“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atton San Isidro

Añadiste Hotel Atton San Isidro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atton San Isidro
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú (San Isidro)   |
Ofertas y Avisos
Desde USD119
Ocupa el puesto n.º6 de 207 hoteles en Lima
Quito, Ecuador
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuve hospedada 4 días, el servicio, la comida y la atención por parte de todo el personal ha sido excelente.
La comidas estuvo fresca, los ingredientes muy buenos. El pisco del bar excelente y de igual manera el san duche frío de lomo que comí en el bar del lobby muy rico. Felicidades

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Patricia M:

De parte del equipo de Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un verdadero placer saber que nuestro nivel de servicio, opciones culinarias e instalaciones hayan sido de agrado.

Esperamos volver a verla pronto en el Hotel, será un gusto atenderla nuevamente.

• Coreano primero
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Este hotel lo encontré por Trip Advisor y no nos defraudó. Las instalaciones son de buen gusto, diáfanas y limpias. Es lo que espero de un hotel. La atención de personal es buena y los desayunos son muy buenos. Está ubicado en una bonita zona. Volvería a quedarme allí sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una habitación hacia la calle y nos fue bien
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Matehur:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un verdadero gusto saber que su estadía en Atton San Isidro fue de su agrado y que haya disfrutado de nuestras instalaciones, opciones culinarias y alto nivel de servicio.

Será un gusto volver a verla pronto en el Hotel.

santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuimos con mi mujer y unos amigos a Lima para pasar un fin de semana gastronómico y cultural, llegamos al Atton San Isidro y me imagine que tendría los estándares de los Atton en Chile, lamentablemente al llegar al hotel y llevar las maletas a nuestra habitación que hicimos nosotros (no nos ayudaron) a la salida del ascenso (2 piso) estaba con muy mal olor, a comida, pedí cambio de habitación pero nada, espero tener una segunda oportunidad haber si cambio de opinión por ahora no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Vicu:

De parte del equipo de Atton San Isidro quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es sumamente importante saber acerca de opiniones como las suyas para poder seguir mejorando como cadena y así poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros huéspedes. De igual manera, quisiera comentarle que sus observaciones han sido informadas a los jefes de las áreas correspondientes para que sucesos como tal no vuelvan a ocurrir en el Hotel.

Así mismo, le pedimos las más sinceras disculpas por lo sucedido y esperamos que nos dé una segunda oportunidad para demostrarle el verdadero nivel de servicio por el cual nos caracterizamos.

Será un gusto volver a atenderlo en el hotel, esperamos volver a verlo pronto.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es todo lo que uno espera de un hotel de negocios o para vacaciones, muy bien ubicado, habitaciones de buen tamaño y limpias. Lo que más destaco es la excelente atención de todo su personal. Me quedo habitualmente en el hotel por negocio y nunca a bajado su calidad. Lo recomiendo en un 100%

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Uri W:

Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un verdadero placer saber que el nivel de servicio e instalaciones hayan sido de su agrado. Para nosotros es un honor saber que sigue disfrutando de sus estadías con nosotros en Atton San Isidro.

Esperamos seguir atendiéndolo.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuve hospedada el 27 de febrero en mi noche de boda,el check-in y el check-out fue muy rapido y agradable,me encanto la habitacion,tenia todo lo que necesitaba.Las cortesias que tuvieron con nosotros fue expectacular,nos hicieron sentir especiales como en casa.El desayuno muy rico y con gran variedad cabe resaltar la calidad de servicio de todos los trabajadores.Fue una experiencia unica y de ensueño.Muchas gracias por todas las atenciones,definitivamente volveria alojarme con ustedes sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: todo estuvo excelente!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Marizol22:

De parte del equipo Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es da muchísimo gusto que haya disfrutado de su noche de bodas en el Hotel y que se haya sentido como en casa. Para nosotros es sumamente importante saber que el nivel de servicio e instalaciones cumplieron con sus expectativas, convirtiendo en su estadía en una experiencia única e inolvidable.

Será un placer volver a atenderla pronto… ¡la esperamos!

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.