“Un pedazo de hotel en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas

Hotel Atton San Isidro
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 202 hoteles en Lima
Zaragoza, España
“Un pedazo de hotel en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El pasado mes de Octubre, debido a la perdida de mi vuelo de regreso a España me alojé en este hotel en Lima por una noche. La verdad es que desde que entras por la puerta ya se ve que uno se va a encontrar cómodo y atendido. El personal de recepción muy amable y atento en todo momento. La habitación espectacular en cuanto a amplitud , limpieza y comodidad. Desayuno variado y completo. Las instalaciones perfectas y el personal vuelvo a repetir que son de lo mejor del hotel.
Únicamente hay una cosa que no me gustó y es que te cobren la botella de agua que hay en el baño. No entiendo como un hotel de esta categoría , necesita hacer estas cosas para sacar un poco mas de dinero. Como la botella no está en el mini bar , da la sensación que es de cortesía pero no es asi y luego te llevas la sorpresa cuando pagas la factura en el check out. Pero es solo un detalle al que no hay que darle mucha importancia. Es un hotelazo recomendable 100% para todo el que visite Lima y personalmente pienso volver si tengo la oportunidad.
Una estancia de 10 sobre 10.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado svallejolana:

Gracias por compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.
Comentarios como el de usted nos permiten seguir mejorando como Hotel para poder brindarle un mejor servicio durante su siguiente estadía.

Es un verdadero placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y nivel de servicio.

Esperamos volver a verlo pronto.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me he hospedado en el hotel en 4 ocasiones y no puedo hacer nada mas que recomendarlo.
Es un hotel realmente excelente, desde las instalaciones (limpias, modernas,...) hasta el personal que es realmente atento.
La comida que sirven a la habitación es bastante buena y no muy cara.
El barrio en el que esta situado (San Isidro) es muy tranquilo y seguro.
Como puntos negativos pondré que las botellas de agua en la habitación son carismas (12 soles), la cortina de las habitaciones no impide que entre la luz del dia (y en Lima amanece pronto) e internet que va un poco lento....

Pero realmente, no me alojaría en ningún otro hotel de Lima.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Ricksmad:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros. Es un gusto saber que disfrute de sus estadías en el Hotel y que seamos su Hotel de preferencia cuando visita Lima.

Agradecemos sus puntos por mejorar, gracias a ellos es que podemos seguir mejorando en el nivel de servicio brindado.

Esperamos volver a verlo pronto en el Hotel.

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un hotel donde todo el personal sonrie y es amable. Todo limpiecito, organizado. La atencion excelente al igual que las facilidades y la comida. El precio por 5 dias fue una regalia.Les doy toda mi recomendacion!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Calamarda:

Gracias por compartir su comentario con los demás viajeros y recomendarnos.

Nos da mucho gusto que su estadía en Atton San Isidro cumplió con sus expectativas y que el nivel de servicio e instalaciones hayan sido de su agrado.

Será un gusto volver a verla en el Hotel.

Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Elegí el hotel Atton para realizar un evento para mi empresa. Desde que los contacté, la relación fue magnífica. Respondieron los correos en un excelente tiempo y siempre con cordialidad. El día del evento, el staff nos atendió siempre excelente, con gran atención y buenísima calidad. Nuestro evento no pudo salir mejor.
Felicitaciones a todo el equipo de Atton y 100% recomendable para eventos corporativos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado jpbustamante:

De parte del equipo de Atton San Isidro, le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Compartiremos sus comentarios con el resto de nuestros colaboradores.

Es un gusto saber que el nivel de servicio cumplió con sus expectativas y que su evento resultó exitoso.

Esperamos volver a verlo en nuestras instalaciones.

Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hotel con instalaciones excelentes, muy buena comida y las camas espectaculares, nunca duermo bien afuera, pero aquí me sentí como en casa. El personal cortés y disponible a todo momento para el usuario, uno de los mejores alojamientos de Sudamérica.... Ah, y juega en su favor la espléndida ubicación que posee... Muy recomendable, de todas maneras me quedaré ahí la próxima vez

Consejo sobre las habitaciones: Honestamente, todas la habitaciones son buenas...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Estimado Enzo R:

Es un gusto saber que su estadía en Atton San Isidro haya sido de su agrado.

Comentarios como el de usted nos ayuden a seguir mejorando día a día. Esperamos volver a verlo pronto para poder seguir atendiéndolo con el nivel de servicio por el cual nos caracterizamos.

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.