Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sipan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Sipan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sipan
Av. Paseo de la Republica 6171 | Miraflores, Lima, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º133 de 205 hoteles en Lima
Mulhouse, Francia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Desde hace mas de 10 anos mes hospedo en el hotel se Sipan. Soy médico en el sur de Alsacia (francia) y conozco muy bien el Peru. Es el mejor hotel 3 estrellas de Lima que conozco. Su relation precio y servicios es excelente. Su personal es no solo eficaz sino tambien sumamente amable.
Los traslados aeropuerto hotel no solo son gratis sino que tambien son seguros (yo ocupo un cuarto durante 7 dias). esa seguridad es muy valiosa en un pais conocido por una violencia urbana creciente.
Los consejos recibidos por el personal de Sipan para visitar el resto del pais no solo son oportunos sino tambien économicos.
Yo estoy muy contento de mi estadia en ese hotel y cuando leo criticas que dicen lo contrario me parece que hablan de otro hotel. Yo opino del Hotel de SIPAN de Lima Miraflores. El de paseo de la Republica. El que està 5 minutos del centro de miraflores y 20 minutos del centro de Lima historico.
mi correo: yohny.montoya@wanadoo.fr

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones traseras son mas modernas y mas tranquilas (no hay piscina y no se como anular)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

43 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    4
    10
    7
    9
Ver opiniones para
9
13
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Muy buen hotel en cuanto a todo.

Es un hotel sencillo con un calido personal y muy buena atencion de parte de todos los que alli laboran. Saben responder a todas las situaciones que se puedan presentar, cosa que en algunos hoteles de mucha categoria no lo hacen.

Ya me he quedado 3 veces en este hotel y no tengo queja alguna de ellos, la unico que concuerdo con las otras opiniones es una carta de desayunos para tal vez variar el menu matutino. Pero de resto excelente atencion, habitaciones pulcras, empleados muy serviciales.

En fin, muy buen hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en el lado de afuera (dentro de las instalaciones del hotel) son...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El personal le pone mucha voluntad atendiendo bien, pero las instalaciones del hotel dejan mucho que desear, si bien esta en Miraflores, la ubicación no es de lo mejor. El desayuno que incluyen es un cafe con pan, atienden primero a los peruanos y después a los extranjeros.
Las fotos realmente engañan
Diría que no guarda relacion precio-calidad

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El hotel es sencillo, la habitación que nos tocó tenia ful humeda y el olor era terrible, solicite cambio y no querian cambiarme, tampoco deviolverme el dinero. Por otra parte el colchón se le sentian los resortes.

El desayuno todos los días es el mismo, pan, mermelada, café y jugo, además se tardan mucho para servirlo.

El trato del personal es malo, no intentan resolver las situaciones.

Me dieron un precio por internet y cuando fui a pagar me cobraron más.

Te opfrecen servicio de recojo al aeropuerto, y si fueron pero me dejaron esperando 2 horas.

Es decir, es el peor hotel que pueden visitar, NO VAYAN ALLÍ, es mejor buscar otra opción, para el precio que tiene es de lo peor.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carcas
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel es aseado un punto a su favor ya que es una de las cosas mas importante, el desayuno como en opiniones anteriores debería variar ya que dan puro pan tostado con mermelada y jugo, si pides huevos es un cargo adicional, en realidad la queja no es por eso si no que el precio si ha aumentado ya que averigüe en otros hoteles y era el mismo precio y de mejor calidad, servicio y mas nuevos, pero el problema radica en que te hacen una oferta engañosa te dicen que el traslado del aeropuerto hotel y viceversa es gratuito pero en la pagina no dicen que por cancelar con la TARJETA DE CREDITO, te recargan el 8 % del valor de la habitación o sea que a la final estas pagando el traslado. Me parece que lo deberían especificar para que las personas no caigan por inocente, además que estuve averiguando en Lima y según la ley esta prohibido realizar tal recarga, deberían ser mas honestos y colocarlo en la pagina que si la persona paga con la TDC y no con efectivo le aumentan el 8 % al precio de la habitación y que ya quede de parte de la persona que reserva si acepta o no, porque a parte de todo eso no te cobran la habitación el mismo día o sea o caes por inocente o caes, sino al final de la reservación.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Sipan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sipan

Dirección: Av. Paseo de la Republica 6171 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º133 de 205 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 51 €
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sipan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sipan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.