“tour de la ciudad de Shanty era un ojo-apertura experiencia de Lima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Haku Tours

Haku Tours
Miraflores | Av.Perez Aranibar 261, Lima 018, Perú
+51 983 473 724
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 180 Actividades en Lima
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Haku Tours tiene la mejor y mas grande variedad de tours dentro y fuera de nuestra bella ciudad de Lima. Diseñados especialmente par a aquellos con un tiempo corto en la ciudad y especialmente para aquellos que quieren ver y ser parte del "Verdadero Peru" Nuestro propósito principal es crear tours vivenciales unicos y asequibles, y que estos beneficien directamente a las comunidades locales y sus familias. Entonces, que estas esperando? Vamos!, Lets go! Gehen wir!, HAKU! - Tours en Lima Peru - City Tours en Lima - Tours in Peru - turismo en lima

Los viajeros que vieron el Haku Tours también vieron

¿Has estado en Haku Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Haku Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.