“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 202 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Me hospedé 3 días en viaje de negocio y la experiencia fue excelente. Muy buena ubicación, habitaciones estupendas y modernas, servicio de primera y buen desayuno, adicional a la buena ubicación. Recomendado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Susy_Carlos:

De parte del equipo de Atton San Isidro, gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un verdadero placer saber que disfrutó de su estadía en el Hotel, del servicio ofrecido, las instalaciones y opciones culinarias.

¡Esperamos que vuelva pronto! será un gusto volver a tenerlo en el Hotel.

• Coreano primero
Fortin de las Flores, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Volví al Atton. Sigue siendo maravilloso, no sólo por la calidad de las instalaciones, sino por la calidez y amabilidad de todo el personal. Es una experiencia maravillosa hospedarse en el Atton. Su ubicación: inmejorable.
Realmente vale la pena pasar algunos días en el Atton, sea en el plano familiar o en el profesional.
¡¡¡Felicidades a todo el personal!! Verdaderamente hacen una gran diferencia en beneficio de nosotros, sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: En lo particular me gustan las habitaciones que dan a la calle. No las encuentro ruidosas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Rebeca M:

De parte del equipo Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un placer que se haya vuelto a quedar en el Hotel y que siga disfrutando de los servicios ofrecidos y amabilidad del personal.

Gracias a comentarios como el suyo podemos seguir mejorando como cadena y así ofrecer un aún mejor servicio durante sus siguientes visitas.

De igual manera, agradecemos su comentario con respecto a las habitaciones, el cual será tomado como referencia para su siguiente visita.

Será un gusto volver a verla, ¡la esperamos!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La ubicación del hotel inmejorable, habitación amplia, cama king muy cómoda, los baños amplios y limpios, wifi en todo el recinto rápido y estable, desayuno buffet muy variado, el personal amable y dispuesto a resolver los problemas siempre con una sonrisa.

Tal vez no siendo mala mejoraría el aseo en las habitaciones, sólo por criticar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre lejos del ascensor
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Christian V:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un gusto saber que disfrutó de los servicios ofrecidos y del servicio brindado por nuestros colaboradores.

Agradecemos sus comentarios con respecto a la buena conexión de WiFi y opciones culinarias que encontró en el desayuno.

Se tomarán en cuenta las recomendaciones de las habitaciones y esperamos poder demostrarle el cambio durante su siguiente estadía en Atton San Isidro.

¡Lo esperamos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si tengo que describir a Atton San Isidro pues diria yo que estoy altamente agradecida por el trato tan cordial y la calidad de trabajo que se percibe ahi, sin duda regresaria mil veces ahi porque cumple todo lo que una persona requiere, esta ubicado en un lugar centrico y de facil retorno y seguro que es lo mas importante , un excelente trato desde que llegas al hotel hasta que sales de el dejando en claro que Atton es una familia laboral excelente , y la buena comida que a decir verdad es un manjar en los labios que sin duda supera lo esperado y lo que es mucho mejor a precios accesibles pero que no quita su alto nivel en su gastronomia ,el ambiente como si estubieras en casa, no es solo un lugar para los negocios que valga decir tiene ambientes de primera para cualquier evento previsto , si no tambien un excelente recinto para compartir con amistades y/o familia en un momento de ocio y distraccion, y ni que decir de el personal de primera y de pronta ayuda hacia quien lo requiere dejandolo satisfecho demostrando asi su capacidad laboral y que Atton no se equivoca con su eleccion de trabajadores !simplemente excelente! Felicitaciones! Los seguire recomendando!! Y estare muy pronto de regreso sin duda! Gracias!

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Laura180412:

De parte de todo el equipo de Atton San Isidro, quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Gracias a comentarios como el suyo es que podemos seguir mejorando nuestra calidad de servicio y así crear una mejor estadía para nuestros huéspedes.

Es un verdadero placer saber que la calidad de nuestro personal, opciones culinarias e instalaciones cumplieron con sus expectativas.

Estaremos compartiendo sus comentarios con el resto del equipo.
¡Esperamos volver a atenderla pronto!

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tuvimos que alojarnos con mi esposa en este hotel, pues no nos habían llegado las llaves del departamento en Lima, y nos vimos obligados a hospedarnos allí la noche del 17 de mayo. La reserva la hice desde Cusco en la página de despegar.com el día anterior y encontramos una inmejorable oferta por $125. Cuando llegamos al hotel (más allá que conocemos la cadena), no nos imaginábamos que, por ese precio, íbamos a gozar de las comodidades de un hotel de cinco estrellas ubicado en una excelente zona del distrito de San Isidro. Excelente habitación en el piso 8, cama muy cómoda, televisión LED con señal de cable, baño muy cómodo, caja de seguridad y minibar. Como el domingo íbamos a participar en una carrera 10k, nos dieron todo tipo de apoyo y nos permitieron extender el check out hasta las 14h00 sin costo adicional alguno. El desayuno buffete muy amplio y de calidad. Realmente se trata de un hotel excelente y cuyo nivel excedió con creces el precio pagado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Francisco N:

De parte del equipo de Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un gusto saber que usted y su esposa disfrutaron de las instalaciones del Hotel, así como los servicios ofrecidos y opciones culinarias.
Comentarios como el de usted, nos permite seguir creciendo como cadena.

Esperamos que hayan obtenido resultados positivos en la carrera.
¡Será un gusto volver a atenderlos pronto!

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.