“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atton San Isidro

Añadiste Hotel Atton San Isidro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atton San Isidro
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú (San Isidro)   |
Ofertas y Avisos
Desde USD119
Ocupa el puesto n.º6 de 207 hoteles en Lima
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Viajamos en familia y todo en el hotel fue de gran calidad . Excelente servicio , siempre dispuesto a ayudar y a mejorar nuestra experiencia de viaje.Lla habitación muy cómoda e impecable . Feliz volvería!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Anita I:

De parte del equipo de Atton San Isidro quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un verdadero placer saber que usted y su familia disfrutó del nivel del servicio del hotel así como las instalaciones.

Será un gusto volver a atenderlos pronto… ¡los esperamos!

• Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente atención del personal en general. La experiencia en el restaurante fue de las mejores la atención de todos fue extraordinaria, mis hijos felices y nosotros también, muchas gracias por sus atenciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Eduardo R:

Gracias por compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.

De parte de todo el equipo, quisiéramos comentarle que es un gusto saber que disfrutó de nuestros servicios y que las opciones culinarias ofrecidas hayan cumplido con sus expectativas.
Esperamos volver a verlo pronto en el Hotel.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos en el hotel con mi esposa como un viaje improvisado y quedamos muy sorprendidos por lo que encontramos. Verdaderamente superó nuestras expectativas y lo recomiendo sin duda. La atención es insuperable, las habitaciones son amplias y cómodas y todo el personal es muy amable. Destaco la atención de Iris en el bar y de Patty en recepción, siempre muy atenta con nosotros y preocupada por nuestra estancia. Felicidades a todo el equipo

• Se alojó el enero de 2014
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Isabel:

De parte del equipo en Atton San Isidro, gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un verdadero placer saber que el Hotel superó sus expectativas y que usted y su esposo hayan considerado que las instalaciones y nivel de atención son destacables.

De igual manera, agradecemos por mencionar a Iris y Patty, estaremos compartiendo su mensaje con ellas.

Será un gusto volver a atenderlos nuevamente.

Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Voy regularmente a Lima y siempre me alojo en este hotel, porque es moderno, confortable, bien localizado y sobre todo tiene un personal profesional y muy amable.
Por ejemplo en la recepcion destaria personas como Eder/Branco/Veronica, que siempre están dispuestos a ayudar y resolver cualquier necesidad del cliente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado jherrerom:

De parte del equipo de Atton San Isidro, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un honor saber que se encuentra a gusto de nuestro nivel de servicio, instalaciones y ubicación. De igual manera, agradecemos sus comentarios con respecto a nuestros colaboradores, estaremos compartiendo sus palabras con ellos.

¡Esperamos que vuelva pronto!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El Atton es una de las tres mejores opciones hoteleras para personas que están haciendo negocios en Lima.

Grandes habitaciones. Muy buen WIFI y gratis. Buenos ammenities. Buen gimnasio y alberca. Excelente restaurante. Muy buen ubicado. Muy buen servicio de taxis. Buenos salones para eventos con muy buen servicio.

Muy buena arquitectura de todo el hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Aguilarvoctavio:

De parte del equipo de Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un verdadero placer saber que nos considera como una de las tres mejores opciones de hospedaje en Lima, nuevamente, le agradecemos muchísima esa observación.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, opciones culinarias y servicios adicionales ofrecidos.

Será un gusto volver a atenderla en un futuro cercano.

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.