“El mejor staff de Lima en el ambiente más cálido y ejecutivo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atton San Isidro

Añadiste Hotel Atton San Isidro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atton San Isidro
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú (San Isidro)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 205 hoteles en Lima
Peru
“El mejor staff de Lima en el ambiente más cálido y ejecutivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Elegí el hotel Atton para realizar un evento para mi empresa. Desde que los contacté, la relación fue magnífica. Respondieron los correos en un excelente tiempo y siempre con cordialidad. El día del evento, el staff nos atendió siempre excelente, con gran atención y buenísima calidad. Nuestro evento no pudo salir mejor.
Felicitaciones a todo el equipo de Atton y 100% recomendable para eventos corporativos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado jpbustamante:

De parte del equipo de Atton San Isidro, le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Compartiremos sus comentarios con el resto de nuestros colaboradores.

Es un gusto saber que el nivel de servicio cumplió con sus expectativas y que su evento resultó exitoso.

Esperamos volver a verlo en nuestras instalaciones.

• Coreano primero
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hotel con instalaciones excelentes, muy buena comida y las camas espectaculares, nunca duermo bien afuera, pero aquí me sentí como en casa. El personal cortés y disponible a todo momento para el usuario, uno de los mejores alojamientos de Sudamérica.... Ah, y juega en su favor la espléndida ubicación que posee... Muy recomendable, de todas maneras me quedaré ahí la próxima vez

Consejo sobre las habitaciones: Honestamente, todas la habitaciones son buenas...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Estimado Enzo R:

Es un gusto saber que su estadía en Atton San Isidro haya sido de su agrado.

Comentarios como el de usted nos ayuden a seguir mejorando día a día. Esperamos volver a verlo pronto para poder seguir atendiéndolo con el nivel de servicio por el cual nos caracterizamos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Si estas en un viaje de negocios, San Isidro es el lugar, es centrico, cerca de muchos edificios corporativos y seguro de Noche. El hotel tiene buenas y completas instalaciones para una estadía corta y de calidad. El restaurante es como toda la gastronomía de Peru, muy bueno. El bar es pequeño y no está separado del lobby, quiza para una estadía corta o trago después de trabajo o en espera de alguien, pero el servicio y la calidad es buena. El area comun, piscina y demas no pude disfrutarlo por tiempo, pero de todos modos estaba en mantenimiento. El desayuno entiendo que puede ser mejor por la calidad del hotel y tratándose de Perú. Las habitaciones no tienen desperdicio, muy comodas limpias. En cuanto a las reservaciones tuve algunos problemas, pero fueron solucionados con el seguimiento del personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado ocastellanos:

Sus opiniones son un factor importante para poder mejorar día a día, por lo cual agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.
Nos da mucho saber que su estadía en Atton San Isidro fue de su agrado y que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y el nivel de la comida del Restaurante.

Agradecemos sus comentarios, los cuales han sido tomados en cuenta para su próxima estadía con nosotros.

Esperamos volver a verlo pronto.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El Hotel Atton San Isidro, además de contar con excelentes instalaciones y una fabulosa comida, dispone de un personal cálido y muy cortés, que brinda a los clientes atención propia de hoteles de primerísima categoría. La atención que recibí fue insuperable. No dudaría en hospedarme allí nuevamente. FD.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado F D:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con Atton San Isidro con los demás viajeros.

Para nosotros es un verdadero placer saber que su estadía con nosotros fue de su agrado y que las instalaciones, nivel de servicio y comida en el Restaurante Chabuca hayan cumplido con sus expectativas.

Esperamos que vuelva pronto.
Temuco, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es de los buenos hoteles que me ha tocado visitar... Espacios amplios pero sin dejar de ser cálidos. Limpio y sobrio en su decoración. Personal atento, amable y muy cordiales al momento de solucionar eventualidades o guiar en algo.
La habitaciones son amplias y, lo más importante, silenciosas a la hora de descansar garantizando, así, un buen dormir... Baños impecables.
El desayuno,en la misma línea del hotel, sobrio sin dejar de ser abundante pero tampoco en exagerando la variedad evitando, de esta forma, descuidar la presentación y calidad de lo ofrecido... situación muy vista en muchos hoteles.
Buena conexión a internet tanto wi-fi como la ofrecida por el hotel.
En cuanto a su ubicación, siempre dependerá del lugar a donde uno deba ir o desplazarse en la ciudad. Sin embargo, puedo decir que se encuentra en un barrio seguro y con restaurantes a un paso caminando.
Sin duda regreso y lo recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Yerko_Andres:

Gracias por compartir su experiencia sobre Atton San Isidro con los demás viajeros

Es un gusto saber que las instalaciones, la comida del Restaurante Chabuca y el staff hayan cumplido con sus expectativas.
Realmente valoramos sus palabras y esperamos volver a verlo pronto en el Hotel.

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 205 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.