Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL DECENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estelar Miraflores

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Estelar Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Estelar Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Benavides 415, Lima, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 196 hoteles en Lima
Castellon
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“HOTEL DECENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Me he quedado una noche y tuve la suerte de coger un buen precio. El hotel es un 5 estrellas bastante comodo en cuanto a cama y ambiente en la habitación. El baño muy pequeño y el mio con un extraño diseño en triangulo que lo hacía un poco incomodo.
Me ha llamado la atención el hecho de que las ventanas no son anti ruido; afortunadamene era un domingo con poco trafico pero imagino que durante la semana el ruido puede ser elevado.
A mi me valió por encontrar una buena oferta pero quizás el precio de tarifa regular por lo que ofrece (sobre todo el tema ruido) no se si lo repetiría.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hugo A, Gerente en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped,

Cordial Saludo

Agradecemos y valoramos este comentario que nos deja en trip advisor, gracias por resaltar la calidez de nuestro servicio, día a día trabajamos por superar las expectativas de clientes como usted.
Respecto a su comentario del tema del ruido, lo tendremos muy en cuenta en nuestros planes de adecuación de nuestras instalaciones con el fin de que su próxima estadía sea la más adecuada.

Esperamos nos dé la oportunidad de poder atenderlo nuevamente.

Atentamente,

Hugo Avila
Gerente General
Hotel ESTELAR Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

221 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    73
    108
    25
    7
    8
Ver opiniones para
32
86
11
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tacuarembo, Uruguay
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Una excelente ubicación casi en el corazón de Miraflores, la atención desde quien está en la puerta hasta las personas encargadas de las habitaciones, pasando por conserjes, recepción, mozos, notable. El restaurant con una magnífica vista, amoblamiento acorde, los bartender excelentes, una muy buena comida, en fin todo, únicamente no pongo el máximo puntaje ya que considero que el desayuno aunque es bueno no es tan variado como en otros establecimientos. Aclaro que no empaña el concepto del Hotel, ya que lo que ofrecen es de primera calidad y la atención como dije más arriba, te hacen sentir muy bien de tan amables que son.-

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hugo A, Gerente en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Buenas días,

Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra que haya encontrado en el Hotel ESTELAR Miraflores, el lugar ideal para realizar sus actividades en la ciudad de Lima..

Esperamos nos visite pronto.

Hugo Avila
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hotel con una excelente atencion desde el botones, pasando por recepcion, conserjeria, restaurante.
Sobrio, excelente alimentacion, habitaciones normales, piscina pequeña no climatizada y gimnasio pequeño pero suficiente para ejercicio normal.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hugo A, Gerente en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra que haya encontrado en el hotel Estelar Miraflores, el lugar ideal para realizar sus actividades en la ciudad de Lima. Esperamos nos visite pronto.

Hugo Avila,
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guayaquil, Ecuador
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Una muy buena ubicacion en Miraflores que le permite facilmente tener taxis para ir a cualquier lugar de la ciudad,una calle ancha en donde no hay mucha congestion de transito ( actualmente un serio problema en Lima ).El hotel es elegante y muy comodas sus habitaciones con 2 ambientes una mini sala con 2 butacones y una mesa , en otro ambiente la cama grande,un buen baño,tiene mesa de planchar y plancha en el closet lo que es muy practico y no se tiene que pedir expresamente a recepcion, tambien la habitacion tiene un frigobar en resumen la habitacion es espaciosa y comoda.
El desayuno en el piso 21,lo mejor es la vista que se tiene desde este lugar, el desayuno es bueno, variado y todo lo que ofrecen esta bien . El servicio de Alimentos a la habitacion es rapido muy bien presentado y preparado.
El serio inconveniente que tuvimos con el Hotel es que otro Huesped con la llaves de el entro en mi habitacion y supuestamente con estas llaves magneticas esto no es posible, sino cual es la seguridad,cualquiera puede entrar. El hotel apesar del reclamo no tuvo una explicacion logica lo que si es grave por la seguridad de los pasajeros.Y mandando una botella pequeña de vino de cortesia no quita el susto y mal momento que pasamos.
Si bien el Hotel esta muy bien y son muy amables en la atencion pero esta falta de seguridad me hace recomendar a los que vayan tomar precauciones, yo de mi parte y de la Empresa a la que represento no lo volveremos a utilizarlo.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlanta, Georgia, United States
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Me gusto la manera que estan arreglando las habitaciones ,con un look bien moderno estuve en el 1906 el 21 de abril ,me gusto mucho la decoracion,,,,KUDOS PARA LIMA
Felicito al Sr Estill Guinett por tener un gran staff en el front dest muy profesional,definitivamente voy a recomendar este hotel a mis amistades

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hugo A, Gerente en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado Huésped,

Reciba un cálido y respetuoso saludo por parte del equipo de colaboradores del Hotel Estelar Miraflores, para nosotros es muy grato e importante recibir sus positivos comentarios los cuales son motivo de satisfacción para nuestro equipo de trabajo. 

Gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de atenderlo en su próxima visita en la ciudad de Lima. No olvide que Hoteles Estelar son los Hoteles de sus sueños.

Hugo Avila
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Estelar Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Miraflores

Dirección: Avenida Benavides 415, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 196 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Miraflores 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Estelar Miraflores está ubicado en el centro turístico y comercial de la ciudad de Lima. En este distrito encontrará una experiencia en compras y una animada vida nocturna resaltando la cultura peruana.Cuenta con 11 salones multifuncionales que resaltan por la eficiencia, tecnología audiovisual y un óptimo aprovechamiento del espacio para las reuniones y eventos sociales; así mismo tendrán a su disposición un equipo de trabajo totalmente capacitado que los acompañarán en todo el proceso de sus eventos. Las habitaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta los últimos conceptos de comodidad, tanto para el descanso como para los momentos de trabajo. En su restaurante Piso 21 podrá disfrutar de una exquisita comida rodeado de una panorámica vista al océano y la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.