“Excelente servicio, un placer estar alojado en el hotel. Muy buena relacion calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atton San Isidro

Añadiste el Hotel Atton San Isidro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atton San Isidro
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 202 hoteles en Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Tienen un staff increíble!!! La atención es súper personalizada y es un placer estar alojado ahí. Pasé 6 días en el hotel y no tengo una mínima observación para realizar, todo fue perfecto y la atención súper esmerada.
El desayuno es excelente, súper recomendable.
Como anécdota cuento que mi hija de tres años se lastimó en un paseo, regresamos al hotel y le brindaron una esmeradísima atención desinfectándola y curándola. Quiere volver a Lima para "estar en el mismo hotel".
Todos los empleados son excelentes, atentos, cálidos, discretos, eficientes. Difícil quedarse con una persona pero quiero destacar a Carolina Saenz y a Sofía (de recepción).
Espero que sigan así!!! Contarán con nuestra recomendación y seguro nuestro alojamiento cuando regresemos a Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación del piso 8, al frente, con dos camas dobles. Súper cómoda.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimada huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros viajeros.

Nos ha dado mucho gusto leer sus comentarios los cuáles hemos hecho llegar a todos nuestros colaboradores. Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Esperamos que vuelva pronto con la familia.

Atton Hoteles Perú

• Coreano primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel es nmuevo, casi recien inaugurado.
Las habitaciones están impecables, de tamaño normal, bien equipadas para la estadía diaria. El servicio a las habitaciones es muy bueno, la comida es gourmet aunque a veces es tan escasa que se asemeja a la comida de avión. El servicio en el restauran es bueno aunque algo lento. Esta en una zona segura de Lima, aunque algo retirado de los lugares der mayor atractivo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Nos da gusto saber que tanto la ubicación del hotel como la comodidad de nuestras habitaciones cubrieron sus expectativas pero lamentamos que el servicio de nuestro restaurante no haya causado el mismo impacto.

El equipo de alimentos y bebidas es detallista tanto al momento de preparar sus platos como al atender a sus clientes; esperamos que nos dé la oportunidad de cambiar su opinión en su próxima estadía.

Una vez más le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a conocer mejor a nuestros clientes.

Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Lo mejor que tiene este hotel es su staff. La atención es muy personalizada y se preocupan hasta del más mínimo detalle para que tu estadía sea realmente un placer. Incluso se enteraron que estaba medio enfermo un día y se ofrecieron a ir a la farmacia por unas medicinas que necesitaba.

Aparte de que es un hotel nuevo, las habitaciones son espaciosas e incluyen todas las comodidades de un 5 estrellas. Lamentablemente no tuve oportunidad de cenar en el restaurante pero, si el desayuno gratis es tan bueno, la verdad es que no podría esperar poco del restaurante.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Evetalavera31, Jefa de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia Atton.

Nos da mucho gusto saber que la atención de nuestro personal y el diseño de nuestras habitaciones cubrieron sus expectativas. Esperamos que vuelva pronto para que no solo disfrute de nuestro desayuno buffet sino también de las riquísimas opciones que tiene nuestra carta del restaurante.

Saludos,

Hotel Atton San Isidro
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hotel cuenta con unas de las intalaciones mas sobrias y acogedoras que haya visto, ideal para cualqueir evento por la versatilidad de los ambientes. Eso junto con la actitud amable y servicial de sus colaboradores hace del Atton una opción completa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado huésped:

Gracias por compartir sus opiniones con nosotros. Nos da gusto saber que la decoración de nuestras instalaciones y el servicio de nuestro personal hayan sido de su agrado.

Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Nos encanto el servicio, desde el estacionamiento hasta que te llevan al check in, y luego al cuarto. Muy cómoda la habitación, luego el bar bastante surtido y el bartender muy simpático y amable al igual que todo el staff. El desayuno también estuvo espectacular!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Muchas gracias por escogernos. Nos alegra saber que tuvo una estadía agradable y que tanto instalaciones como el servicio estuvieron a la altura de sus expectativas.
Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.