“Muy recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atton San Isidro

Añadiste Hotel Atton San Isidro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atton San Isidro
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú (San Isidro)   |
Ofertas y Avisos
Desde USD119
Ocupa el puesto n.º5 de 205 hoteles en Lima
Cartagena, Colombia
“Muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuve por trabajo 10 días en Atton San Isidro me fue muy bien. La ubicación es muy buena en un sitio seguro y cerca a buenos restaurante. El hotel es moderno y el Staff es muy amigable, en particular Rosa de la recepción que siempre fue atenta y considerada.

El desayuno estaba incluído y estaba muy bien también, sobre todo las tostadas a la francesa pero los pancakes no tanto. La comida en general fue muy bien aunque podría ser más grande la carta, pedí muchas veces room service (la misma comida del restaurante) y no hay queja, siempre fue muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo queja, supongo que todas serán tan buenas como la que me dieron a mi. Como en todos los hot...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Juan David V:

De parte del equipo Atton San Isidro, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que el nivel de servicio haya cumplido con sus expectativas. Con relación a los comentarios del Restaurante, agradecemos las observaciones, las cuales serán notificadas a la persona a cargo.

Será un gusto volver a atenderlo durante su próxima estadía.

• Coreano primero
Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

francamente la atención brindada por el personal no fue lo que esperaba, en todo caso espero que se debería a mi ascendencia, ademas que la persona de recepción repetía a cada momento que hice mi reserva por booking (no se cual era la razón) y el buffet de desayuno no era de los mejores que he visto para un hotel de esa categoria. Por lo demás una hermosa habitación muy limpia me dieron una buena ubicación, por trabajo parece que volvere a Lima espero que si regreso al mismo hotel mejoren esos temas

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado AndresFGB79:

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros. Para nosotros, comentarios como el de usted nos ayudan a mejorar como equipo.

Quisiera pedirle la más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha podido sentir durante su estadía y comunicarle que se han tomado en cuenta sus comentarios para su futura visita.

Esperamos que durante su siguiente visita al hotel podamos enseñarle el verdadero nivel de servicio por el cual nos caracterizamos.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Excelente ambiente y atención. Disfrute del hotel, las instalaciones, la comida deliciosa y el trato de las personas muy amable. Se notaba calidez en el trato y cordialidad entre los trabajadores. Lo recomiendo 100%. Regresare pronto!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Herlitad:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.

Es un verdadero gusto saber que disfrutó de las instalaciones y que la comida y el nivel de servicio hayan sido de su agrado.

Será un gusto volver a verla en el Hotel.

Dresden, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La comida del restaurante es de una calidad superior, disfrutamos del tartar de atún y un tacu tacu de pallares espectacular. La atención de los meseros excelente, recuerdo que uno de ellos se llama Sherlock. Esperamos regresar muy pronto

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada NataliaReategui:

De parte del equipo Atton San Isidro, agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un verdadero gusto saber que disfrutó de la comida del restaurante Chabuca y que el nivel de servicio haya cumplido con sus expectativas.

Esperamos que vuelva pronto.

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es una opción altamente recomendable si estas por negocios en Lima. Excelente servicio, buena ubicación y muy grata estadía.
Me impresionó la atención, cada uno de los empleados del Hotel sabían mi nombre y se anticipaban a mis necesidades.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimada CristinaCHAgu:

Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros. De parte del equipo Atton, es un gusto saber que disfrutó de nuestro nivel de servicio y que su estadía haya sido placentera.
Esperamos volver a verla pronto.

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 205 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.