Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EL PEOR HOTEL EN QUE HE ESTADO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rosas

Hotel Rosas
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Rosas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rosas
Av. La Marina 1320 | Pueblo Libre, Lima, Perú   |  
Ocupa el puesto n.º193 de 202 hoteles en Lima
Cancún, México
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
“EL PEOR HOTEL EN QUE HE ESTADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

la torpeza , la falta de educación , falta de atención , ordinariez, es lo que caracteriza a esta mugre de hotel.
Carisimo para lo que NO ofrece, digo , eso pues el baño sin tohallas, al pedirlas preguntan si esta bien con una ........, el teléfono de la habitación a punto de desarmarse, no hay papel higiénico ni confort .la habitación muy pequeña , baño con hidromasaje pero todo sucio y sin funcionar.
Al parecer funciona como motel cotidianamente por algunos detalles.
NO LO RECOMIENDO BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA ES UN ASCO

Consejo sobre las habitaciones: si tiene la mala fortuna de no tener otra alternativa no escoja habitaciones hacia la avenida , ruid...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    3
    6
Ver opiniones para
2
2
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Precio alto 54 DLLS en relacion con lo que ofrece es feo y no tiene internet pero lo ms grave es que no tiene seguridas la puerta del hotel.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
arequipa
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Llegue a Lima a las 1 de la mañana, mi vuelo de retorno a mi ciudad era a las 10 de la mañana, por no pasar la noche en el aeropuerto tome un taxi, el chofer me ofreció llevarme a este hotel diciendo que era económico y bueno, acepte, el hotel me cobro como US$ 75 la doble, sabia que era super caro pero a esa hora es peligroso tomar taxi a otro hotel, no conoces otra alternativa y con maletas tuvimos que aceptar. Esa es la trampa del hotel y le da comisión al taxista. El hotel no es para esa tarifa, es malo, preferible te vas al Santa Maria (doble US$ 30) que esta al frente o sino mucho mejor al Hotel Melodia (doble US$ 60) hotel serio y bueno.
A los viajeros ya están advertidos

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
206 votos útiles 206 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

El Jueves 7 de Julio llegué de Buenos Aires en conexión a Lima, mi siguiente vuelo sería al día siguiente a las 10 de la mañana. Para evitar quedarnos en el Aeropuerto decidimos con mi esposa alojarnos en un hotel de Lima, esta vez no quisimos ir al que siempre frecuentamos en Miraflores pues queríamos algo mas cerca del Aeropuerto, fue así que le pedimos al taxista (Contratado en los mostradores del Aeropuerto - Oficial) que nos llevara a un hotel cerca que ojalá estuviera en el distrito del Callo, el nos sugirió que por seguridad lo mas conveniente era en el distrito de San Miguel y que este hotel era excelente.
Es una casa adaptada a hotel, la tarifa regular es de 40 dólares, sin embargo luego nos dimos cuenta que para poder pagarle al taxista su comisión nos cobraron 60 dólares. Si bien las instalaciones son acogedoras y modernas el hotel es muy costoso por este dinero, sin embargo veníamos tan cansados que no queríamos ponernos a discutir y seguir buscando, lo único que queríamos era dormir y por esto nos quedamos.
Las habitaciones son elementales, la ropa de cama en pésimo estado y con olor a humedad. El agua caliente que supuestamente ofrecen es ligeramente tibia. Durante la noche nos despertamos mas de 10 veces por las carcajadas del dependiente y el botenes. El supuesto desayuno que ofrecen es un pan con jugo y café.
Me sentí estafado en este hotel, jamás espero volver a visitarlo y difícilmente lo recomendaré a alguién.
No ofrece Internet.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rosas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosas

Dirección: Av. La Marina 1320 | Pueblo Libre, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º193 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 40 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rosas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.