“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atton San Isidro

Añadiste Hotel Atton San Isidro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atton San Isidro
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú (San Isidro)   |
Aviso
Free Wifi y Desayuno
Ocupa el puesto n.º7 de 207 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

El hotel está nuevo, tiene muy buen diseño, bonita ambientación, buenas habitaciones, es silencioso, limpio, con buen desayuno y buena cocina en general. Está ubicado en una zona muy bonita, que mezcla oficinas con casas tradicionales, restaurantes y con un circuito de running muy cerca para el que incluso nos entregaron un plano que se cuelga en la mano como una pulsera. Lo mejor es la amabilidad y preocupación de su personal. Realmente hacen un esfuerzo para cuidar que la atención sea la mejor, preocupados de los detalles, siempre sonrientes. Recomiendo absolutamente el hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

• Coreano primero
Barranco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Por motivos laborales o de distracciòn he conocido (y a veces padecido) muchos hoteles de nuestra ciudad. Hace 3 semanas tuve la suerte de conocer el Hotel Atton de San Isidro y he quedè tan encantado que volvì este fin de semana. En Atton se conjuga la elegancia con la sencillez. Y el trato es inmejorable. La amabilidad de sus trabajadores hace que uno realmente disfrute la experiencia sintièndose como en casa. Recomiendo a todos vivir la experiencia del Atton San Isidro...y no dejen de probar el lomo saltado de su restaurante Chabuca!!!.

Consejo sobre las habitaciones: La primera vez me tocò una habitaciòn en el piso 9 y la segunda en el piso 2. Pensè que
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros viajeros.

Nos ha dado mucho gusto leer su comentario y lo hemos hecho llegar a todos nuestros colaboradores. Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Esperamos que pronto decida quedarse con nosotros nuevamente.

Trujillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Antes tenia preferencias en otros Hoteles cercanos al Atton, desde la primera experiencia con ustedes me gusto por el trato amable y el excelente servicio, no duden que sere un Cliente Cautivo, siempre y cuando se mantenga el mismo servicio personalizado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia Atton con otros viajeros de TripAdvisor.

Nuestro objetivo es trabajar en los pequeños detalles y hacer sentir a los clientes como en casa; es por eso que estamos complacidos que usted se sienta a gusto en cada estadía.

Esperamos recibirlo nuevamente en su casa.

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Estuve allí en 3 ocasiones, el hotel tiene un ambiente muy tranquilo, con habitaciones muy confortables y un servicio de restaurante excelente. Tiene un buen gimnasio y sauna. Si lo que buscas este tipo de alojamiento, pues este es una muy bena opción, ahora bien, para ir a la zona de Miraflores no está tan lejos, bien te pueden cobrar unos 10 o 12 soles para llevarte en taxi, eso si tienes que tomar los normales ya que hay otros que te cobran hasta 25 soles (están por el centro comercial en Miraflores)

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Evetalavera31, Jefa de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado huésped:

Gracias por ser cliente frecuente de nuestro hotel. Nos da mucho gusto saber que nuestras habitaciones y servicio cubran sus expectativas en cada estadía. Esperamos que vuelva pronto.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Hace poco tuve un evento en el hotel y la verdad la calidez con que fui atendida fue como para regresar... y de hecho lo haré. Gracias Sophia por atendernos tan bien, al equipo de ventas por su excelente trato. Creo que la atención es una de los temas más evaluados en la actualidad y ustedes lo hacen excelente. La comida espectacular recomiendo asistir al restaurante del hotel "Chabuca". Realmente altamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimada huésped:

Nos da mucho gusto saber que la atención de nuestro personal y nuestras instalaciones de eventos cubrieron sus expectativas. Esperamos que podamos recibirla en un futuro cercano.

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.