“Una buena opción” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Villahermosa, México
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es un sitio agradable, con comida típica peruana, buena calidad de los alimentos, cálido servicio; muy buena opción para compartir con los amigos.

Visitado el marzo de 2014

Lima, Perú
“Súper nice... Lo que veo y lo que como”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Primero muy buena atención si bien el lugar no está lleno que es lo ideal tenemos muy buena atención. La comida rica y el menú muy variado y más lindo con los fantásticos precios. Linda decoración lo único venir en taxi mejor. :) la pasamos muy bien volveremos definitivamente.

Buenos Aires
“Hermosa atmósfera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Llegamos a este lugar luego de ver la entrevista de Gaston Acurio y nos gustó mucho. Fuimos sábado por la noche y nos sentamos en la terraza. El ambiente es lo que más rescato del lugar, si bien está a media cuadra de Av Benavides, su ubicacion en el pasaje El Suche te hace sentir en una pequeña callecita pintoresca y tranquila. Especial para una nochecita de verano.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Son pocas las veces que voy a un sitio y termino tan contento al probar los platos y sus tragos tambien. Yo pedi de entrada el bonito, muy bueno; de segundo el adobo, muy bueno tambien PERO para las personas que realmente aman los postres recomiendo de todas maneras los picarones; si tengo oportunidad de volver a ir, pediria otros platos para seguir probando la carta que se ve muy buena pero volveria a pedir los picarones. Como olvidarme de los macerados! Recomiendo el de granadilla y el de hierba luisa! Temas de servicio, local todo muy bien; pase un momento muy agradable.

Lima, Perú
“Excelente experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Pedí el lomo a la pimienta molle, el mil hojas de ají de gallina y el solterito con conchas a la quinua. El lomo excelente, el mil hojas efectivamente como decían todos los reviews que leí perfecto, viene acompañado con unas papas cóctel (pequeñas) doradas con hierbas aromáticas, EXCELENTE, el solterito me gusto mucho el toque fresco de la piña... La limonada estuvo bien, el local es cómodo y simpático, la atención del mozo fue buena y pues LO ÚNICO que fue mala suerte supongo es que ese día me dijeron que estaban haciendo mantenimiento al área de repostería y por lo mismo no pude pedir postres (Había ido muy ilusionado de probar los picarones...) Me hubiera gustado saberlo al inicio cuando me contaban los platos que no estaban disponibles ese día... Pero bueno... Tal vez con un postre la visita hubiera sido perfecta.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente