Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lo peorrrrr” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sipan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Sipan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sipan
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Paseo de la Republica 6171 | Miraflores, Lima, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º128 de 207 hoteles en Lima
Caracas, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“lo peorrrrr”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El hotel es sencillo, la habitación que nos tocó tenia ful humeda y el olor era terrible, solicite cambio y no querian cambiarme, tampoco deviolverme el dinero. Por otra parte el colchón se le sentian los resortes.

El desayuno todos los días es el mismo, pan, mermelada, café y jugo, además se tardan mucho para servirlo.

El trato del personal es malo, no intentan resolver las situaciones.

Me dieron un precio por internet y cuando fui a pagar me cobraron más.

Te opfrecen servicio de recojo al aeropuerto, y si fueron pero me dejaron esperando 2 horas.

Es decir, es el peor hotel que pueden visitar, NO VAYAN ALLÍ, es mejor buscar otra opción, para el precio que tiene es de lo peor.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

44 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    4
    10
    7
    9
Ver opiniones para
10
13
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Carcas
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel es aseado un punto a su favor ya que es una de las cosas mas importante, el desayuno como en opiniones anteriores debería variar ya que dan puro pan tostado con mermelada y jugo, si pides huevos es un cargo adicional, en realidad la queja no es por eso si no que el precio si ha aumentado ya que averigüe en otros hoteles y era el mismo precio y de mejor calidad, servicio y mas nuevos, pero el problema radica en que te hacen una oferta engañosa te dicen que el traslado del aeropuerto hotel y viceversa es gratuito pero en la pagina no dicen que por cancelar con la TARJETA DE CREDITO, te recargan el 8 % del valor de la habitación o sea que a la final estas pagando el traslado. Me parece que lo deberían especificar para que las personas no caigan por inocente, además que estuve averiguando en Lima y según la ley esta prohibido realizar tal recarga, deberían ser mas honestos y colocarlo en la pagina que si la persona paga con la TDC y no con efectivo le aumentan el 8 % al precio de la habitación y que ya quede de parte de la persona que reserva si acepta o no, porque a parte de todo eso no te cobran la habitación el mismo día o sea o caes por inocente o caes, sino al final de la reservación.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuve finalizando el mes de junio por este hotel y realmente me gustó la atención, la coordinación y sus habitaciones. Para el precio pagado (era muy inferior a otros) la pasé espectacular. Solo recomendaría que extendieran el menú de desayunos y que tengan mas opciones para variar. Nos gustó mucho este hotel por su servicio gratuito de recojo al aeropuerto ya que nosotros llegamos a las 12:30 am y el taxi ya estaba esperando por nosotros para el traslado.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

! Excelente! Atención de primera e instalaciones cómodas y acogedoras especial para grupos y familias , estuve hospedado con mi familia durante una semana y lo mejor del hotel es que esta cerca de un medio de transporte masivo como lo es el metropolitano el cual te deja cerca de varias de las atracciones de la ciudad ,te atiende gente amable y educada siempre a ayudarte a resolver tus dudas o a guiarte , el hotel es céntrico . Este es un hotel antiguo pero bonito, además de económico. No dudaría en volver a alojarme allí y lo estamos recomendando a todos nuestros amigos , las habitaciones son bastante amplias y aseadas .

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VARGAS
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Estuvimos en el mes de Febrero de este año en Lima y me hospede con mi familia en dicho hotel la atenciòn de su personal es muy buena las instalaciones son pocas pero confortables, las habitaciones son bastante amplias y aseadas la ubicaciòn del mismo es muy buena ya que se encuentra frente a una Estaciòn del Metropolitano y las principales vìas por lo general se puede decir que es bastante bueno.-

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Sipan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sipan

Dirección: Av. Paseo de la Republica 6171 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º128 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sipan 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sipan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sipan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.