“Que buen hotel !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atton San Isidro

Añadiste Hotel Atton San Isidro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atton San Isidro
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú (San Isidro)   |
Tarifa especial
Weekend rate from USD129
Ocupa el puesto n.º3 de 205 hoteles en Lima
“Que buen hotel !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Soy peruano, con familia extranjera. Viajo con frecuencia, incluyendo Lima. Es la primera vez que me alojo en el Atton por recomendación de mi empresa. Es un hotel que es perfectamentamente se adapta a negocios como para estadía familiar. La ubicación inmejorable, el staff de primera y los servicios (cuarto, comidas, instalaciones) de lo mejor. Excelente relación entre precio y calidad. Muy grato placer.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Humberto G:

De parte del equipo Atton San Isidro quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un verdadero placer saber que nuestro nivel de servicio, opciones culinarias e instalaciones cumplieron con sus expectativas.

Será un gusto volver a verlo pronto en el Hotel.

• Coreano primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hotel totalmente nuevo en la mejor Zona de Lima, con un excelente servicio, un staff muy amigable y dispuesto, desayuno de lujo y amenidades en las habitaciones. Excelente relación entre precio y calidad. Las camas ideales para descansar.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Onlycoffee:

De parte del equipo Atton San Isidro, le agradecemos por sus comentarios y por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Para nosotros es un verdadero placer saber que su estadía en el Hotel fue placentera y que el nivel de servicio, instalaciones y opciones culinarias cumplieron con sus expectativas.

Esperamos volver a verlo pronto en el Hotel.

Génova, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Soy Peruano pero ya hace varios años vivo en Europe, vine de vacaciones con 2 amigos (un italiano y un frances); habia escuchado de este hotel y fuimos al restaurante, el servicio resalta desde que entras, todos te saludan y son muy amables, en la recepcion nos saludo una señorita, que se reia mucho y capto nuestra atencion se llama Rosa para nuestra suerte ella hablaba aparte de un ingles muy fluido (pero realmente fluido), italiano y frances. A mi sinceramente me sorprendio gratamente y a mis amigos tambien. Me hizo sentir orgulloso delante de mis amigos. En el restaurante la comida fue exquisita, deben probar el risotto con lomo. Creo que ninguno plato tiene pierde. Volvere en mis proximas vacaciones pero para hospedarme aunque sea un fin de semana.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Ruben G:

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en Atton San Isidro. Para nosotros es un placer saber que su visita al Hotel fue placentera y que haya disfrutado de las opciones culinarias ofrecidas en el restaurante Chabuca.

De parte de todo el equipo, agradecemos sus comentarios, los cuales serán repartidos con las demás áreas para seguir mejorando como equipo.

Esperamos volver a verlo pronto.
Petit Lancy, Switzerland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Mi segunda vez en el Atton, y el servicio se mantiene óptimo. Todo el personal es bastante amable (en la recepción un poco menos), las habitaciones son magníficas, el gimnasio en muy buen estado, el desayuno bastante generoso (aunque si sigue un régimen especial, no trate de encontrar nada que se salga un poco de lo común).
La situación del hotel es también ideal.
Esta vez me hicieron pagar una cantidad algo exagerada por un late check-out, lo cual no encuentro normal, pues la mayoría de los vuelos a Europa salen de Lima a partir de las 8 de la noche.
No obstante, ratifico que el hotel es un sitio cálido, en buenas condiciones, con un servicio impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor tratar de conseguir una habitación del lado de la piscina, no de la calle.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado RoMiHevi:

De parte de todo el equipo Atton San Isidro, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel con los demás viajeros.

Es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que las instalaciones y opciones culinarias hayan sido de su agrado.
Agradecemos sus comentarios adicionales, los cuales serán compartidos con el área respectiva para poder seguir mejorando como equipo.

Será un gusto volver a verlo pronto en el Hotel.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Lo máximo!!!! La atención es increíble desde que entras hasta el restaurante y el bar y los espacios también, super amplios y cómodos.
Definitivamente volvería a ir con toda mi familia el año que viene.
Excelente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son increibles!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada ELL92:

De parte del equipo Atton San Isidro, te agradecemos por haberte tomado el tiempo de compartir tu experiencia con los demás viajeros.

Es un gusto saber que las instalaciones y nivel de servicio hayan sido de su satisfacción.

Será un placer volver a verla en el Hotel.

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 205 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.