“Excelente restauraunte” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 202 hoteles en Lima
Frankfurt, Alemania
“Excelente restauraunte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fui con mi esposa y 2 hermanos al restaurante del hotel por recomendacion de una amiga y la verdad es que nos llevamos una super grata sorpresa (no conociamos el restaurante). La comida fue super rica, el precio de acuerdo a la calidad y cantidad de comida (no como en algunos restaurantes "buenos" que es rico pero sirven muy poco, los tragos fueron buenisimos, la vista de la piscina muy bonita y la atencion excelente. Super recomendado si quieren pasar un almuerzo o una cena buenisima.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Gonzalo d:

De parte del equipo de Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de contar su experiencia con los demás viajeros.

Es un placer saber que usted y su familia disfrutaron del restaurante Chabuca. Le agradecemos los comentarios con respecto al sabor de la comida, su presentación y los tragos del Lobby Bar.

Será un gusto volver a atenderlo pronto, ¡lo esperamos!

• Coreano primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel en su totalidad es de una calidad de primera. Las habitaciones son muy cómodas, amplias y bien equipadas, lo que genera un ambiente de relajo y confianza. El servicio es impecable, todo el personal demasiado atento y preocupados de que los huéspedes tengan todo lo que necesitan. La comida que ofrecen en el restaurant es increíble, con muchas opciones para elegir y una calidad gourmet impecable. De todas maneras lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Diego B:

De parte del equipo Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un gusto saber que las instalaciones, nivel de servicio y opciones culinarias hayan cumplido con sus expectativas. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue de su agrado y esperamos volver a verlo pronto en el Hotel.

¡Lo esperamos!
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Asistí al restaurant Chabuca del hotel Attom, para asisitr una reunión con un cliente y pudimos ser atendidos por el personal a cargo los mismos que se encontraban uniformados y presentables.La presentación de los platos expresaban salud, calidad y frescura en su variedad; así como el ambiente libre de ruidos que permitieron deleitar y celebrar nuestra negociación. Sigan adelante satisfaciendo las necesidades de los clientes....Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Que se encuentre ubicado a alejado de la via
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado José R:

De parte del equipo de Atton San Isidro, gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es sumamente importante recibir los comentarios de nuestros huéspedes para así poder continuar mejorando, por lo que le agradecemos por lo mencionado y estamos a gusto con que las instalaciones, servicios ofrecidos y opciones culinarias hayan sido de su agrado.

Gracias por habernos visitado durante su viaje a Lima, espero volver a verlo pronto.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Ya son varias veces que voy a almorzar al restaurante del Hotel y puedo asegurarles que la comida es de primera! les recomiendo el tartar de atun, vale la pena probarlo!
El servicio es excepcional, ya sea en el comedor o en el bar.
Regresare de todas maneras! 100% recomendado

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado SIA1112:

De parte del equipo de Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un placer saber que disfrutó de las opciones del menú del restaurante Chabuca, será un gusto volver a atenderlo pronto; ¡lo esperamos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El personal del hotel es bastante hospitalario y cariñoso. En mi visita, me enfermé y todos fueron muy atentos a lo que necesitaba, y también muy amables. La comida me encanto y me gusto que todos trabajando eran cortés. Les doy cinco estrellas(:

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Nina B:

Gracias por compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.

Para nosotros es un placer saber que las instalaciones, servicios ofrecidos y hospitalidad de nuestro staff superaron sus expectativas.

Será un gusto volver a atenderla nuevamente, ¡la esperamos!

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.