“Buen hotel pero limpieza escasa” 2 de 5 estrellas

Hotel Atton San Isidro
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 202 hoteles en Lima
MADRID
“Buen hotel pero limpieza escasa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Pasé 2 días en este hotel. La ubicación es buena, cercana a las embajadas y el distrito financiero. El personal encantador y las instalaciones correctas.
Típico hotel ejecutivo con 3 pegas bajo mi punto de vista:
1) Bañera o tina en lugar de ducha
2) Armario muy pequeño y mal diseñado
3) la habitación olía a los huéspedes anteriores, como también las almohadas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado BRRMadrid:

De parte del equipo Atton San Isidro, le agradecemos por haber compartido su experiencia con los demás viajeros.

Comentarios como los de usted nos permiten optimizar en el nivel de servicio ofrecido, por lo cual quisiera confirmarle que serán tomados en cuenta para continuar mejorando como equipo.

De igual manera, le pedimos las más sinceras disculpas por lo sucedido y esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

• Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Excelente atención en la recepción, muy atentos a las necesidades de los huéspedes.
Hotel muy bien ubicado, en taxi en promedio cobran entre 7 y 15 soles a cualquier parte de la ciudad, muy buen desayuno y completo.
El hotel tiene piscina y jacuzzi muy agradables para descansar, las habitaciones espaciosas y muy bien amobladas.
Me encantó que tengan como música ambiente en algunos espacios del hotel, buen jazz como Miles Davis, Charlie Parker etc.

No experimentaremos la próxima vez en Lima, sin duda nos hospedaremos en el Atton de San Isidro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada AstridGV:

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

De parte del equipo Atton San Isidro le agradecemos por sus comentarios. Para nosotros es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y será un placer volver a verla en el Hotel.

La esperamos pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Atencion de primera y cocina espectacular, el lugar es hermoso en la noche alrededor de la piscina, muy romantico!

Fuimos atendidos con amabilidad por Martin, recomiendo el lomo saltado, autenticamente peruano!

Carlos P.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Carlos P:

Gracias por haber compartido su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.

De parte del equipo Atton, agradecemos sus comentarios y quisiera compartir con usted que serán comunicados con el resto del personal para poder seguir mejorando como equipo.

Será un gusto volver a atenderlo pronto, ¡lo esperamos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El mes pasado decidimos tener una cena familiar y decidimos ir al restaurante del pretigioso Hotel Atton, de la cual estuvimos muy satisfechos tanto de la atención personalizada que tuvimos como la deliciosa cena.

Escogimos la Terraza, el ambiente muy lindo, Nos tocó un excelente mozo (Martin)
Nos comentó sobre el hotel, recomendó excelentes platos, atención personalizada, muy gentil, super atento.

Un lugar super recomendable, espero volver pronto con mi familia y ya recomendé a mis amigos.

MARISSA

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Marissa P:

De parte del equipo de Atton San Isidro, gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un verdadero placer saber que su visita al restaurante Chabuca fue de su agrado y que haya disfrutado de la cena con su familia. Sus comentarios serán compartidos con el resto del equipo para así poder seguir mejorando como Hotel.

Esperamos volver a verla pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La atencion es excelente desde que ingresas al hotel. Fui a cenar con mi familia y nos recibieron muy atentos y amables. El ambiente en el restaurante es muy comodo y acogedor y la comida es realmente exquisita, buen sabor y muy buena presentacion tanto los piqueos como los platos de fondo, realmente pase una velada muy linda. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Katherine F:

Gracias por compartir su experiencia en Atton San Isidro.

Para nosotros es sumamente importante saber que su visita cumplió con sus expectativas.

Será un gusto volver a atenderlo pronto.

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.