“Recomendado 100%” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 196 hoteles en Lima
Miami, Florida
“Recomendado 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Tuve un evento en este hotel y quede encantada. La comida en este sitio es de lo mejor que probe durante mi estadia en Peru. Todo el personal empezando por la recepcion fueron muy amables y muy eficientes para atender cualquier necesidad de los huespedes. Ocupamos 75 habitaciones y todo el mundo quedo feliz con el hotel. Otro punto a favor es su ubicacion, esta cerca a todos los sitios turisticos de Lima y se puede caminar a varios restaurantes mu buenos.
Recomendado 100%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Connie M:

De parte del equipo Atton San Isidro, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Es un verdadero placer saber que nuestro nivel de servicio e instalaciones hayan cumplido con sus expectativas y que el resultado del evento haya sido positivo.

Será un gusto volver a atenderla pronto.

573 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel está ubicado en un lindo sector de San Isidro, con taxi en la puerta. Amplio lobby. Posee 2 piscinas descubiertas en primer piso, una grande y otra pequeña temperada exquisita. En segundo piso sauna y completo gimnasio, con 9 máquinas, pesas, agua y toallas. El desayuno buffet es completísimo: bebidas calientes, jugos, yogurt, cereles, fruta, panes salados y dulces, huevos, comidas calientes que varían a diario (como tamales, pastel choclo, pollo), tostadas francesas, mermeladas, miel. Habitación muy amplia, luminosa, con ventilación y aire acondicionado. Wifi. Hay farmacia y supermercado a 4 cuadras.
Y lo mejor, la atención del personal, desde la reserva hasta el último día de nuestra estadía, siempre nos recibían con una amigable sonrisa. Lo recomiendo tanto para estadía de negocios como para vacaciones en familia con niños. Realmente dan ganas de volver pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Gisella S:

Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un verdadero placer saber que disfrutó de su estadía en Atton San Isidro y que nuestro nivel de servicio, opciones culinarias e instalaciones hayan cumplido con sus expectativas.

Será un gusto volver a verla pronto en el Hotel.

MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Pasé 2 días en este hotel. La ubicación es buena, cercana a las embajadas y el distrito financiero. El personal encantador y las instalaciones correctas.
Típico hotel ejecutivo con 3 pegas bajo mi punto de vista:
1) Bañera o tina en lugar de ducha
2) Armario muy pequeño y mal diseñado
3) la habitación olía a los huéspedes anteriores, como también las almohadas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado BRRMadrid:

De parte del equipo Atton San Isidro, le agradecemos por haber compartido su experiencia con los demás viajeros.

Comentarios como los de usted nos permiten optimizar en el nivel de servicio ofrecido, por lo cual quisiera confirmarle que serán tomados en cuenta para continuar mejorando como equipo.

De igual manera, le pedimos las más sinceras disculpas por lo sucedido y esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Excelente atención en la recepción, muy atentos a las necesidades de los huéspedes.
Hotel muy bien ubicado, en taxi en promedio cobran entre 7 y 15 soles a cualquier parte de la ciudad, muy buen desayuno y completo.
El hotel tiene piscina y jacuzzi muy agradables para descansar, las habitaciones espaciosas y muy bien amobladas.
Me encantó que tengan como música ambiente en algunos espacios del hotel, buen jazz como Miles Davis, Charlie Parker etc.

No experimentaremos la próxima vez en Lima, sin duda nos hospedaremos en el Atton de San Isidro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada AstridGV:

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

De parte del equipo Atton San Isidro le agradecemos por sus comentarios. Para nosotros es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y será un placer volver a verla en el Hotel.

La esperamos pronto.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Atencion de primera y cocina espectacular, el lugar es hermoso en la noche alrededor de la piscina, muy romantico!

Fuimos atendidos con amabilidad por Martin, recomiendo el lomo saltado, autenticamente peruano!

Carlos P.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Carlos P:

Gracias por haber compartido su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.

De parte del equipo Atton, agradecemos sus comentarios y quisiera compartir con usted que serán comunicados con el resto del personal para poder seguir mejorando como equipo.

Será un gusto volver a atenderlo pronto, ¡lo esperamos!

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 196 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.