“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atton San Isidro

Añadiste Hotel Atton San Isidro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atton San Isidro
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú (San Isidro)   |
Ofertas y Avisos
Desde USD119
Ocupa el puesto n.º4 de 205 hoteles en Lima
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel tiene un excelente servicio, buena conexión a internet y cómodas habitaciones.
La zona es segura y tiene buena conectividad con el resto de la ciudad. Hay buenos restaurantes cerca. Recomendable para negocios.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Eschaer65:

Gracias por compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.

Es un placer saber que disfrutó de su estadía y que el nivel de servicio e instalaciones hayan cumplido con sus expectativas.

Nuevamente, agradecemos su recomendación y esperamos volver a verlo pronto en el Hotel.

• Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fui un sábado a desayunar con mi familia, primera vez que visitaba el hotel y en realidad la experiencia que viví fue muy grata ya que desde mi entrada el trato fue muy amable y familiar a pesar de no ser yo un huésped,quiero resaltar a Mauricio del restaurante,por el gran servicio que nos ofreció y por otro lado muy aparte del servicio al ver el desayuno buffet que ofrecian quede sorprendida, tienen desde estacion de frutas hasta arroz chaufa!! los chicos me comentaban que los platos calientes variaban cada dia. Puedo recomendar altamente el desayuno del hotel para ir un domingo o feriado y asi salir de la rutina.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada veroca00:

De parte del equipo de Atton San Isidro, gracias por compartir su experiencia en nuestro Restaurante Chabuca con los demás lectores.

Es un gusto saber que usted y su familia disfrutaron de su visita y que las opciones culinarias elegidas hayan sigo de su agrado.

Gracias por su recomendación y por mencionar a Mauricio, con quien compartiremos sus palabras.

Esperamos que vuelvan pronto.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Excelente hotel en todo sentido. Habitaciones realmente de lo mejor, baño excelente, ubicación inmejorable en San Isidro, el restaurant mejor que muchos con más "nombre", el chef es extraodinario, y el bar muy bueno. Aunque oficialmente es 4*, el estándar es 5* de todas maneras. Utilizamos los salones de negocios para un evento de medio día y el servicio impecable, coffee breaks óptimos, muy bueno. Después nos quedamos el fin de semana a descansar. El servicio de taxis del hotel buenísimo, se nos ocurrió ir de compras al barrio Gamarra, bastante peligroso, y el chofer decidió quedarse con nosotros y acompañarnos, literalmente actuó de guardaespalas y nos llevó a las mejores tiendas de ropa de marcas globales, solos no hubiéramos podido ir. Muy recomendable este hotel. Y la relación precio/calidad óptima. Felicitaciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado gbeuchat:

De parte del equipo de Atton San Isidro quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un placer saber que nuestras instalaciones, calidad de servicio y opciones culinarias cumplieron con sus expectativas y que nos considere como un hotel de categoría cinco estrellas.

Le agradecemos por sus comentarios con respecto a nuestras salas de eventos, gracias a éstos podemos seguir mejorando como equipo y poder brindarle un mejor servicio durante su siguiente visita.

Será un gusto volver a atenderlo pronto, ¡lo esperamos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es súper bonito, la atención es excelente, el hotel tiene un aspecto ejecutivo pero sin llegar al formalismo extremo...el bar tiene unos cócteles de pisco increíbles y el restaurante...ni hablar.

Vas a querer levantarte temprano siempre porque el desayuno buffet es bien variado.

Las habitaciones son sobrias y acogedoras a su vez.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado cigarrex_vb:

De parte del equipo de Atton San Isidro, quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es sumamente importante y gratificante saber que haya disfrutado de su estadía, que el nivel de atención, opciones culinarias e instalaciones hayan cubierto sus expectativas.

Será un gusto volver a verlo en el Hotel, ¡lo esperamos!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

He requerido pasar unos días fuera en familia, y he encontrado el lugar ideal para lograr una buena estadía, buen servicio, rapidez en el check in, rapidez en mejorar si un servicio no funcionab, un lugar de paz, moderno, con un maravilloso desayuno, y al que espero regresar.
Melina Castro Echegaray

Consejo sobre las habitaciones: Me han tocado las de cara sur y norte todas tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Melina C:

Para nosotros es sumamente gratificante saber que usted y su familia disfrutaron de sus vacaciones con nosotros y que hayan considerado que nuestro nivel de servicio, opciones culinarias e instalaciones fueron ideales.

Será un gusto volver a atenderlos pronto, ¡los esperamos!

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 205 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.