“perfecto para el trabajo” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Weekend rate from USD129
Ocupa el puesto n.º2 de 202 hoteles en Lima
Nueva York, estado de Nueva York
“perfecto para el trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

me he alojado dos veces en este hotel en mis viajes de negocios. la ubicación es muy buena ya que tiene buena salida al aeropuerto y esta bien situado en el caos de trafico de la ciudad. las habiatciones son muy amplias nuevas y comodas, la decoración se queda un poquito corta pero es correcta. el baño tiene un tamaño adecuado y los amenities son los justos, sin lujos. todo el personal del hotel es muy amable y te hace estar muy agusto ayudandote en lo que pueden. tiene una buena tv y la conexión wi-fi es buena y gratuita en todo el hotel. el gym tiene lo necesario para mantenimiento y posee una sauna que no utilice pero esta incluida. el desayuno esta muy bien y me gusto el hall o loby muy amplio con sitios ideales para reuniones y con un bar que es suficiente. tiene restaurante a la carta y para hacer eventos pero no los utilice.
por poder dos pegas no me gusta para turismo y los taxis del hotel te clavan un poco, bastante

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Jefa de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado huésped,

Nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera. En nombre de todo el personal quedamos muy agradecidos por sus comentarios los cuales son importantes para continuar mejorando.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Atton San Isidro

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

El hotel esta muy bien distribuido y muy bien ubicado! Todo en conjunto: servicio, alimentacion, limpieza, ambiente hicieron que mi estadia fuera estupenda....Recomiendo mucho el bar, los tragos y los piqueos son increibles!! De verdad que se sentiran contentos durante su estadia. *****

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
, Jefe de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimada huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros clientes.

Nos ha dado mucho gusto leer su comentario, opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Esperamos que vuelva pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Realizamos un evento para 40 personas aproximadamente de distintos lugares de América Latina. El feed back que hemos recibido por parte de ellos y de los organizadores ha sido estupendo.
El hotel coordinó todo el tema logístico impecablemente, desde los traslados Apto-Hotel-Apto, distribución de habitaciones, facilitación en los requerimientos de cada huésped y para los días de taller. Los huéspedes se quedaron fascinados con la comida, y las instalaciones. Un amplio lobby, es nuevo, y bien ubicado en San Isidro, a un par de cuadras de Conquistadores y Camino Real.
Felictaciones a todo el personal por el gran servicio.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimada cliente:

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros clientes.

Nos da mucho gusto saber que nuestras áreas de eventos y personal excedieron sus expectativas. Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Desde que uno entra al Atton de San Isidro siente que cada detalle ha sido pensado para que la estadía del viajero sea perfecta. A la amabilidad y calidez de su personal, se suma la moderna infraestructura de sus instalaciones: el lobby, las terrazas, las salas de reunión, entre otros.

Sobre el restaurante Chabuca, como viajera me sorprende encontrar tan completa y buena carta. Con delicias de sabor nacional y unos postres que invitan a repetir el plato. Los desayunos buffet del Atton San Isidro son igualmente buenos, variedad, calidad en los insumos y, nuevamente, excelente atención.

Y en cuanto a la habitaciones, ya sea un viaje de negocios o de placer, estas han sido pensadas para que el viajero consiga un verdadero descanso. La cama es sumamente cómoda, y uno no se siente en un hotel completamente corporativo donde a veces se olvidan de los detalles, que hasta a los viajeros corporativos nos gustan.

He tenido la suerte de hospedarme en dos oportunidades en este hotel y lo recomiendo 100%. Gracias a su gran equipo humano por todas las atenciones. Y es que detrás de un gran hotel como el Atton San Isidro, solo puede haber un gran equipo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Estimada huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfruto tanto del servicio de nuestro personal como de las instalaciones. Hemos hecho llegar sus comentarios a todos nuestros colaboradores. Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Esperamos que vuelva pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con toda mi familia por mas de tres semanas y realmente fue como estar en casa. Fue una estadia inolvidable el grupo humano que encontramos en el hotel realmente es increible.

• Se alojó el enero de 2012
Estimado huésped:

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia Atton con otros viajeros de TripAdvisor.

Nuestro objetivo es trabajar en los pequeños detalles y hacer sentir a los clientes como en casa; es por eso que estamos complacidos que usted y su familia se hayan sentido a gusto con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente en su casa.

Atton San Isidro

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.