Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estelar Miraflores

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Estelar Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Estelar Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Benavides 415, Lima, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 202 hoteles en Lima
Valencia, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado en el Distrito de Miraflores. Tiene una cama estupenda, si bien hay que decir que el cabezal no estaba bien anclado a la pared y se movía un poco. El desayuno en el piso 21 es buffet y de buena calidad. Nos dejaron el periódico en la puerta al día siguiente, lo que es un buen detalle. Nuestra habitación era en el piso 20 y hasta las 22:00 horas se oía un poco el piano del piso 21, pero no llegaba a molestar mucho.
Hotel altamente recomendable y buena relación calidad-precio.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

285 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    95
    137
    36
    7
    10
Ver opiniones para
46
108
13
75
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Buenas tardes , estuve el domingo desyundando en el restaurante, y me gusto la atencion del Maitre Rolando, muy amable y cordial con todos en general pero no me gusto encontrar la mantequilla casi derretida, creo que deberian ponerlo en un plato cn hielos , porque no es agradable embarrarse con toda la mantequilla , ademas los panes estaban frios y medio duros, derrepente podrian mantenerlo tibios de alguna manera. El ascensor es muy pequeño y no hay aire acondicionado !! queria morir, bajar 21 puisos y lamentablemente parar en casi todo los pisos porque al parecer solo hay dos asecensores para todo los pisos .. es horrible .. empec a sudar porque era enano , y cero aire acondicionado, tambien pude notar que en el lobby y la recepcion faltaba aire acondicionado urgente!!!!!!!!!!!!!! hacia mas calor que en la propia calle!!! y un detalle sobre las sillas del piso 6 donde se encuentra la piscina .. estan sucias !!! SOS !!! deberian cambiar las fundas de las sillas blancas que se encuentran ahi .. es de mal aspecto encontrar algo asi en un hotel que dice ser 5 * sup, Bueno despues de todos mis comentarios quiero volver a felicitar al maitre .. muy amable y servicial ... considero que hay pocos mozos en hora punta... no me traian cubiertos ya que casi todas las mesas estaban full....

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un hotel cómodo, central para visitar la ciudad de Lima, en un sector que se presta para caminar con tranquilidad, desde allí fuimos a pie al malecon de Lima y visitamos el centro comercial Larcomar, tuvimos una tarde completa para disfrutar el centro comercial y el malecon, tomamos fotos, montamos en bicicleta, almorzamos y despues igualmente a pie retornamos por todo Miraflores al hotel (15 min). Al día siguiente igualmente caminando fuimos al mercado artesanal, (10 min), compramos cositas y el domingo pudimos ir a misa igualmente cerca. Solo tomamos transporte público para hacer los recorridos de la ciudad, asi que es un hotel muy céntrico y cómodo. El desayuno estaba incluido en la tarifa y es excelente, adicional a esto tuvimos un descuento especial por cancelar con tarjeta de grupo Aval...
En cuanto a aseo y comodidad no hubo queja alguna, el personal de recepción y en general la atención es buena.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montreal, Canadá
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El Estelar esta clasificado como un 5 estrellas superior y no entiendo porque... Es un buen hotel, nada que decir pero para satisfacer aspectativas de 4 strellas o 4

superior maximo. No es para 5, de hecho.
Me quedè una semana, en una suite; las cortinas del baño son las de plastico tipo Sodimac 12 soles; la griferia es la mas barata totalmente de plastico que se puede

encontrar en las tiendas mas baratas; si se quema una bombilla de una luz nadie se da cuenta por dos dias. Puertas y amoblamiento un poco malogrado.
En el restaurante pedi una copa de Champagne. Me han traido una copa de un vinito blanco abierto desde no sé cuantos dias. Pedi el cambio y me han traido una copa de

un extra bruit argentino. Pero yo pedi Champagne. Habrian podido decirme que no habia Champagne.
A cada cliente le invitan un cocktail de cortesia que puede eligir al bar. Asi comunican a la llegada. Pero, una vez que al bar se le pide un simple Campari (12

soles?), le comunican que no esta incluido, que solo se puedes eligir gaseosas o pisco sour. Como se puede perder un 5 estrellas superior en estos detalles?
Cenando el primer dia llegó el mozo casi atacandome sustentando queno dejé un fondo de garantia en la recepcion para los extras. Nadie me comunicó esta necesidad ya

que normalmente se paga al final del estadia en la cuenta. Tuve que bajar desde el piso 21, dejar lo que tenia en el borsillo y subir nuevamente. Esto no existe en un

5 estrellas superior (aclaro que habia pagado con anticipacion toda la estadia y tambien dejé la tarjeta de credito en la recepcion a mi llegada).
Las paredes que separan un cuarto desde otro no son insonorizadas y se escucha todo.
Los precios no son de 5 estrellas superior, son mas bajos, por eso hay que considerar que la gente que frecuenta este hotel, no tiene un nivel de 5 estrellas; se reunen en el restaurante como si fuera un lugar para celebraciones y bromean gritando como monos sin que nadie le diga nada molestando a los de mas.
El pianista en el restaurante es muy bueno, esto si es un hecho.
Se malogró uno de los dos ascensores, al quinto dia que estaba malogrado terminó mi estadia, y seguia malogrado; un edificio de 21 pisos con mas de cien habitaciones y un solo ascensor resulta regalar colas bastante incomodas para subir o bajar.
En conclusion, para el precio que es, vale la pena. Pero no tienen que esperarse nada mas que un 4 estrellas. Hay cadenas internacionales que ofrecen en el Peru'las 5 estrellas, tinen otro precio, pero es otra cosa, de hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Eligir piso alto ya que los carros tocan clacson cada rato, parece que se diviertan. Pedir un cuarto...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlanta, Georgia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Quiero agradecer y felicitar al personal del Hotel Estelar por su amabilidad y excelente atención. He tenido la oportunidad de hospedarme en este hotel en muchas ocasiones. Desde el momento del recibimiento con una gran sonrisa, amabilidad y cortesía, cualidades propias de la gente de Peru que no siempre se ecuentran en un hotel 5 estrellas. Al igual que el servicio en el bar del piso 21! Un lugar único en Lima donde la cordialidad lo hace sentir a uno como en casa. Especialmente quiero reconocer a la gente del front desk por una atención profesional y esmerada donde la eficiencia es notable! Gracias a todos! Nos veremos en mi próxima visita a Lima!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Estelar Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Miraflores

Dirección: Avenida Benavides 415, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º43 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Miraflores 4*
Número de habitaciones: 151
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Estelar Miraflores está ubicado en el centro turístico y comercial de la ciudad de Lima. En este distrito encontrará una experiencia en compras y una animada vida nocturna resaltando la cultura peruana.Cuenta con 11 salones multifuncionales que resaltan por la eficiencia, tecnología audiovisual y un óptimo aprovechamiento del espacio para las reuniones y eventos sociales; así mismo tendrán a su disposición un equipo de trabajo totalmente capacitado que los acompañarán en todo el proceso de sus eventos. Las habitaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta los últimos conceptos de comodidad, tanto para el descanso como para los momentos de trabajo. En su restaurante Piso 21 podrá disfrutar de una exquisita comida rodeado de una panorámica vista al océano y la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.