“Deliciosa cena” 5 de 5 estrellas

$99 (USD)
Ocupa el puesto n.º3 de 196 hoteles en Lima
“Deliciosa cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Atencion de primera y cocina espectacular, el lugar es hermoso en la noche alrededor de la piscina, muy romantico!

Fuimos atendidos con amabilidad por Martin, recomiendo el lomo saltado, autenticamente peruano!

Carlos P.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Carlos P:

Gracias por haber compartido su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.

De parte del equipo Atton, agradecemos sus comentarios y quisiera compartir con usted que serán comunicados con el resto del personal para poder seguir mejorando como equipo.

Será un gusto volver a atenderlo pronto, ¡lo esperamos!

575 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El mes pasado decidimos tener una cena familiar y decidimos ir al restaurante del pretigioso Hotel Atton, de la cual estuvimos muy satisfechos tanto de la atención personalizada que tuvimos como la deliciosa cena.

Escogimos la Terraza, el ambiente muy lindo, Nos tocó un excelente mozo (Martin)
Nos comentó sobre el hotel, recomendó excelentes platos, atención personalizada, muy gentil, super atento.

Un lugar super recomendable, espero volver pronto con mi familia y ya recomendé a mis amigos.

MARISSA

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Marissa P:

De parte del equipo de Atton San Isidro, gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un verdadero placer saber que su visita al restaurante Chabuca fue de su agrado y que haya disfrutado de la cena con su familia. Sus comentarios serán compartidos con el resto del equipo para así poder seguir mejorando como Hotel.

Esperamos volver a verla pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La atencion es excelente desde que ingresas al hotel. Fui a cenar con mi familia y nos recibieron muy atentos y amables. El ambiente en el restaurante es muy comodo y acogedor y la comida es realmente exquisita, buen sabor y muy buena presentacion tanto los piqueos como los platos de fondo, realmente pase una velada muy linda. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Katherine F:

Gracias por compartir su experiencia en Atton San Isidro.

Para nosotros es sumamente importante saber que su visita cumplió con sus expectativas.

Será un gusto volver a atenderlo pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

He tenido el privilegio de probar la carta del restaurante y he quedado impresionada con la autenticidad de los platos. Recomiendo el salmón con papas nativas, realmente delicioso!!!
La atención excelente, la terraza maravillosa al lado de la piscina es lo mejor para un dia soleado como el que me tocó. Los felicito. Regresaré!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Faride A:

De parte del equipo Atton San Isidro, gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un placer que disfrutó de las opciones culinarias en el restaurante Chabuca y esperamos que vuelva pronto, lo estaremos esperando.

Bogota, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

In hotel para negocios.
Tiene piscina pero no muy usable.
Lobby poco acogedor pero lleno siempre de ejecutivos con portatil encendido.

Pisco.sour de bienvenida gratis pero regularcillo

Las oficinas de enfrente del hotel estan con las luces encendidas siempre no agradable.

Desayuno correcto.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado hugs500:

Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es sumamente importante recibir el feedback de nuestros huéspedes para así poder mejorar como equipo. Quisiera confirmarle que se han tomado en cuenta sus comentarios para poder implementar las medidas correctivas necesarias y así demostrarle, durante su siguiente estadía, el verdadero nivel de servicio por el cual nos caracterizamos.

Esperamos volver a verlo en el Hotel.

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 196 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.