“Gratamente sorprendida” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 202 hoteles en Lima
Puerto Varas
“Gratamente sorprendida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel está ubicado entre dos avenidas principales del sector comercial de Miraflores, a pasos del parque Kennedy. En el sexto piso se ubica un patio exterior con piscina, mesas de terraza y gimnasio, con máquinas modernas, por lo que la habitación doble standard reservada y asignada en ese piso fue realmente cómodo para acceder fácilmente a dichas instalaciones. Pese a lo concurrido del sector, la habitación estaba convenientemente aislada de ruidos; muy amplia y cómoda, con camas altas y baño con tina de cómodo acceso. Se trata de un edificio de 21 pisos, en este último, se ubica el restaurante con una vista privilegiada, a pesar que los 5 días de estadía, la ciudad de Lima estuvo parcialmente nublada. La carta ofrecida en el restaurante me pareció muy conveniente, de gran calidad e incluso más conveniente que muchos restaurantes del sector, amenizado con un pianista, muy agradeble.El desayuno si bien todos los días presentaba la misma variedad de productos, éstos son diversos para todos los gustos y abundante, servido en el mismo restaurante desde las 06:00 am., sólo faltaría incluir un dispensador de café o asignar más personas en el servicio de café, leche y agua caliente, porque la persona a cargo de servirlo en cada mesa conforme a la concurrencia de huéspedes en horas de mayor afluencia, se ve sobrepasado. En definitiva, me sorprendió positivamente la ubicación del hotel, sus instalaciones y el servicio en comparación a otros hoteles visitados en Lima, de igual categoría en oportunidades anteriores, a sólo modo ejemplar en el restaurante tienen servicio wmf.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hotel ubicado en el centro de Miraflores en la esquina de Larco y benavides, frente al Casino Atlantic City, muy cerca de Larcomar, Habitaciones muy comodas y limpias, los salones de eventos lo tienen en otra torre los ascensores para eventos son independientes de los de alojamiento lo que facilita a los alojados de no cruzarse con los de eventos, el comedor esta ubicado en el piso 21 con una muy buena vista tanto de dia como de noche

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Hugo A, Gerente en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Huésped

Reciba un cálido y respetuoso saludo por parte del equipo de colaboradores del Hotel ESTELAR Miraflores, para nosotros es muy grato e importante recibir sus positivos comentarios los cuales son motivo de satisfacción para nuestro equipo de trabajo. Como pudo apreciar nuestro hotel se encuentra en una ubicación exclusiva cerca de muchos casinos, restaurantes y sitios de interés cultural para que los huéspedes puedan disfrutar de lo mejor de Lima.

Gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de atenderlo en su próxima visita en la ciudad de Lima. No olvide que Hoteles Estelar son los Hoteles de sus sueños.

Atentamente,

Hugo Avila
Gerente General
Hotel ESTELAR Miraflores
Malaga, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me quede en el hotel por motivos de leisure, y la verdad que el hotel esta muy bien ubicado, la zona es muy buena y céntrica; el personal me atendió de maravilla, desde el portero hasta el restaurante.
Para mi es muy importante reconocer a las personas que valen la pena, es por eso que me gusta felicitar a los que lo merecen.
Tuve un inconveniente durante mi estadía, el cual al momento no tiene ninguna importancia al haber sido solucionado de manera muy satisfactoria por un joven en recepción, que si mal no recuerdo se llama Still, que me ayudo.
No recuerdo el nombre de un señor botones que es muy amable y resuelve todas tus dudas con respecto a información de la ciudad.
En fin; muchas gracias por haber hecho mi estadía confortable, pues mi experiencia en un hotel anterior (noches previas) no había sido muy buena, pero Uds. mejoraron mi impresión de Lima.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimada Huésped,

Nos complace leer sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos conforta leer sus buenas apreciaciones con respecto al servicio que recibió de parte de los miembros de nuestro equipo. Compartiremos con Estill de recepción y con los botones su agradecimiento y sus apreciaciones.

Atentamente,

Hugo Avila
Gerente General
Hotel ESTELAR Miraflores
Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Me alojé por motivos de trabajo durante 3 noches y lo principal a destacar de este hotel es la amabilidad de todos y cada uno de los trabajadores que hay en el; el desayuno en la planta 21 muy completo y variado (con una buena vista de la ciudad) y las habitaciones, sin ser demasiado grandes tienen todo lo que se puede necesitar.

Baño amplio, cama cómoda y doble ventana que aísla del ruido y la temperatura exterior mucho mejor que otros hoteles.

Recomendable para estancias cortas de negocios por ejemplo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve alojada un par de días en el hotel, lo bueno que tiene es la ubicación en una zona agradable de Miraflores, cerca de la plaza y cerca del centro comercial Larcomar. Las instalaciones y los muebles tiene sus años, aunque siempre esta limpio, el personal muy educado, la mala impresión me la lleve porque al solicitar cama adicional me trajeron una especie de catre, con un elástico que se hundía en el centro por lo que hizo que mi descanso fuera pésimo, las fotos de las camas adicionales son falsas, cuando solicite el cambio del catre por una cama confortable me dijeron que en todo el hotel no tenían, que era imposible conseguir, tampoco quisieron cambiarme de habitación, estuve en el piso 15 y el ruido de la calle aun se escuchaba, por lo que recomiendo que si van se alojen en pisos superiores, el desayuno buffet es muy completo, y la atención es buena, al igual que la vista que se obtiene desde el piso 21 lugar donde se sirve el desayuno. La verdad me desilusionó el hotel, pensé que era un muy buen lugar donde alojarse aunque me dejo una muy mala impresión, el hecho de no poder solucionar un problema (la cama para el descanso es fundamental) me pareció muy mal. De hecho cuando le dije al encargado que no iba a tener buenos comentarios ni recomendaría el hotel me dijo: hágalo asi se dan cuenta lo que es el hotel, nosotros ponemos la cara...bueno en definitiva cada uno vive su experiencia, la mia no fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos, hay mucho ruido.
Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Estelar Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Miraflores

Dirección: Avenida Benavides 415, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Miraflores 4*
Hotel Estelar Miraflores está ubicado en el centro turístico y comercial de la ciudad de Lima. En este distrito encontrará una experiencia en compras y una animada vida nocturna resaltando la cultura peruana.Cuenta con 11 salones multifuncionales que resaltan por la eficiencia, tecnología audiovisual y un óptimo aprovechamiento del espacio para las reuniones y eventos sociales; así mismo tendrán a su disposición un equipo de trabajo totalmente capacitado que los acompañarán en todo el proceso de sus eventos. Las habitaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta los últimos conceptos de comodidad, tanto para el descanso como para los momentos de trabajo. En su restaurante Piso 21 podrá disfrutar de una exquisita comida rodeado de una panorámica vista al océano y la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.