“Excelente atencion y deliciosa comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atton San Isidro

Añadiste Hotel Atton San Isidro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atton San Isidro
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú (San Isidro)   |
Ofertas y Avisos
Desde USD119
Ocupa el puesto n.º6 de 207 hoteles en Lima
Lima
“Excelente atencion y deliciosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel Atton en San Isidro esta precioso y me parece el lugar perfecto para un almuerzo de negocios, la comida estuvo deliciosa, super variada y las porciones adecuadas. La atencion tambien me parecio excelente, y la terraza esta super linda. Espero regresar pronto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

• Coreano primero
LIMA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Mis felicitaciones al Cheff y a su equipo muy buena la comida y los mosos de primera con la atencion, sobre todo el lomo saltado. en general una exelente atencion de todos los trabajadores del hotel, sigan asi,
Gracias por hacerme sentir a mi, y a mis clientes como en casa por un año en el cual necesite un servicio exelente y superaron las expectativas, simplemente Gracias Totales

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por las habitaciones una semana antes de ir ir ya que normalmente para a full.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Estuve en el hotel por un mes y fue lo mejor de mi estadia en Lima. Super bien cuidado- esta nuevo; con la infraestructura necesaria para acoger a un ejecutivo de paso - wifi en todos lados, piscina, gimnasio, bar, terraza...y lo mejor por lejos: la atencion. Personalizada hasta decir basta, es genuinamente un agrado quedarse aca.

Espero volver y/o decirle a mis conocidos que cuando vayan a Lima, se queden por seguro en Atton y sin duda pregunten por Carolina Saenz, que es un sol y los atendera como reyes.

Un 100%.

• Se alojó el abril de 2012
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Realmente impecable! el lobby es precioso, muy moderno y comodo.
Las habitaciones muy amplias y comodas y las camas de lujo.
El desayuno buffet variado y todo de excelente calidad.
Regresaremos cada vez que podamos!! Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, Jefa de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado huésped,

Nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera. En nombre de todo el personal quedamos muy agradecidos por sus comentarios los cuales son importantes para continuar mejorando.

Lo esperamos pronto

Saludos cordiales,

Atton Hoteles Perú
OVIEDO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

He estado 3 meses alojado en el Hotel Atton en San Isidro por motivo de negocios. Cualquiera podria pensar que es un tiempo excesivo para "vivir" en un hotel, pero puedo asegurar que si tengo que volver otros 3 meses a Lima, prefiero el Hotel Atton a una vivienda. Casi todos los hoteles del mundo de cierto nivel son mas o menos parecidos en cuanto a calidad de las instalaciones, pero lo que marca la diferencia es la excelencia en el trato personal con los clientes. He estado en muchos hoteles en bastantes paises y, con mucha diferencia sobre el resto, este hotel ha sido en el que mejor me han tratado, hasta el punto de sentirme como en casa. Trato y servicio maravilloso... . Gente encantadora y que excede para bien el servicio que se supone que te tiene que dar un hotel: Carolina, Milagros, Marco, Sofia, Darwin, Glenda... . El hotel te dejará una huella y querras que, a partir de ese momento, todos los demas hoteles te brinden el mismo servicios.

Para todos los trabajadores del hotel...simplemente...GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por hacerme sentir como en casa estando a 12000 km de distancia de la misma.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
, Jefe de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado huésped:

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia Atton con otros viajeros de TripAdvisor y por ser cliente frecuente de nuestro hotel.

Nuestro objetivo es trabajar en los pequeños detalles y hacer sentir a los clientes como en casa; es por eso que estamos complacidos que usted se haya sentido a gusto con nosotros.

Lo esperamos pronto.

Saludos cordiales,

Atton Hoteles Perú

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.