“OISHII !!!!! (delicioso en japones)” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Italiana, Peruana, Mediterránea, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Tokio, Japón
“OISHII !!!!! (delicioso en japones)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Durante mi visita al Peru, tuve la oportunidad de degustar la comida italiana sin fusiones. El Restaurant Rigoletto tiene todo lo que un cliente desea, excelente atencion, ambiente inigualable con musica y precios economicos, lo recomiendo, la comida es LO MAXIMO!!! si no vean....la fotos..

• Visitado el mayo de 2011

• Chino (simplificado) primero
“Comida tipica Italiana en Lima no Peruanizada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Muy buena atención, platillos típicos Italianos, sin intentos de "fusión" muy bien preparados y de buen sazón

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“En Lima, Lo mejor en comida Italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Recorrí muchos restaurant en Lima, y no existe un solo restaurante que por precio y calidad sea igual a este. Durante los días de semana, hay un Menú Ejectuvo por sólo .S$20 soles!!!!Lo que equivalen a €5 euros, es realmente exquisito y el ambiente muy acogedor con un pianista y que crea un ambiente ideal. Los menús ejecutivos de almuerzo incluyen una entrada y plato de fondo (5 variedades) pero si vienen de Noche realmente les recomiendo el Osobuco, un plato único!!!

Lima, Perú
“SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR RESTAURANTE ITALIANO DE LIMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

queria comer comida italiana y fuimos a rigoletto ya que su criticas eran muy buenas ,y realmente nos sorprendieron ,el sabor de su salsa de tomate unica,lo probe con los ravioles de espinaca y ricotta ,el carpaccio de lomo delicioso con arugula y las rodajas de parmegiano combinacion perfecta, mi sra. pidio el osobuco lo mejor,la lasagna y los canelones de ternera que pidieron mis hijos, deliciosos ,para postre les recomiendo las peras al horno,la atencion exelente en un ambiente simple pero .agradable,detodas maneras el mejor restaurante italiano de lima

• Visitado el noviembre de 2011
“El mejor osobuco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

hace unos dias visite con mis amigos el recomendado restaurante italiano Rigoletto me sorprendio mucho la variedad de platos que tiene obte por el buen osobuco que bueno que estaba y tambien el rico carpaccio bueni gracias a la buena atencion y la mejor sazon claro que volvere a degustar sus buenos platillos