“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 199 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Excelente hotel, la atención es impecable, muy cordiales.
En el bar el señor Alfredo atiende muy bien.
El ceviche es bueno y el pisco mejor todavía.
El precio es justo por el servicio que ofrece y la ubicación está bien.
El las habitaciones el baño podría tener blinden en las duchas.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Tarikandrade:

Gracias por compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.

Para nosotros es un gusto saber que disfrutó de su estadía en el Hotel y que las instalaciones, niveles de servicio y opciones culinarias hayan cumplido con sus expectativas.

Así mismo, agradecemos su comentario con relación a las duchas de las habitaciones, el cual será tomado en cuenta para futuras remodelaciones.

605 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Viajamos en familia y todo en el hotel fue de gran calidad . Excelente servicio , siempre dispuesto a ayudar y a mejorar nuestra experiencia de viaje.Lla habitación muy cómoda e impecable . Feliz volvería!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Anita I:

De parte del equipo de Atton San Isidro quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un verdadero placer saber que usted y su familia disfrutó del nivel del servicio del hotel así como las instalaciones.

Será un gusto volver a atenderlos pronto… ¡los esperamos!

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente atención del personal en general. La experiencia en el restaurante fue de las mejores la atención de todos fue extraordinaria, mis hijos felices y nosotros también, muchas gracias por sus atenciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Eduardo R:

De parte de todo el equipo, quisiéramos comentarle que es un gusto saber que disfrutó de nuestros servicios y que las opciones culinarias ofrecidas hayan cumplido con sus expectativas.
Esperamos volver a verlo pronto en el Hotel.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel con mi esposa como un viaje improvisado y quedamos muy sorprendidos por lo que encontramos. Verdaderamente superó nuestras expectativas y lo recomiendo sin duda. La atención es insuperable, las habitaciones son amplias y cómodas y todo el personal es muy amable. Destaco la atención de Iris en el bar y de Patty en recepción, siempre muy atenta con nosotros y preocupada por nuestra estancia. Felicidades a todo el equipo

• Se alojó el enero de 2014
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Isabel:

De parte del equipo en Atton San Isidro, gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un verdadero placer saber que el Hotel superó sus expectativas y que usted y su esposo hayan considerado que las instalaciones y nivel de atención son destacables.

De igual manera, agradecemos por mencionar a Iris y Patty, estaremos compartiendo su mensaje con ellas.

Será un gusto volver a atenderlos nuevamente.

Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Voy regularmente a Lima y siempre me alojo en este hotel, porque es moderno, confortable, bien localizado y sobre todo tiene un personal profesional y muy amable.
Por ejemplo en la recepcion destaria personas como Eder/Branco/Veronica, que siempre están dispuestos a ayudar y resolver cualquier necesidad del cliente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado jherrerom:

De parte del equipo de Atton San Isidro, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un honor saber que se encuentra a gusto de nuestro nivel de servicio, instalaciones y ubicación. De igual manera, agradecemos sus comentarios con respecto a nuestros colaboradores, estaremos compartiendo sus palabras con ellos.

¡Esperamos que vuelva pronto!

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 199 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.