“Chabuca - Excelente restaurante” 5 de 5 estrellas

Hotel Atton San Isidro
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 202 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Chabuca - Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente restaurante, ampliamente recomendable. Cuenta con un ambiente lindo, la comida en verdad deliciosa y un excelente servicio.
La carta es muy variada y todos los platos que probé estuvieron excelentes desde la presentación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Lou0678:

De parte del equipo de Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de contar su experiencia en nuestro restaurante Chabuca. Para nosotros es un gusto saber que el servicio y las opciones de nuestra carta cumplieron con sus expectativas

Lo esperamos pronto!

• Coreano primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viajo habitualmente a Lima por trabajo y siempre me hospedo en el Atton, ademas lo he recomendado a proveedores y clientes como hotel de referencia en Lima por su relacion calidad/precio.
He celebrado muchos eventos en las salas de reunion y siempre fenomenal. Todo puntual y en orden, ademas atienden cualquier requerimiento enseguida.
Muy bien situado, la atencion del personal es absolutamente excelente, muy buena cocina... En general, todo perfecto.
Cambiaria el baño que, aunque nuevo, parece algo anticuado y la iluminacion en la zona del armario, que es muy pobre, aunque son detalles menores.

• Se alojó el julio de 2014
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Idsiaya:

Gracias por su preferencia. Nos da gusto saber que nuestras instalaciones y servicio de eventos hayan cubierto sus expectativas en varias ocasiones; compartiré sus comentarios con el personal.

Sus comentarios nos hacen mejorar cada día y así seguir ofreciendo el alto nivel de servicio por el cual somos conocidos.

Esperamos que vuelva pronto.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

muy bueno muy bien ubicado en un barrio tranquilo lleno de buenos restaurantes en su alrededor se puede ir caminando desde el a variadios puntos turisticos de lima desayuno muy bueno pieza excelente comoda y de buen tamaño

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada María P:

De parte del equipo Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un gusto saber que las instalaciones, la ubicación y nuestro desayuno hayan cumplido con sus expectativas. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue de su agrado y esperamos volver a verla pronto en el Hotel.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente comida y servicio de primera. Se puede encontrar plato peruanos así como internacionales, en un ambiente muy agradable. Se encuentra cerca al centro corporativo de Lima pero a la vez es tranquilo, sin mucho bullicio. 100% recomendado, ambiente moderno y agradable asi como servicio excelente

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Dani1410:

De parte del equipo de Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de contar su experiencia con los demás viajeros. Para nosotros es un gusto saber que las instalaciones, nivel de servicio y opciones culinarias hayan cumplido con sus expectativas

Será un gusto volver a atenderlo pronto, ¡lo esperamos!

Región de Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuve con amigos disfrutando del desayuno en el hotel y la verdad quede sorprendida por la calidad y la varied ad de todo en el Bufett. Todo Estuve muy bien y la attention de todos en especial de Luis y Donovanh. Para volver!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Bryan V:
Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros. Nos da gusto saber que usted y sus amigos disfrutaron de nuestro desayuno y de nuestras instalaciones.

Compartiremos su comentario con el personal de Chabuca. Esperamos que vuelva pronto.
¡Lo esperamos!

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.