“Salimos huyendo” 1 de 5 estrellas

461 Porta Street, Miraflores, Lima Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º60 de 228 alojamientos especiales en Lima
“Salimos huyendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos dos noches y nos faltó tiempo para salir corriendo. De primeras contratamos el servicio de recogida en aeropuerto porque el vuelo llegaba muy tarde. Nos confirmaron por email que no habría problema y les recordamos la hora de llegada por email desde Atlanta... dió lo mismo, nos encontramos a las 3 de la mañana en el aeropuerto sin nadie que hubiese venido a recogernos. Llamamos a la recepcionista, que estaba durmiendo y nos recomendó que cogiésemos un taxi cualquiera... osea, justo lo que no queríamos.

El albergue está construido como un pasillo-patio al rededor del cual está todo, cocina, baños, habitaciones... y donde a cualquier hora del día hay gente hablando y haciendo ruido. Eso está bien si no quieres dormir, en caso contrario, ya estás comprando tapones para los oidos.

La habitación "doble" es una habitación con literas que te dejan solo para ti, cobrándotela más claro está. Mi idea era dormir con mi pareja, pero o nos acurrucabamos en un camastro pequeño o imposible.

Los baños daban asco, tanto las duchas, capital del reino del papiloma, como los baños, muy limpios pero perennemente atascados, porque al parecer la gente no sabe leer los carteles de no tirar el papel al baño.

El desayuno estaba a la altura de cualquier B&B con la excepción de que si se quedan sin algo te mandan a ti a comprarlo.

Consecuencia... nos fuimos un domingo sin reserva a buscar por la ciudad cualquier otro sitio donde poder dormir algo, y el cambio fue espectacular. Si solo vas a emborracharte es tu albergue, si no, huye a cualquier sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Que sean en la entrada, no en el patio
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Nos alojamos 4 damas en sus instalaciones, nos fue muy bien allí, todo lo que necesitábamos nos lo conseguían incluso me prestaron la plancha y la secadora de ropa para un apuro que teníamos. El personal muy servicial incluyendo al conserje, el desayuno continental incluido un tazón de cereales. Lo único que no me gusto mucho el olor del cuarto como a antiguo ya que es una casa bastante vieja y como esta construyendo mas habitaciones había mucho polvo. Nos sentimos realmente como en casa y conocimos muchas personas de diferentes partes del mundo. Lo recomiendo....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Backpacker Boulevard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Backpacker Boulevard

Dirección: 461 Porta Street, Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 228 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Backpacker Boulevard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Backpacker Boulevard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.