“Un agradable lugar sea por trabajo o descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Lima Hotel & Convention Center

Añadiste el The Westin Lima Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
The Westin Lima Hotel & Convention Center
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Begonias 450. San Isidro., Lima 27, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 202 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Un agradable lugar sea por trabajo o descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hace unos meses estuve en el hotel, por motivos de trabajo. En verdad lo pasé muy bien; la calidez en el trato y la excelencia en el servicio, fuera de las cómodas instalaciones así como habitaciones (estuve en el piso 22), no hacen sino dar cuenta de que para el personal del Westin, la calidad y cordialidad son muy importantes.

En cuanto al área de comedor, puedo recomendar el servicio del desayuno; en una palabra: Espectacular. De todo y para todos los gustos, muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una vista impresionante, sobretodo desde el piso 10 en adelante. Además, se...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Gracias por sus palabras de felicitacion! Paul

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fui por reuniones de negocios y quedé gratamente sorprendida. Ni que hablar que la fachada del hotel es hermosa. Está situado en cerca de la avenida Javier Prado sin embargo dado que me tocó una habitación en un piso muy alto, no sentías ni un ruido.

La habitación tiene vestidor enorme, con opciones para usar la plancha a vapor. La cama es enorme, e impresionantemente cómoda. Lamentablemente esa noche no pude dormir ya que tenía mucho trabajo, pero la aproveché para trabajar ahí.

La comida del restorán era deliciosa, y el servicio y la atención fue increíble. El único detalle que no me gustó fue, dado que es un hotel que hospeda a gente de negocios, deberían ofrecer una posibilidad de maquillar rápidamente a los clientes en caso que tengan que irse a alguna reunión. Por un tema de urgencia precisé ayuda para ponerme base en la piel y como no había sacado hora no hubo forma.

Fuera de eso, todo espectacular. Muchas gracias por el servicio tan dedicado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por su favorable opinion. Paul
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel debido a que perdimos una conexión de vuelos en Lima. Nos quedamos sólo 1 noche y nos alcanzó para darnos cuenta de que queremos volver!
La ubicación es excelente, en la zona de San Isidro, cerca de centros comerciales.
El hotel parece nuevo, la habitación es muy grande al igual que el baño y muy moderna.
El restaurante del hotel tiene una comida exquisita.
Sin dudas volvería para pasar unos días en Lima

Consejo sobre las habitaciones: Tiene lindas vistas a la ciudad, desde un piso alto se puede ver mejor!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Excelente , gracias por sus palabras. Paul
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Decidimos pasar el cumpleaños de mi esposo en el Westin...fue nuestra mejor decision!!!
Desde que llegamos, tuvimos un trato personalizado, cálido y lleno de detalles....En la suite encontramos una torta de Happy Birthday para mi esposo. Luego recibimos una invitacion para el Executive Club, que tiene un bar espectacular y una amplia vista de la ciudad. Al regresar a la habitación el Chief de Conciergerie habia dejado un par de botellas de pisco de regalo a mi esposo. Salimos a darnos una vuelta y al regresar nos esperaba una tabla de quesos, fresas con chocolate y botella de vino.
La cena con nuestros invitados la tuvimos en el Maras. El servicio excelente, tanto por las recomendaciones dadas por el mozo como por la rapidez en la atención, siempre pendientes al menor gesto nuestro o de nuestros invitados para atender nuestros requerimientos,.....inclusive el Chef Piqueras se sentó a nuestra mesa a compartir un momento lo cual fue un lindo gesto de su parte. Todos los piqueos, platos y postres, asi como las bebidas estuvieron exquisitos....una explosion de sabores en nuestro paladar !!!!
Al día siguiente fuimos al Heavenly Spa......una experiencia fantastica e inolvidable...El personal muy profesional en el servicio. Pensamos estar un par de horas, pero realmente fueron como tres .......la instalaciones de primera, el circuito termal tiene una serie de piscinas de diferentes temperaturas, las camaras de vapor y seca, tambien buenisimas y los masajes realmente con mucho cuidado y preocupados siempre en nuestro bienestar....definitivamente el mejor Spa de Lima !!!
En resumen, todo en su conjunto estuvo fenomenal, una experiencia placentera y altamente recomendable.....todo lo que uno puede esperar de un 5 estrellas......MUCHAS GRACIAS WESTIN !!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus palabras motivadoras para todos. Paul
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El paquete es espectacular. Muy buen servicio y todo a disposicion del cliente. Luego fui a cenar y la atencion de los mozos fue espectacular. Totalmente recomendable. El Tour por el sauna fue espectacular. Los masajes muy profesionales y buenos.

Consejo sobre las habitaciones: un piso alto para q tenga una muy buena vista de la ciudad de Lima.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Nos alegra su satisfacción total! Paul

¿Has estado en The Westin Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lima Hotel & Convention Center

Dirección: Calle Las Begonias 450. San Isidro., Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Lima
N.°4 de hoteles de negocios en Lima
N.°4 de hoteles de lujo en Lima
N.°6 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 384 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Lima Hotel & Convention Center 5*
Westin Lima es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lima Hotel Lima
The Westin Lima Hotel And Convention Center

Si es el propietario o director del The Westin Lima Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.