“Super recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atton San Isidro

Añadiste Hotel Atton San Isidro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atton San Isidro
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú (San Isidro)   |
Ofertas y Avisos
Desde USD119
Ocupa el puesto n.º6 de 207 hoteles en Lima
“Super recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

El hotel esta muy bien distribuido y muy bien ubicado! Todo en conjunto: servicio, alimentacion, limpieza, ambiente hicieron que mi estadia fuera estupenda....Recomiendo mucho el bar, los tragos y los piqueos son increibles!! De verdad que se sentiran contentos durante su estadia. *****

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
, Jefe de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimada huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros clientes.

Nos ha dado mucho gusto leer su comentario, opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Esperamos que vuelva pronto.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Realizamos un evento para 40 personas aproximadamente de distintos lugares de América Latina. El feed back que hemos recibido por parte de ellos y de los organizadores ha sido estupendo.
El hotel coordinó todo el tema logístico impecablemente, desde los traslados Apto-Hotel-Apto, distribución de habitaciones, facilitación en los requerimientos de cada huésped y para los días de taller. Los huéspedes se quedaron fascinados con la comida, y las instalaciones. Un amplio lobby, es nuevo, y bien ubicado en San Isidro, a un par de cuadras de Conquistadores y Camino Real.
Felictaciones a todo el personal por el gran servicio.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimada cliente:

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros clientes.

Nos da mucho gusto saber que nuestras áreas de eventos y personal excedieron sus expectativas. Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Desde que uno entra al Atton de San Isidro siente que cada detalle ha sido pensado para que la estadía del viajero sea perfecta. A la amabilidad y calidez de su personal, se suma la moderna infraestructura de sus instalaciones: el lobby, las terrazas, las salas de reunión, entre otros.

Sobre el restaurante Chabuca, como viajera me sorprende encontrar tan completa y buena carta. Con delicias de sabor nacional y unos postres que invitan a repetir el plato. Los desayunos buffet del Atton San Isidro son igualmente buenos, variedad, calidad en los insumos y, nuevamente, excelente atención.

Y en cuanto a la habitaciones, ya sea un viaje de negocios o de placer, estas han sido pensadas para que el viajero consiga un verdadero descanso. La cama es sumamente cómoda, y uno no se siente en un hotel completamente corporativo donde a veces se olvidan de los detalles, que hasta a los viajeros corporativos nos gustan.

He tenido la suerte de hospedarme en dos oportunidades en este hotel y lo recomiendo 100%. Gracias a su gran equipo humano por todas las atenciones. Y es que detrás de un gran hotel como el Atton San Isidro, solo puede haber un gran equipo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Estimada huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfruto tanto del servicio de nuestro personal como de las instalaciones. Hemos hecho llegar sus comentarios a todos nuestros colaboradores. Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Esperamos que vuelva pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuve con toda mi familia por mas de tres semanas y realmente fue como estar en casa. Fue una estadia inolvidable el grupo humano que encontramos en el hotel realmente es increible.

• Se alojó el enero de 2012
Estimado huésped:

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia Atton con otros viajeros de TripAdvisor.

Nuestro objetivo es trabajar en los pequeños detalles y hacer sentir a los clientes como en casa; es por eso que estamos complacidos que usted y su familia se hayan sentido a gusto con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente en su casa.

Atton San Isidro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Me llevo la mejor experiencia de Lima, excelentes personas y excelente servicio, pero sobretodo la calidad del equipo. No se ve en cualquier hotel de esta categoria.

Gabriel L.

• Se alojó el junio de 2012
Estimado huésped:

Nos da mucho gusto saber que la atención de nuestro personal y la calidez de nuestro servicio hayan excedido sus expectativas. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Atton San Isidro

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.