“Excelente ubicacion, personal extremadamente eficiente, gran seguridad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estelar Miraflores

Añadiste Hotel Estelar Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Estelar Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Benavides 415, Lima, Perú   |
Aviso
Adicionales al Plan Relax
Ocupa el puesto n.º35 de 209 hoteles en Lima
Jaén, España
“Excelente ubicacion, personal extremadamente eficiente, gran seguridad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel esta ubicado en el centro de MIraflores, enfrente del casino Atlantic. Una zona segura, a lo que se suma que para poder subir a las habitaciones a traves del ascensor, es necesario tener la tarjeta de la habitacion. Las habitaciones son grandes y espaciosas, con vistas agradables a Lima (al menos, en los pisos altos). La limpieza raya en lo exagerado (pero eso nunca viene mal). El personal de recepcion es extremadamente agradable y deseoso de ayudar. Tanto en recepcion (puedes incluso cambiar billetes grandes de soles por unos mas pequeños), como el concierge que se ocupa de ayudar con las reservas e incluso pudo ayudarme a llamar a una amiga que estaba en otro hotel y que estaba malita. Destacar la labor de la ejecutiva de turno, Diana Castillo, que estuve pendiente en todo momento que todo se realizara de manera profesional a la par de cordial.
El servicio de habitaciones es bueno, con un precio razonable. El desayuno es bueno, aunque repetitivo.
El unico pero va en la linea de otros revisores: es un buen hotel de 4 estrellas segun estandares europeos, más que uno de 5 estrellas superior. Pero considerando lo visto en otros hoteles en Lima, es muy buena opcion.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Hugo A, Gerente en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped

Como pudo apreciar nuestro hotel se encuentra en una ubicación exclusiva cerca de muchos casinos, restaurantes y sitios de interés cultural para que los huéspedes puedan disfrutar de lo mejor de Lima.

Gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de atenderlo en su próxima visita en la ciudad de Lima. No olvide que Hoteles Estelar son los Hoteles de sus sueños.

• Turco primero
Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Un hotel comodo, con muy buena ubicacion central al frente del casino Atlantic (para los que le gustan las apuestas), habitaciones comodas y limpias, buen servicio de desayuno buffet, en general un buen servicio.-

Consejo sobre las habitaciones: Como esta en centro hay mucho movimiento vehicular, si no te gusta el ruido elige habitaciones en pi...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Miguel,

Cordial Saludo

Agradecemos y valoramos este comentario que nos deja en trip advisor, gracias por resaltar la calidez de nuestro servicio, día a día trabajamos por superar las expectativas de clientes como usted.

Respecto a su comentario del tema del ruido, lo tendremos muy en cuenta en nuestros planes de adecuación de nuestras instalaciones con el fin de que su próxima estadía sea la más adecuada.

Esperamos nos dé la oportunidad de poder atenderlo nuevamente.

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

En Abril organizamos un evento para 50 personas y el salón fue extraordinario. La atención maravillosa, el coffee breake inigualable, sonido, instalaciones, confort y elegancia lo hacen una excelente opción en el corazón de Miraflores. Felicitaciones Hotel Estelar, hacen honor a su nombre!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Nos complace leer sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos conforta leer sus buenas apreciaciones con respecto al servicio que recibió de parte del área de Eventos ESTELAR, compartiremos con ellos su agradecimiento y sus apreciaciones.

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Un hotel muy bueno, tanto por los servicios ofrecidos como por la ubicación. Las habitaciones son grandes y espaciosas, con todos los detalles para hacer tu estancia muy agradable y cómoda. El personal está siempre dispuesto a complacerte en lo que puedas necesitar y tienen todos una amabilidad exquisita. El restaurante ubicado en la planta 21 ofrece unas vistas espectaculares. Los desayunos son variados y abundantes. No se lo pierdan.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Apreciado Huésped,

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Luego de unos 8 dias de travesia por arequipa, cusco, machupicchu, ruinas, camino inca entre otras bellezas que tiene ese hermoso pais, llegue en compañia de mi esposa a este hotel donde la idea era descansar y reponernos de tanta madrugadera y perdida de sueño por la tan apretada agenda que teniamos y este hotel nos brindo un excelente servicio, la habitacion muy comfortable, la cama king super (no dan ganas de levantarse), del restaurante solo puedo decir que exquisito, todo lo que probamos fue encantador, el personal muy atento.
por lo unico que pregunte y no tenian era un spa. pero una excelente ubicacion, servicio, restaurante y bar. (recomendados los pisco sour de uva, maracuya y el tradicional).
RECOMENDADISIMO

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped

Reciba un cálido y respetuoso saludo por parte del equipo de colaboradores del Hotel ESTELAR Miraflores, para nosotros es muy grato e importante recibir sus positivos comentarios los cuales son motivo de satisfacción para nuestro equipo de trabajo. Para nosotros es importante saber acerca de las experiencias de nuestros huéspedes para seguir trabajando con esfuerzo y cumplir con todas sus expectativas.

Nos alegra que haya encontrado en el hotel, el lugar ideal para realizar sus actividades en la ciudad de Lima. Esperamos nos visite pronto.

Hotel ESTELAR Miraflores
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Sol de Oro Hotel & Suites

¿Has estado en Hotel Estelar Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Miraflores

Dirección: Avenida Benavides 415, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 209 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Miraflores 4*
Hotel Estelar Miraflores está ubicado en el centro turístico y comercial de la ciudad de Lima. En este distrito encontrará una experiencia en compras y una animada vida nocturna resaltando la cultura peruana.Cuenta con 11 salones multifuncionales que resaltan por la eficiencia, tecnología audiovisual y un óptimo aprovechamiento del espacio para las reuniones y eventos sociales; así mismo tendrán a su disposición un equipo de trabajo totalmente capacitado que los acompañarán en todo el proceso de sus eventos. Las habitaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta los últimos conceptos de comodidad, tanto para el descanso como para los momentos de trabajo. En su restaurante Piso 21 podrá disfrutar de una exquisita comida rodeado de una panorámica vista al océano y la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Venere, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.