“Excelente servicio y económico” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Sipan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sipan
Av. Paseo de la Republica 6171 | Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º103 de 200 hoteles en Lima
“Excelente servicio y económico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Una amiga me recomendó este hotel y estuve muy contenta. Es económico, sencillo, limpio y seguro. Con las indicaciones que recibí de su amable personal y la excelente ubicación del hotel muy cerca a la estación de bus, pude visitar varios lugares en poco tiempo (Centro histórico de Lima y Circuito Mágico del Agua). Pude ir caminando a Larcomar, el centro de Miraflores y centros artesanales. Tiene Wi-Fi y acceso al ordenador sin costo. En resumen me sentí muy bien atendida y lo recomiendo a los viajeros que hacen turismo o negocio.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Rethymnon, Grecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

EXCELENTE UBICACIÓN

Soy griego vivo en Rethymno, Grecia, es la tercera vez que visito la ciudad de Lima- Perú, por vacaciones y he tenido mucha suerte al haber elegido y encontrado el Hotel Sipan el hospedaje ideal por su excelente ubicación en Miraflores, el hotel se encuentra en una zona residencial, y comercial de fácil acceso para visitar lo mejor de la ciudad (Larcomar, el Circuito Mágico del Agua, Centro histórico y alrededores). Me he hospedado el 2010, 2011 y estas últimas vacaciones la atención siempre es amigable, nos esperan en el aeropuerto, la estadía es económica 100 % RECOMENDABLE si estás pensando venir a Perú por negocios o turismo

Consejo sobre las habitaciones: es muy limpio y seguro. queda en la mejor ubicacion
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Mulhouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Desde hace mas de 10 anos mes hospedo en el hotel se Sipan. Soy médico en el sur de Alsacia (francia) y conozco muy bien el Peru. Es el mejor hotel 3 estrellas de Lima que conozco. Su relation precio y servicios es excelente. Su personal es no solo eficaz sino tambien sumamente amable.
Los traslados aeropuerto hotel no solo son gratis sino que tambien son seguros (yo ocupo un cuarto durante 7 dias). esa seguridad es muy valiosa en un pais conocido por una violencia urbana creciente.
Los consejos recibidos por el personal de Sipan para visitar el resto del pais no solo son oportunos sino tambien économicos.
Yo estoy muy contento de mi estadia en ese hotel y cuando leo criticas que dicen lo contrario me parece que hablan de otro hotel. Yo opino del Hotel de SIPAN de Lima Miraflores. El de paseo de la Republica. El que està 5 minutos del centro de miraflores y 20 minutos del centro de Lima historico.
mi correo: yohny.montoya@wanadoo.fr

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones traseras son mas modernas y mas tranquilas (no hay piscina y no se como anular)
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Muy buen hotel en cuanto a todo.

Es un hotel sencillo con un calido personal y muy buena atencion de parte de todos los que alli laboran. Saben responder a todas las situaciones que se puedan presentar, cosa que en algunos hoteles de mucha categoria no lo hacen.

Ya me he quedado 3 veces en este hotel y no tengo queja alguna de ellos, la unico que concuerdo con las otras opiniones es una carta de desayunos para tal vez variar el menu matutino. Pero de resto excelente atencion, habitaciones pulcras, empleados muy serviciales.

En fin, muy buen hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en el lado de afuera (dentro de las instalaciones del hotel) son...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El personal le pone mucha voluntad atendiendo bien, pero las instalaciones del hotel dejan mucho que desear, si bien esta en Miraflores, la ubicación no es de lo mejor. El desayuno que incluyen es un cafe con pan, atienden primero a los peruanos y después a los extranjeros.
Las fotos realmente engañan
Diría que no guarda relacion precio-calidad

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sipan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sipan

Dirección: Av. Paseo de la Republica 6171 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º103 de 200 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sipan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sipan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.