“Excelente, viaje muy bien organizado y sin preocupaciones” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Iquique, Chile
28 opiniones sobre atracciones
“Excelente, viaje muy bien organizado y sin preocupaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Tomamos el programa Amazonas & Andes de 9 días y quedamos encantados. Había contactado varias agencias para comparar pero enseguida me quedé con Adventures to Peru por la confianza que me dio Sean Travis, el dueño: contestó muy rápido siempre, el itinerario venía muy detallado y nos permitió hacer modificaciones acorde a nuestras necesidades. Nos sorprendió el nivel de detalles que tomaba en cuenta, no se le escapó nada, y eso desde el principio hasta el final de nuestro viaje.

Lo único de que nos tuvimos que encargar fue el vuelo internacional para llegar a Lima, de todo lo demás se encargó Sean, por lo que de verdad se puede disfrutar de las vacaciones sin estar preocupado por nada. El servicio es totalmente personalizado.

El programa fue muy variado (jungla, montaña, ruinas arqueológicas, multitud de paisajes, folklore, cultura, gastronomía) y se ha podido aprovechar al máximo esos días gracias a la buena organización de la agencia.
La selección de hoteles ha sido muy buena, los guías especializados y muy buenos, los transportes cómodos.

Las únicas molestias que tuvimos no fueron culpa de la agencia: retrasos y averías de trenes hacía y desde Machu Picchu y retraso de 4H del vuelo Star Perú Cusco-Lima que nos hizo perder la tarde en Lima.

Por lo demás fue un viaje inolvidable y recomiendo totalmente esta agencia si se quiere tener unas vacaciones en Perú enriquecedoras y sin preocupaciones.

Visitado el junio de 2013

• Turco primero