“Excelente la atención de los empleados del Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atton San Isidro

Añadiste Hotel Atton San Isidro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atton San Isidro
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú (San Isidro)   |
Ofertas y Avisos
Desde USD119
Ocupa el puesto n.º6 de 207 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Excelente la atención de los empleados del Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve con mi mujer de viernes a sábado, para pasar una velada tranquila,lejos del estrés de nuestra ciudad capital, lo cual empezamos a experimentar desde que dejamos el auto en la playa de estacionamiento, muy amplia y con muy buena señalización para llegar a los ascensores. En el primer piso, en la recepción las tres personas que estaban presentes nos saludaron con mucha amabilidad, lo cual nos dió una excelente impresión sobre el compromiso del personal con su clima organizacional. La explicación del uso de las habitaciones, los servicios del gimnacio, sauna,restaurante, piscina, que utilizamos, nos dió la sensación de que en la próxima visita nos quedamos un dia más.La calidad de la comida de primera, así como los licores ofrecidos y consumidos; como nos encontrábamos en la semana del chilcano de pisco, eso fué lo que más consumimos; así como el vino tinto reserva que acompañó nuestra comida. Para ambos un excelente lomo saltado.
Al día siguiente , previo al desayuno pasamos por un gimnasio muy moderno y con suficientes máquinas para trotar, montar bicicleta, marcuerdas, etc; un rato en el sauna y a la ducha para el desayuno, dicho sea de paso , muy variado, con jugos de papaya, piña, naranja, frutas de estación, quesos, jamón, huevos en todas las variedades y un extraordinario café pasado. No queríamos terminar el desayuno; pero el hermoso dia soleado nos llevó a la piscina, muy tranquila; estuvimos acompañados de una pareja de esposos con sus dos hijas, ella argentina y el ecuatoriano, sus lindas hijas muy niñas de siete años, pero muy entretenidas y así llegó la hora del almuerzo y luego la temida despedida...pero tan contentos que esperamos muy pronto darnos otra escapada, pero algo mas larga.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos ubicados en la 725, muy tranquila; sólo nos escuchábamos entre nosostros dos y muy rica la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado jmasias:

De parte del equipo Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un placer saber que su estadía con nosotros fue de su agrado, que el nivel culinario y de servicio haya cumplido con sus expectativas, así como las instalaciones del Hotel.

Para nosotros, comentarios como el suyo nos permiten seguir mejorando como cadena y así poder ofrecer un mejor servicio durante su siguiente visita.

Será un gusto volver a atenderlos durante su siguiente estadía… ¡los esperamos!

• Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

En mi opinión el hotel es perfecto, tiene todo lo necesario para un viaje, la habitación excelente, está bien ubicado tanto para negocios como turismo. El restaurant es maravilloso y la comida siempre exquisita. Estuve un par de dias enferma y me atendieron super bien en el servicio de cuarto, aparte cambiaron un poco la carta para servirme comidas más livianas, el personal es 100%. Si vas a caminar por el sector, pedir el jogging map y si vas a andar en taxi instalar el app 3555555 que tiene taxis seguros y precios fijos para andar por Lima.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada CarolLuz:

Gracias por compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.

Para nosotros es sumamente importante la salud y el bienestar de nuestros huéspedes, por lo que es un verdadero gusto que se sintió cómoda durante a pesar de estar enferma.

Así mismo, es un placer saber que disfrutó de nuestro nivel de servicio, instalaciones y opciones culinarias.

Esperamos volver a verla en el Hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

se los recomiendo a todas aquellas personas que quieran pasar una estadia en lima ya que este lugar tiene el servicio mas eficiente de los hoteles en los cuales me quede mientras estaba en peru, estaban siempre pendientes de mi gracias tripadvisor por la recomendacion de dicho hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimada Anha f:

De parte del equipo en Atton San Isidro, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y esperamos volver a verla pronto en el Hotel.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Moderno y elegante, comodo y muy agradable en una excelente ubicacione en Lima .. personal dispuesto a ayudar y siempre muy amables con gran disposicion con los cliente
Recomendado para tus estadias en Lima bien sea de negocios o de placer !
Yo volvere

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado EstebanLopez1978:

De parte del equipo Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel.

Es un gusto saber que nuestras instalaciones y nivel de servicio hayan cumplido con sus expectativas.

Esperamos volver a verlo pronto en el Hotel.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El equipo humano estuvo siempre dispuesto a brindarnos la mejor atención.

Como nuestro viaje fue de negocios, valoramos mucho el amplio y luminoso lobby, así como también el acceso a Internet como parte de los servicios de cortesía.

El entorno del hotel es tranquilo y limpio. Puede encontrar diversos servicios a pocos minutos caminando.

En nuestra próxima visita a Lima, volveremos al Hotel Atton.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado cesar_rovegno:

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.

Para nosotros es un placer saber que su estadía en el Hotel fue placentera y que haya disfrutado de las instalaciones y nivel de servicio.

Será un gusto volver verlo en su próxima visita a Lima.

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.