“Buen hotel, cómodo, tranquilo” 4 de 5 estrellas

Aviso
Adicionales al Plan Relax
Ocupa el puesto n.º34 de 209 hoteles en Lima
Junín, Argentina
“Buen hotel, cómodo, tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un lugar que se está renovando, con gusto y confort, excelentes camas, muy completo desayuno, buena vista, en el restaurant recomiendo pedir pulpo y ceviche, aún de noche atención super esmerada, los vinos son un placer de complemento,

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las nuevas habitaciones renovadas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Maria A, Manager en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo.

Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel ESTELAR Miraflores.

Hoteles Estelar del Perú

• Turco primero
Región de Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Lo que me gustó del hotel es que estuvo en lugar céntrico y la comida buena,
tienes que buscar un piso alto para tener una mejor vista, la atención es buena, pero al hotel le falta un poco más de detalle en la decoración para ser un 5*

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped

Saber qué es lo que quieren nuestros clientes es muy importante para construir día a día nuestro producto y mejorar nuestro servicio.Puede tener la certeza que revisamos cada uno de las no conformidades mencionadas por usted con el fin de desarrollar planes que permitan cumplir con el servicio que nuestros clientes demandan.

Espero considere la oportunidad de utilizar nuestros servicios nuevamente y convertirse en nuestro cliente en una próxima visita. Muchas gracias por sus aportes.

Country Manager
Hoteles Estelar del Perú.
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos cuatro días y tres noches en Lima y nos alojamos en este inolvidable Hotel.

Lo recomendamos sin vacilar!!

No solo el aseo, la atención y todos esos detalles que enamoran, sino la calidad del desayuno, la vista espectacular y los buenos consejos.

Detalle adicional: puesto que nuestro vuelo era nocturno, necesitamos entregar las habitaciones muy tarde, después de la hora del check-out y...NO HUBO PROBLEMAS NI COBROS ADICIONALES!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen una vista increíble, tanto de la ciudad como del mar lime...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Maria A, Manager en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo .

Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra que haya encontrado en el hotel ESTELAR Miraflores, el lugar ideal para realizar sus actividades en la ciudad de Lima, para nosotros es muy grato e importante recibir sus positivos comentarios. Gracias por elegirnos y esperamos atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Lima.

Country Manager
Hoteles Estelar del Perú.
Pallejà, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Está limpio y no está mal, pero nada de 5 estrellas.
Es un hotel normalito, bien comunicado, etc.
Las habitaciones dejan bastante que desear... y el principal handicap es que te lo venden como si tuviese piscina y al llegar allí no existe.
La directora del hotel no puso facilidades para anular nuestra estancia ya que buscábamos un hotel con piscina.
Finalmente nos fuimos a otro de una cadena más económica, mejor y más nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas allí guiándote por las indicaciones de su web.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
bs as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Viaje a Lima para conocer la ciudad. El hotel está muy bien ubicado, a cuatro cuadras del Malecón y shopping Larcomar y para el otro lado, a otras tres cuadras aproximadamente, se encuentra el Parque Kennedy. En la zona hay muchos lugares para comer y en la misma cuadra un supermercado.
Con respecto al hotel, las habitaciones son amplias, cómodas y el desayuno variado y rico. En la recepción también se pueden contratar excursiones. Volvería a alojarme y lo recomendaría. Es una de las mejores opciones en Miraflores, por precio y servicio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hugo A, General Manager en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra que haya encontrado en el hotel, el lugar ideal para realizar sus actividades en la ciudad de Lima, para nosotros es muy grato e importante recibir sus positivos comentarios. Gracias por elegirnos y esperamos atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Lima.

Gerente general
Hugo Henry Avila Garcia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Sol de Oro Hotel & Suites

¿Has estado en Hotel Estelar Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Miraflores

Dirección: Avenida Benavides 415, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 209 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Miraflores 4*
Hotel Estelar Miraflores está ubicado en el centro turístico y comercial de la ciudad de Lima. En este distrito encontrará una experiencia en compras y una animada vida nocturna resaltando la cultura peruana.Cuenta con 11 salones multifuncionales que resaltan por la eficiencia, tecnología audiovisual y un óptimo aprovechamiento del espacio para las reuniones y eventos sociales; así mismo tendrán a su disposición un equipo de trabajo totalmente capacitado que los acompañarán en todo el proceso de sus eventos. Las habitaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta los últimos conceptos de comodidad, tanto para el descanso como para los momentos de trabajo. En su restaurante Piso 21 podrá disfrutar de una exquisita comida rodeado de una panorámica vista al océano y la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.