“Todo excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atton San Isidro

Añadiste Hotel Atton San Isidro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atton San Isidro
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú (San Isidro)   |
Ofertas y Avisos
Desde USD129
Ocupa el puesto n.º8 de 209 hoteles en Lima
“Todo excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado el hotel más de una vez y lo recomiendo al 100 %. Las habitaciones son ideales para gente de negocio. Excelente comida y servicio. Muchas gracias a Melisa, quien nos atendió al llegar y a Victor por atendederos tan bien mientras cenabamos. Definitivamente regresare.

• Se alojó el abril de 2014
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado UJLB:

De parte del equipo de Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un gusto saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y que las instalaciones, opciones culinarias y nivel de servicio hayan cumplido con sus expectativas.

De igual manera, agradecemos sus comentarios con respecto a Melisa y Víctor, compartiremos sus palabras con ellos y sus equipos.

Será un placer volver a atenderlo pronto, ¡lo esperamos!

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Todo muy bien, (cama confortable, excelente servicio), excepto por dos detalles: 1. cambié de habitación para la segunda noche porque fue difícil dormir por el ruido que emiten las máquinas de aire y extracción que hay en la cubierta. 2. Los muros que separan las habitaciones son de yeso y se siente y escucha el fragor y la fogosidad de la pareja alojada en la siguiente habitación.

Consejo sobre las habitaciones: No escojáis nunca la planta 9. No se puede conciliar fácil el sueño por el ruido de las máquinas de...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado juan carlos b:

Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un gusto saber que considera excelente el nivel de servicio ofrecido en Atton San Isidro.

Quisiéramos agradecerle los comentarios adicionales, los cuales han sido tomados en consideración para poder seguir mejorando experiencias.

Esperamos que vuelva pronto.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel tiene un excelente servicio, buena conexión a internet y cómodas habitaciones.
La zona es segura y tiene buena conectividad con el resto de la ciudad. Hay buenos restaurantes cerca. Recomendable para negocios.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Eschaer65:

Gracias por compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.

Es un placer saber que disfrutó de su estadía y que el nivel de servicio e instalaciones hayan cumplido con sus expectativas.

Nuevamente, agradecemos su recomendación y esperamos volver a verlo pronto en el Hotel.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fui un sábado a desayunar con mi familia, primera vez que visitaba el hotel y en realidad la experiencia que viví fue muy grata ya que desde mi entrada el trato fue muy amable y familiar a pesar de no ser yo un huésped,quiero resaltar a Mauricio del restaurante,por el gran servicio que nos ofreció y por otro lado muy aparte del servicio al ver el desayuno buffet que ofrecian quede sorprendida, tienen desde estacion de frutas hasta arroz chaufa!! los chicos me comentaban que los platos calientes variaban cada dia. Puedo recomendar altamente el desayuno del hotel para ir un domingo o feriado y asi salir de la rutina.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada veroca00:

De parte del equipo de Atton San Isidro, gracias por compartir su experiencia en nuestro Restaurante Chabuca con los demás lectores.

Es un gusto saber que usted y su familia disfrutaron de su visita y que las opciones culinarias elegidas hayan sigo de su agrado.

Gracias por su recomendación y por mencionar a Mauricio, con quien compartiremos sus palabras.

Esperamos que vuelvan pronto.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Excelente hotel en todo sentido. Habitaciones realmente de lo mejor, baño excelente, ubicación inmejorable en San Isidro, el restaurant mejor que muchos con más "nombre", el chef es extraodinario, y el bar muy bueno. Aunque oficialmente es 4*, el estándar es 5* de todas maneras. Utilizamos los salones de negocios para un evento de medio día y el servicio impecable, coffee breaks óptimos, muy bueno. Después nos quedamos el fin de semana a descansar. El servicio de taxis del hotel buenísimo, se nos ocurrió ir de compras al barrio Gamarra, bastante peligroso, y el chofer decidió quedarse con nosotros y acompañarnos, literalmente actuó de guardaespalas y nos llevó a las mejores tiendas de ropa de marcas globales, solos no hubiéramos podido ir. Muy recomendable este hotel. Y la relación precio/calidad óptima. Felicitaciones.

Estimado gbeuchat:

De parte del equipo de Atton San Isidro quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un placer saber que nuestras instalaciones, calidad de servicio y opciones culinarias cumplieron con sus expectativas y que nos considere como un hotel de categoría cinco estrellas.

Le agradecemos por sus comentarios con respecto a nuestras salas de eventos, gracias a éstos podemos seguir mejorando como equipo y poder brindarle un mejor servicio durante su siguiente visita.

Será un gusto volver a atenderlo pronto, ¡lo esperamos!

Atton Hoteles Perú
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

¿Has estado en Hotel Atton San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 209 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.