“Muy recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atton San Isidro

Añadiste Hotel Atton San Isidro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atton San Isidro
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú (San Isidro)   |
Ofertas y Avisos
Desde USD129
Ocupa el puesto n.º8 de 209 hoteles en Lima
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

El hotel es nuevito, y las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. El personal de maravilla, son cordiales, amables y bien dispuestos para la atención. Por todo esto recomiendo este hotel si está pensando viajar a Lima.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Evetalavera31, Jefa de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimada huésped:

Nos da mucho gusto saber que la atención de nuestro personal y el diseño de nuestras instalaciones cubrieron sus expectativas. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

• Coreano primero
MEXICO, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

El hotel es nuevo y esta muy bien mantenido. Las instalaciones de gran calidad y buen gusto...lobby, bar, restaurant, terraza area piscina. Los cuartos son de buen tamaño y todo funciona bien. No obstante todo esto, lo mejor es el personal, desde el mozo hasta el director !!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Evetalavera31, Jefa de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros viajeros.

Nos ha dado mucho gusto leer su comentario y lo hemos hecho llegar a todos nuestros colaboradores. Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Esperamos que pronto decida quedarse con nosotros nuevamente.

Atton Hoteles Perú
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

este es un muy buen hotel si ud esta dispuesto a pagar ese valor.

Para ir al centro o a Miraflores tendra que tomar taxi

PROS
grandes habitaciones
sector seguro
buena ubicacion, hay buenos lugares para comer alrededor.
WIFI gratis a velocidad aceptable (512)

CON
El valor del servicio de taxi es aprox 5 veces . Aunque son autos nuevos y mas grandes...... y mas limpios que los que ud encontrara en la calle.

• Se alojó el febrero de 2012
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimado huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia Atton con otros viajeros de TripAdvisor.

Nuestro objetivo es trabajar en los pequeños detalles que hacen la diferencia y es por eso que estamos complacidos en saber que nuestras instalaciones y servicio llenaron sus expectativas.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Ubicación:
Muy buena ubicación, se encuentra en San Isidro que es barrio residencial muy bonito con parques y mansiones, junto con Miraflores son los barrios mas lindos y seguros de Lima.

Habitaciones:
Nuevas estilo moderno muy amplias y bonitas, camas super grandes y comodas es como dormir en una nube, televisión lcd con cable, baños de lujo, aire acondicionado.

Limpieza:
Excelente.

Servicio:
El servicio es exelente el personal es muy agradable y atento.

Desayuno:
Buffet con una gran variedad de comidas.

Seguridad: Es muy seguro, algo a tener en cuenta es que en el hotel trasladan a los pasajeros de LAN a los cuales les reprogaman los vuelos.

Resumen:
Es un exelente hotel de 5 estrellas orientado al mercado de los negocios sin embargo es una buena opcion para hospedarse en unas vacaciones en Lima.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2011
Estimadio huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros viajeros.

Nos ha dado mucho gusto saber que disfruto tanto del servicio de nuestro personal como de las instalaciones. Hemos hecho llegar sus comentarios a todos nuestros colaboradores. Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Esperamos que vuelva pronto.

Atton Hoteles Perú
Quito, Pichincha, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Viajamos Medellín Quito y LAN nos desvió a Lima, pero días después de nuestro regreso encontramos con que nos fue hurtada de nuestro equipaje una pijama de mujer y un brassier...además que el taxista del hotel Giovanni Lasson nos cobró 50 soles por llevarnos al centro y de regreso nos cobraron 12. Es una lástima porque es un lindo hotel, la comida excelente y un ciudad hermosa para ir de vacaciones. Leonardo y Martha Cecilia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Estimada huésped:

Nos da mucha pena saber que su estadía en Lima fue empañada por este lamentable incidente. Verificamos con la compañía que nos presta el servicio de remisse y nos informaron que no tienen registrado en su planilla a ninguna persona con el nombre que nos indica.

Gracias por sus observaciones, esperamos que pronto nos dé una nueva oportunidad para demostrarle el excelente servicio por el cual nos caracterizamos.

Atentamente,

Atton San Isidro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 209 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.