“El salón perfecto para las reuniones” 5 de 5 estrellas

Hotel Estelar Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Benavides 415, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º42 de 202 hoteles en Lima
Lima, Lima, Peru
“El salón perfecto para las reuniones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

En Abril organizamos un evento para 50 personas y el salón fue extraordinario. La atención maravillosa, el coffee breake inigualable, sonido, instalaciones, confort y elegancia lo hacen una excelente opción en el corazón de Miraflores. Felicitaciones Hotel Estelar, hacen honor a su nombre!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Hugo A, Gerente en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped,

Nos complace leer sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos conforta leer sus buenas apreciaciones con respecto al servicio que recibió de parte del área de Eventos ESTELAR, compartiremos con ellos su agradecimiento y sus apreciaciones.

Gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de atenderlo en su próxima visita en la ciudad de Lima. No olvide que Hoteles Estelar son los Hoteles de sus sueños.

• Turco primero
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Un hotel muy bueno, tanto por los servicios ofrecidos como por la ubicación. Las habitaciones son grandes y espaciosas, con todos los detalles para hacer tu estancia muy agradable y cómoda. El personal está siempre dispuesto a complacerte en lo que puedas necesitar y tienen todos una amabilidad exquisita. El restaurante ubicado en la planta 21 ofrece unas vistas espectaculares. Los desayunos son variados y abundantes. No se lo pierdan.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Apreciado Huésped,

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Luego de unos 8 dias de travesia por arequipa, cusco, machupicchu, ruinas, camino inca entre otras bellezas que tiene ese hermoso pais, llegue en compañia de mi esposa a este hotel donde la idea era descansar y reponernos de tanta madrugadera y perdida de sueño por la tan apretada agenda que teniamos y este hotel nos brindo un excelente servicio, la habitacion muy comfortable, la cama king super (no dan ganas de levantarse), del restaurante solo puedo decir que exquisito, todo lo que probamos fue encantador, el personal muy atento.
por lo unico que pregunte y no tenian era un spa. pero una excelente ubicacion, servicio, restaurante y bar. (recomendados los pisco sour de uva, maracuya y el tradicional).
RECOMENDADISIMO

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped

Reciba un cálido y respetuoso saludo por parte del equipo de colaboradores del Hotel ESTELAR Miraflores, para nosotros es muy grato e importante recibir sus positivos comentarios los cuales son motivo de satisfacción para nuestro equipo de trabajo. Para nosotros es importante saber acerca de las experiencias de nuestros huéspedes para seguir trabajando con esfuerzo y cumplir con todas sus expectativas.

Nos alegra que haya encontrado en el hotel, el lugar ideal para realizar sus actividades en la ciudad de Lima. Esperamos nos visite pronto.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuve alojado por viaje de negocio durante el mes Marzo 2013, me llamo la atención la categoría (5 estrellas, superior) y sobre lo cual mis expectativas se fueron socavando en la medida que transitaba mi estadía. La habitación sin posibilidades de ser aireada, lo cual genera malos olores, hasta tuve que solicitar aromatizarla para poder pernotar, detalles de ambientación, amenities, muebles, etc que hacen que sea un hotel 3 estrellas superior. El check-out fue otra experiencia negativa, ya que me habían cargado gastos del pasajero anterior de mi habitación a mi cuenta, por lo cual el tiempo de salida se extendió hasta aclarar esta situación, controlen bien la cuenta!! (el personal de recepción muy limitado!) Para destacar la ubicación céntrica, con restaurantes y lugares para conocer a corta distancia como para disfrutarlo caminando. LIMA es una de mis ciudades favoritas!!! -- Para mi próxima estadía me decidiré por otro hotel!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel esta muy bien ubicado, la atencion es buena, todo el personal es muy atento y servicial. La gastronomia es razonable, el desayuno un poco flojo en atencion excepto Rolando que es un mozo super atento y amable.
La limpieza es buena, pero lo mejor es el pillow de la cama .... es excelente!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Hugo A, Director General en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Huésped,

Nos complace leer sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos conforta leer sus buenas apreciaciones con respecto al servicio que recibió de parte de los miembros de nuestro equipo. Compartiremos con Rolando su agradecimiento y sus apreciaciones.

Respecto al desayuno, estamos al tanto con el Cheff de poder mejorar lo que actualmente estamos ofreciendo en las mañanas, con el fin de hacer mas grata próximas experiencias.

¿Has estado en Hotel Estelar Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Miraflores

Dirección: Avenida Benavides 415, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Miraflores 4*
Hotel Estelar Miraflores está ubicado en el centro turístico y comercial de la ciudad de Lima. En este distrito encontrará una experiencia en compras y una animada vida nocturna resaltando la cultura peruana.Cuenta con 11 salones multifuncionales que resaltan por la eficiencia, tecnología audiovisual y un óptimo aprovechamiento del espacio para las reuniones y eventos sociales; así mismo tendrán a su disposición un equipo de trabajo totalmente capacitado que los acompañarán en todo el proceso de sus eventos. Las habitaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta los últimos conceptos de comodidad, tanto para el descanso como para los momentos de trabajo. En su restaurante Piso 21 podrá disfrutar de una exquisita comida rodeado de una panorámica vista al océano y la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.