“Pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Bella Miraflores

Añadiste el Casa Bella Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Casa Bella Miraflores
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Av. De La Aviacion 565 | Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º77 de 202 hoteles en Lima
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicacion y deberian aprovechar esto, pero sus instalaciones estan muy descuidadas, sucias, viejas. Tienen que trabajar mucho en la limpieza en lobby, habitaciones, comedor. El servicio del desayuno da mucho que desear, definitivamente no te da ganas de comer en las precarias condiciones de limpieza que mantienen, fue una pesima experiencia, solo pudimos estar hospedados durante una noche ahi, tuvimos que cambiarnos de hotel

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Casa Bella M, Guest Relations Manager en Casa Bella Miraflores, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Renato N,

En primer lugar agradecerte por habernos brindado la oportunidad de ser parte de su visita a Lima y también agradecerle por haber dejado su comentario, todos los comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente como las pequeñas falencias que tengamos en la infraestructura.

Entendemos su molestia y puedo asegurar que todo lo que menciona en su comentario ha sido solucionado y podemos decir que mantendremos esta constante mejora para hacer de Casa Bella Miraflores una excelente opción para todos nuestros futuros huéspedes.

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros y nos disculpamos por las molestias causadas. Queremos invitarlo a usted y a todos los futuros huéspedes a que nos visiten para que puedan apreciar los beneficios que le puede brindar Casa Bella Miraflores.

Nuevamente, muchas gracias Renato N, esperamos tenerlos nuevamente en Casa Bella Miraflores.

Saludos cordiales,
Alejandro van Oordt F.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El hotel esta en un lugar ideal, al menos si quieres después de una larga jornada de trabajo despegarte por un paseo al lado de la costa, la zona muy segura y tranquila, puedes ir paseando hasta Larcomar, unos veinte minutos, el hotel, esta limpio, y es gradable, pues las habitaciones no son las tipicas habitaciones frías e hinospitas de los hoteles, sobre todo para aquellas personas, que como yo estamos viajando 3/4 partes del año, estas como en casa-

el desayuno es básico, pero tiene lo correcto, la relación calidad precio, para mi gusto, no es adecuada, por 50 usd, consigues en Europa mejores hoteles, el trato es muy agradable, y como principal critica, el ruido de la bomba que tienen en la azotea es insportable, deben eliminarlo, porque dormir en las habitaciones superiores es imposible

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Alamos, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Las fotos mostradas no son las de Miraflores, las habitaciones cuentan con baños viejos y están decoradas muy pobre, el precio es muy alto para lo que ofrecen este NO es un hotel botique, es mejor buscar otra opción se localiza en una zona residencial que no ofrece nada, lejos de los atractivos de Miraflores.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

El hotel se encuentra muy bien localizado, con un personal muy amable y siempre atento a servir. Gran apoyo para planear la estadía en Lima. Las instalaciones son muy limpias y cómodas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Las fotos no son del hotel de Miraflores, la mayoria son del de San Isidro. Las habitaciones que nos asignaron tenian hoyos en el techo por la humedad, banos viejos y feos. No lo recomiendo aunque esta bien situado. Tuvieron que transladarnos a San Isidro. Ese si es recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Orlando S, Owner en Casa Bella Miraflores, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
En Casa Bella siempre estamos agradecidos de los comentarios que nuestros huéspedes nos puedan dejar, ya sea para una crítica constructiva o para unas palabras alagadoras. Nuestra filosofía es siempre de dar nuestro mejor servicio para que nuestros invitados se sientan cómodos y satisfechos, sin embargo, en este rubro de la hotelería, es muy dificil de satisfacer al cien por ciento, habrán muchos, la mayoría, que nos recordarán por siempre y otros pocos que querrán olvidarnos.

Casa Bella Miraflores tiene muchos detalles de una casona típica de Lima, con adornos y cuadros originales muy pintorescos, no es una mansión moderna y enchapada de oro, pero tampoco se merece la descipción desacreditable que nuestro amigo describe. Nuestras habitaciones son cómodas y totalmente aptas para que nuestros huéspedes se vayan satisfechos. Nuestra mejor garantía son los varios comentarios que hablan por sí mismos.

No se olviden de la ubicación, es inmejorable y muy conveniente, las personas que viajan no sólo saben que pagan por un buen hospedaje, (lo cual nosotros brindamos), si no también por una buena ubicación. Casa Bella está a orillas del malecón de Miraflores, con una vista insuperable al mar.

Doy las gracias igual por los comentarios que no nos dejan bien y por más que no nos gusten los aceptamos, pienso y estoy convencido que es una oportunidad inmejorable para llegar de una manera más específica y directa a nuestros futuros huéspedes. Los invito a que revisen otros comentarios y saquen asi mejores conclusiones.

Muchas gracias y les deseo buen viaje.

Orlando Sánchez A.
Dueño

¿Has estado en Casa Bella Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bella Miraflores

Dirección: Av. De La Aviacion 565 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º77 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 65 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Bella Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bella Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Bella Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.