Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estimados Amigo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atton San Isidro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Atton San Isidro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atton San Isidro
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú (San Isidro)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Desde USD119
Ocupa el puesto n.º6 de 207 hoteles en Lima
Lima
1 opinión
“Estimados Amigo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Es un gusto poder saludarlos y opinar acerca de la fina atención ,la dedicación del personal en trabajo y sobretodo el calido ambiente.
Por otro lado he tenido la experiencia de degustar sus exquisitos platos y también realizar eventos académicos para mi empresa.
En lo personal estoy muy contenta con el servicio proporcionado sin embargo agregaria que mi pedido de mejorar los ambientes con decoraciones florales deberia estar presente además de la posibilidad a la opción de custodia de materiales en el caso de realizar eventos continuos.
Estaré a la espera de cualquier consulta al telefono [--]

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimada huésped,

Nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera. En nombre de todo el personal quedamos muy agradecidos por sus comentarios los cuales son importantes para continuar mejorando.

Quisiéramos comentarle que ya contamos con nuevos arreglos florales en nuestro Lobby. Esperamos contar nuevamente con su visita para poder atenderla con la calidad que usted merece.

Saludos cordiales,

Atton San Isidro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

866 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    620
    213
    29
    2
    2
Ver opiniones para
91
184
32
396
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (70)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
75 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Debi pasar una noche en este hotel a mi regreso de un viaje de trabajo a Bogota y en camino a mi casa en Buenos Aires. la escala de LAN era Lima. Nada hacia imaginar que alli me alojaría por la cancelacion del vuelo. Si bien es una situacion particular y el malhumor de los pasajeros es alto, trate de relajarme y disfrutar. El hotel es mu bonito, con un personal por demas atento, pendiente de cada detalle. La habitacion asignada, amplia con un gran ventanal con vista a la ciudad, muy luminosa. Con un aparato de TV moderno, con servicio de canales de cable de amplia variedad. Enorme cama con sabanas y mantas impecables. ello, permitio un sueño reparador. Un comodo escritorio permite cargar la laptop y trabajar con ella. Amplios armarios que no utilice porque al dia siguiente ya continuaba vuelo a Argentina. El baño amplio, luminoso, limpio, y con una variedad de implementos para su uso: champu, acondicionador, cremas, franela para lustre de calzado, secador de cabello. Ascendores ubicados en varias partes de los pisos pues el hotel cuenta con muchas habitaciones. Se utiliza tarjeta para la habitacion y para el ascensor- la cena que se nos ofrecio estuvo a la altura del hotel: sopa, pescado con papas y ensalada de frutas con jugo. Posee un fitness center que no utilice pero podría haberlo hecho, pero luego de horas de discusiones, idas y vueltas en el aeropuerto, solo atine a dormir- el desayuno muy variado. huevos revueltos, panes varios, bollos dulces, tortas, miel,mantequilla, dulces, cereales, yogurt, diferentes tipos de quesos, fiambres, y cafe o te con o sin leche para acompañar- La verdad, muy recomendable hospedarse alli.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evetalavera31, Jefa de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Estimada huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia Atton con otros viajeros de TripAdvisor.

Nuestro objetivo es trabajar en los pequeños detalles que hacen la diferencia y es por eso que estamos complacidos en saber que nuestras instalaciones, servicio y la atención del personal estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa.

Saludos cordiales,

Atton San Isidro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Tienen un staff increíble!!! La atención es súper personalizada y es un placer estar alojado ahí. Pasé 6 días en el hotel y no tengo una mínima observación para realizar, todo fue perfecto y la atención súper esmerada.
El desayuno es excelente, súper recomendable.
Como anécdota cuento que mi hija de tres años se lastimó en un paseo, regresamos al hotel y le brindaron una esmeradísima atención desinfectándola y curándola. Quiere volver a Lima para "estar en el mismo hotel".
Todos los empleados son excelentes, atentos, cálidos, discretos, eficientes. Difícil quedarse con una persona pero quiero destacar a Carolina Saenz y a Sofía (de recepción).
Espero que sigan así!!! Contarán con nuestra recomendación y seguro nuestro alojamiento cuando regresemos a Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación del piso 8, al frente, con dos camas dobles. Súper cómoda.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimada huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros viajeros.

Nos ha dado mucho gusto leer sus comentarios los cuáles hemos hecho llegar a todos nuestros colaboradores. Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Esperamos que vuelva pronto con la familia.

Saludos cordiales,

Atton Hoteles Perú
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel es nmuevo, casi recien inaugurado.
Las habitaciones están impecables, de tamaño normal, bien equipadas para la estadía diaria. El servicio a las habitaciones es muy bueno, la comida es gourmet aunque a veces es tan escasa que se asemeja a la comida de avión. El servicio en el restauran es bueno aunque algo lento. Esta en una zona segura de Lima, aunque algo retirado de los lugares der mayor atractivo.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Nos da gusto saber que tanto la ubicación del hotel como la comodidad de nuestras habitaciones cubrieron sus expectativas pero lamentamos que el servicio de nuestro restaurante no haya causado el mismo impacto.

El equipo de alimentos y bebidas es detallista tanto al momento de preparar sus platos como al atender a sus clientes; esperamos que nos dé la oportunidad de cambiar su opinión en su próxima estadía.

Una vez más le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a conocer mejor a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Atton San Isidro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Washington
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Lo mejor que tiene este hotel es su staff. La atención es muy personalizada y se preocupan hasta del más mínimo detalle para que tu estadía sea realmente un placer. Incluso se enteraron que estaba medio enfermo un día y se ofrecieron a ir a la farmacia por unas medicinas que necesitaba.

Aparte de que es un hotel nuevo, las habitaciones son espaciosas e incluyen todas las comodidades de un 5 estrellas. Lamentablemente no tuve oportunidad de cenar en el restaurante pero, si el desayuno gratis es tan bueno, la verdad es que no podría esperar poco del restaurante.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evetalavera31, Jefa de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia Atton.

Nos da mucho gusto saber que la atención de nuestro personal y el diseño de nuestras habitaciones cubrieron sus expectativas. Esperamos que vuelva pronto para que no solo disfrute de nuestro desayuno buffet sino también de las riquísimas opciones que tiene nuestra carta del restaurante.

Saludos,

Hotel Atton San Isidro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
Número de habitaciones: 252
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.