“Demasiado EJECUTIVO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Lima Hotel & Convention Center

Añadiste The Westin Lima Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
The Westin Lima Hotel & Convention Center
EcoLíderesNivel Plata
Lima, Perú
“Demasiado EJECUTIVO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

El Westin de Lima, es un hotel con un ingreso impresionante y un bar hermoso (2do piso), tambien tiene un buen restaurante solo bueno, nada maravilloso, con un bar al aire libre muy simpatico. El servicio es bueno aunque no me gusto cuando no quisimos aceptar el menu sugerido y como a manera de desanimarnos nos dijo que si pediamos de la carta se iba a demorar, la verdad no se demoraron nada!
Nos dieron una habitacion en el piso 27 con una vista maravillosa y ahi termino lo maravilloso. La habitacion es extramadamente simple para un 5 estrellas, unos amenities nada especiales, las batas si estaban buenas. Realmente esta habitacion es para un hombre que lo unico que le interesa es llegar a dormir! eso si si puede!!!!! porque los blackouts eran muy delgados y se colaba la luz a la habitacion y la bulla (queda al costado de la avenida mas importante de Lima Av. Javier Prado) llegaba hasta el piso 27!!!! increible no????
El desayuno, comprado con otros 5 estrellas en Lima, era bastante aburrido, me pedi un omellete con champignones y se demoraro horrores y tenia 3 pedacitos de champignon y estaba sobre cocinado. Insisto, no esperas eso de un 5 estrellas. Creo que en el Peru hay otras opciones mejores por lo mismo y menos de lo que se paga aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Mas alta la habitacion mejor
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Gracias por sus comentarios. Aqui, valoramos cada uno de ellos y le aseguro que hare el seguimiento adecuado con las areas correspondientes del hotel. Te esperamos por aca de nuevo muy pronto.

Lima Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Tuve la suerte de pasar el Año Nuevo con mi familia y disfrutar de este hotel.
Las habitaciones amplias, cómodas y excelentes baños, no decepcionó en lo absoluto las expectativas. Ni que decir de la maravillosa vista de la ciudad desde cada habitación.
El Spa inmejorable, cada uno de los servicios recibidos estuvieron excelentes, solo tuve la experiencia que se olvidaron de mi en el mini spa previo a los servicios contratados, pero eso no opaca en lo absoluto lo que es el Spa
En cuanto a los restaurantes, personalmente no me convencieron, pero esto es un gusto personal, probé la cena a varios tiempos del Maras Restaurant, y solo uno de los platos servidos me dejó con un gusto exquisito, los demás pasaron normal, creo que mi gusto no encaja con el estilo del chef, el servicio sí estuvo de primera.
En la mañana del 1 probé el desayuno en el Market 770, y para mi, le faltó variedad. me dejó con la impresión que los dos restaurantes necesitan mejorar un poco para estar a la altura del hotel,
Mejoraría el sistema del check out con un express check out o algún otro sistema.
Saludos!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Muchas gracias por sus comentarios e evaluacion. Todo el equipo aprecia el tiempo que tomo para escribir. Revisare con el chef sus observaciones sobre los alimentos. T esperamos por aca de nuevo. Muchos saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Me hospede en el Westin Lima con mi esposa para celebrar mi cumpleaños y quedamos encantados! Desde la llegada al hotel todo el personal muy amable. Los botones, en la recepción (aunque el proceso de check in y out podría ser mas corto) respondieron a todas nuestras dudas con seguridad y eficiencia. Si bien en general todos los empleados del hotel fueron muy amables con nosotros quiero resaltar todas las atenciones que recibimos en el bar tipo ingles. Para terminar quiero agradecer especialmente a Alfredo por todas sus recomendaciones, a Gabriela y a José por sorprenderme con el canto de cumpleaños, por enseñarme a preparar cocteles peruanos y por todas sus especiales atenciones con nosotros! Mil gracias Westin! Lo recomendaría de todas maneras.

• Se alojó el enero de 2012
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Gracias por su evaluacion y comentarios. Pasare sus felcitaciones a los asociados mencionados. Esperamos tenerte por aca de nuevo pronto. Feliz cumpleaños!
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Mi familia y yo pasamos Año Nuevo en el Westin Lima. La habitación estupenda, con una hermosa vista a San Isidro, lo que nos permitió ver los fuegos artificiales de la noche en San Isidro, San Borja y Miraflores... La cama muy comoda,aunque las almohadas no lo son tanto. El baño muy bien equipado y amplio, con una tina muy cómoda. La suite tenía una salita acogedora y bien equipada. El desayuno muy bueno y completo, y pudimos tomar el late check out. Como vamos con mi hijo pequeño, la piscina - amplia y techada - fue algo que todos disfrutamos, sin embargo, es bastante profunda para un niño pequeño. El spa es maravilloso. Espero regresar pronto porque me gustó mucho alojarnos ahi, y disfrutar de un servicio tan cálido, rápido y eficiente, asi como de la hermosa habitación, tranquilidad y comodidad que brinda este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 12 enero 2012
Feliz Año Nuevo y gracias por pasar esa noche especial con nosotros en familia. El equipo y yo apreciamos sus comentarios y te espermos de nuevo por aca.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Lima es una ciudad grande y llegué tarde de noche para un negocio que se encuentra en el Westin. Me quedé en el Westin para tres noches. El personal era excelente, provechoso y amistoso. El alimento era excelente. El restaurante, la barra, la spa, y la gimnasia faciilities eran excelentes.

La facturación de y comprueba era lento y laborioso. Escribí una crítica y soy muy contento que el director me respondió para más información. Me quedaré allí otra vez y el más fuerte recomendaré el Westin

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011
Que gusto saber que te encanto su estancia y nuestro pais, Peru! Sentimos honrados por sus palabras y recomendaciones. Felices fiestas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
Hotel Atton San Isidro
N.° 8 de 209 en Lima
4.5 de 5 estrellas 964 opiniones
Casa Andina Private Collection Miraflores

¿Has estado en The Westin Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lima Hotel & Convention Center

Dirección: Calle Las Begonias 450. San Isidro., Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Lima
N.°3 de hoteles balneario en Lima
N.°4 de hoteles románticos en Lima
N.°4 de hoteles de lujo en Lima
N.°7 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 413 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Lima Hotel & Convention Center 5*
Westin Lima es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Venere, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lima Hotel And Convention Center
The Westin Lima Hotel Lima

Si es el propietario o director del The Westin Lima Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.