“HOTEL DECENTE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 196 hoteles en Lima
Castellon
“HOTEL DECENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Me he quedado una noche y tuve la suerte de coger un buen precio. El hotel es un 5 estrellas bastante comodo en cuanto a cama y ambiente en la habitación. El baño muy pequeño y el mio con un extraño diseño en triangulo que lo hacía un poco incomodo.
Me ha llamado la atención el hecho de que las ventanas no son anti ruido; afortunadamene era un domingo con poco trafico pero imagino que durante la semana el ruido puede ser elevado.
A mi me valió por encontrar una buena oferta pero quizás el precio de tarifa regular por lo que ofrece (sobre todo el tema ruido) no se si lo repetiría.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Hugo A, Gerente en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013

Cordial Saludo

Agradecemos y valoramos este comentario que nos deja en trip advisor, gracias por resaltar la calidez de nuestro servicio, día a día trabajamos por superar las expectativas de clientes como usted.
Respecto a su comentario del tema del ruido, lo tendremos muy en cuenta en nuestros planes de adecuación de nuestras instalaciones con el fin de que su próxima estadía sea la más adecuada.

Esperamos nos dé la oportunidad de poder atenderlo nuevamente.

Atentamente,

Hotel ESTELAR Miraflores

221 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Tacuarembo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Una excelente ubicación casi en el corazón de Miraflores, la atención desde quien está en la puerta hasta las personas encargadas de las habitaciones, pasando por conserjes, recepción, mozos, notable. El restaurant con una magnífica vista, amoblamiento acorde, los bartender excelentes, una muy buena comida, en fin todo, únicamente no pongo el máximo puntaje ya que considero que el desayuno aunque es bueno no es tan variado como en otros establecimientos. Aclaro que no empaña el concepto del Hotel, ya que lo que ofrecen es de primera calidad y la atención como dije más arriba, te hacen sentir muy bien de tan amables que son.-

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Buenas días,

Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra que haya encontrado en el Hotel ESTELAR Miraflores, el lugar ideal para realizar sus actividades en la ciudad de Lima..

Esperamos nos visite pronto.

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hotel con una excelente atencion desde el botones, pasando por recepcion, conserjeria, restaurante.
Sobrio, excelente alimentacion, habitaciones normales, piscina pequeña no climatizada y gimnasio pequeño pero suficiente para ejercicio normal.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Hugo A, Gerente en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra que haya encontrado en el hotel Estelar Miraflores, el lugar ideal para realizar sus actividades en la ciudad de Lima. Esperamos nos visite pronto.

Hugo Avila,
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Una muy buena ubicacion en Miraflores que le permite facilmente tener taxis para ir a cualquier lugar de la ciudad,una calle ancha en donde no hay mucha congestion de transito ( actualmente un serio problema en Lima ).El hotel es elegante y muy comodas sus habitaciones con 2 ambientes una mini sala con 2 butacones y una mesa , en otro ambiente la cama grande,un buen baño,tiene mesa de planchar y plancha en el closet lo que es muy practico y no se tiene que pedir expresamente a recepcion, tambien la habitacion tiene un frigobar en resumen la habitacion es espaciosa y comoda.
El desayuno en el piso 21,lo mejor es la vista que se tiene desde este lugar, el desayuno es bueno, variado y todo lo que ofrecen esta bien . El servicio de Alimentos a la habitacion es rapido muy bien presentado y preparado.
El serio inconveniente que tuvimos con el Hotel es que otro Huesped con la llaves de el entro en mi habitacion y supuestamente con estas llaves magneticas esto no es posible, sino cual es la seguridad,cualquiera puede entrar. El hotel apesar del reclamo no tuvo una explicacion logica lo que si es grave por la seguridad de los pasajeros.Y mandando una botella pequeña de vino de cortesia no quita el susto y mal momento que pasamos.
Si bien el Hotel esta muy bien y son muy amables en la atencion pero esta falta de seguridad me hace recomendar a los que vayan tomar precauciones, yo de mi parte y de la Empresa a la que represento no lo volveremos a utilizarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Atlanta, Georgia, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Me gusto la manera que estan arreglando las habitaciones ,con un look bien moderno estuve en el 1906 el 21 de abril ,me gusto mucho la decoracion,,,,KUDOS PARA LIMA
Felicito al Sr Estill Guinett por tener un gran staff en el front dest muy profesional,definitivamente voy a recomendar este hotel a mis amistades

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Reciba un cálido y respetuoso saludo por parte del equipo de colaboradores del Hotel Estelar Miraflores, para nosotros es muy grato e importante recibir sus positivos comentarios los cuales son motivo de satisfacción para nuestro equipo de trabajo.

Gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de atenderlo en su próxima visita en la ciudad de Lima. No olvide que Hoteles Estelar son los Hoteles de sus sueños.

¿Has estado en Hotel Estelar Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Miraflores

Dirección: Avenida Benavides 415, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 196 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Miraflores 4*
Hotel Estelar Miraflores está ubicado en el centro turístico y comercial de la ciudad de Lima. En este distrito encontrará una experiencia en compras y una animada vida nocturna resaltando la cultura peruana.Cuenta con 11 salones multifuncionales que resaltan por la eficiencia, tecnología audiovisual y un óptimo aprovechamiento del espacio para las reuniones y eventos sociales; así mismo tendrán a su disposición un equipo de trabajo totalmente capacitado que los acompañarán en todo el proceso de sus eventos. Las habitaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta los últimos conceptos de comodidad, tanto para el descanso como para los momentos de trabajo. En su restaurante Piso 21 podrá disfrutar de una exquisita comida rodeado de una panorámica vista al océano y la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.