“Cumplimiento, conocimiento, entretención, precio. En resumen, la mejor relación precio calidad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TaxiLimaPeru Private Tours

En el puesto nº 29 de 115 Visitas guiadas y actividades en Lima
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Supimos de Renato y TaxiLimaPerú por Tripadvisor. Fue un acierto contactarlo; tiene muy merecidos los comentariios positivos escritos aquí por quienes hemos difrutdo de sus servicios. Fuimos los primeros chilenos que ha atendido y se lo recomiendo a todos quienes viajen a esta interesante ciudad. El retiro y traslado desde/hacia el aeropuerto fue puntual y de muy buen precio, lo mismo que el city tour.

Visitado el junio de 2013

Caracas, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
“Renato, muy buena compañía y guía en Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Lo contacté por medio de correo electrónico y su pronta respuesta y excelentes precios me hicieron aceptar de inmediato sus servicios para un day tour en Lima. Al llegar al aeropuerto me estaba esperando con una pancarta con mi nombre y ahí empezó un día lleno de mucho recorrido e historia peruana. Fue muy ameno pasar el día en compañía de Renato quien gustosamente hasta me ayudó en la eleccíón de unas compras. Te lleva a un lugar para comer delicioso, (La casa de Sonia si mal no recuerdo). Y lo mejor de todo es que puedes pagarle una vez culminas con el paseo.

Visitado el junio de 2013
“Muy buen servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio personalizado. Fueron x nosotros al aeropuerto. (Mas barato q el transporte del hotel).
Al día siguiente Arturo fue por nosotros y nos llevo a conocer la ciudad con mucha calma visitamos lo mas atractivo de Lima!
Mis hijos pequeños la pasaron muy bien.
Comimos muy Rico !