“Buena atención y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Carmel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Atahualpa Street 152 | Miraflores Lima 18, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º68 de 199 hoteles en Lima
Bogotá - Colombia
“Buena atención y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Esta en miraflores en una zona segura y bonita, a pocas cuadras del mercado indio. Buena atención, habitaciones cómodas, servicio de wifi rápido.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

69 personas han opinado sobre este hotel

lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

En resumen diria que la relacion calidad, comodidad y precio son excelentes verdaderamente recomiendo el hotel CARMEL por su ubicacion en pleno miraflores y la seguridad alrededor, la administradora CARMEN es un amor siempre tratando de hacer todo para nosotros con buen tino y gusto.......BRAVO!!!!!

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Me quedé en este hotel en 2004 por 10 noches y tuve una experiencia fantástica. El hotel estaba muy limpio y mi habitación era la mejor. El personal era amigable, el desayuno bueno y la ubicación excelente. Regresé a mi país después de 14 años y no habría podido escoger un hotel mejor. Estoy planeando otro viaje para el próximo año y definitivamente me quedaré allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Nos quedamos en el Carmel Hotel por algunos días antes y después de hacer algunas excursiones. El hotel es limpio y semejante a otros hoteles americanos de 3 estrellas. Tiene agua caliente, televisor, aire acondicionado, mini-refrigerador, caja fuerte autoprogramable y teléfono. Nos quedamos en varias habitaciones, y las habitaciones en los pisos bajos eran ruidosas. Hay servicio de Internet gratis en el vestíbulo, pero el Internet va muy lento y no es muy confiable. El hotel está a 15 minutos a pie de la costa (Larco Mall), donde hay numerosos restaurantes buenos. El desayuno fue bueno - bufé. Recomendaría este hotel y me quedaría aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Carmel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmel Hotel

Dirección: Atahualpa Street 152 | Miraflores Lima 18, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 199 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carmel Hotel 3*
Excelente ubicación en el corazón de Miraflores para sus estancias de negocios y turismo.Brindandole la mejor atención y confort con sus 34 Habitaciones totalmente alfombradas, aire acondicionado, friobar, Wi-fi, Caja de seguridad, ducha con tina,Tv cable 32" Room service, Servicio de lavanderia . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Carmel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.