“VALORES HONRADEZ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 202 hoteles en Lima
San Jose, Costa Rica
“VALORES HONRADEZ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Soy de Costa Rica y a finales del mes de noviembre, tuve que visitar Perú por temas laborales.
Me hospede en este hotel y tuve que utilizar el servicio de taxi, lógicamente la salida al aeropuerto fue una de ella y quien me llevo fue el taxista Don Alejandro Díaz cel 992484345, por tema diversos olvide mis anteojos de sol en el asiento trasero del auto.

A mi llegada a Costa Rica, escribí al hotel y me topé con la grata sorpresa que Don Alejandro devolvió mis anteojos, estos gestos muestran la calidad del personal que labora para el hotel, mi recomendación se liga no solo al servicio sino a valores qua definen a las personas como honradez y ética, espero volver y lógicamente ya se el taxista que debo utilizar, muchas gracias Don Alejandro y al Hotel por coordinar el envió de los lentes, PURA VIDA

Dios los guarde

Consejo sobre las habitaciones: Ojala vista a la ciudad
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Edwin231968:

De parte del equipo de Atton San Isidro, agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel.

Para nosotros, es sumamente importante la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes y es un verdadero gusto saber que su estadía con nosotros y el sr. Alejandro cumplieron con sus expectativas.

Será un gusto volver a atenderlo en Atton San Isidro, esperamos verlo pronto.

• Coreano primero
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Sempre que visito Lima me alojo en el Atton San isidro por dos motivos: las habitaciones son estupendas y sobretodo el servicio del hotel. El personal es muy atento, servicial y profesional.
He estado en otros muchos hoteles y recomiendo el Atton San Isidro a cualquier persona.

Estimado Anrulo:

Gracias por su comentario acerca de su experiencia en Atton San Isidro. Es un honor saber que somos su primera opción al visitar Lima.

Esperamos seguir viéndolo en el Hotel para continuar demostrándole el alto nivel de servicio por el cual nos caracterizamos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Excelente servicio y atencion al cliente.

cuartos bastante comodos y con todo lo que se necesita.

Personal del hotel muy amable y atentos.
Fuimos un grupo grande a un matrimonio y la atencion fue espectaculat.

Punto menos el valor de los precios del mini bar y del bar del lobby.

Pero recomendado 100% hotel atton

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Alexhd22:

Es un gusto saber que su estadía en Atton San Isidro fue de su agrado. Comentarios como el suyo nos permiten seguir mejorando como equipo.

Será un gusto volver a verlo en el Hotel.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El pasado mes de Octubre, debido a la perdida de mi vuelo de regreso a España me alojé en este hotel en Lima por una noche. La verdad es que desde que entras por la puerta ya se ve que uno se va a encontrar cómodo y atendido. El personal de recepción muy amable y atento en todo momento. La habitación espectacular en cuanto a amplitud , limpieza y comodidad. Desayuno variado y completo. Las instalaciones perfectas y el personal vuelvo a repetir que son de lo mejor del hotel.
Únicamente hay una cosa que no me gustó y es que te cobren la botella de agua que hay en el baño. No entiendo como un hotel de esta categoría , necesita hacer estas cosas para sacar un poco mas de dinero. Como la botella no está en el mini bar , da la sensación que es de cortesía pero no es asi y luego te llevas la sorpresa cuando pagas la factura en el check out. Pero es solo un detalle al que no hay que darle mucha importancia. Es un hotelazo recomendable 100% para todo el que visite Lima y personalmente pienso volver si tengo la oportunidad.
Una estancia de 10 sobre 10.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado svallejolana:

Gracias por compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.
Comentarios como el de usted nos permiten seguir mejorando como Hotel para poder brindarle un mejor servicio durante su siguiente estadía.

Es un verdadero placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y nivel de servicio.

Esperamos volver a verlo pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me he hospedado en el hotel en 4 ocasiones y no puedo hacer nada mas que recomendarlo.
Es un hotel realmente excelente, desde las instalaciones (limpias, modernas,...) hasta el personal que es realmente atento.
La comida que sirven a la habitación es bastante buena y no muy cara.
El barrio en el que esta situado (San Isidro) es muy tranquilo y seguro.
Como puntos negativos pondré que las botellas de agua en la habitación son carismas (12 soles), la cortina de las habitaciones no impide que entre la luz del dia (y en Lima amanece pronto) e internet que va un poco lento....

Pero realmente, no me alojaría en ningún otro hotel de Lima.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Ricksmad:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros. Es un gusto saber que disfrute de sus estadías en el Hotel y que seamos su Hotel de preferencia cuando visita Lima.

Agradecemos sus puntos por mejorar, gracias a ellos es que podemos seguir mejorando en el nivel de servicio brindado.

Esperamos volver a verlo pronto en el Hotel.

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.