“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Benavides 415, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º42 de 202 hoteles en Lima
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fueron muy solícitos. Buen lugar cerca de Larcomar. Recomendable. La salida o llegada al aeropuerto no es tan facilitada por la distancia pero tampoco es un gran impedimento. Hay que aprender a regatear con los taxistas.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Maria A, Manager en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped.

Agradecemos que nos haya escogido como su opción de alojamiento en Lima,asimismo apreciamos sus comentarios sobre nuestro Hotel,muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirlos.Nos alegra saber que disfrutó su estadía.
Esperamos que pueda en un futuro cercano,brindarnos el placer de acoger su estadía nuevamente.

Saludos cordiales.

• Turco primero
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve varios días en una habitacion matrimonial, en el piso 20, donde tenía una vista total de la costa y desde el restaurante en el piso siguiente se podía apreciar mucho mejor Miraflores y la zona de Chorrillos. A proposito, el desayuno buffette excelente. La habitacion muy confortable y climatizada. Lo que me gusta de este hotel es su ubicacion muy cerca de todo, tiendas de compras, supermercados, librerías y para los que les gusta la diversion muchos casinos y discotecas. Es increible ver que en ese sector las actividades nunca se detienen, especialmente por las noches, me pareció una zona segura para caminar.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped.

Apreciamos sus comentarios sobre nuestro Hotel Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirlos.Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y aprovecho al máximo de nuestra privilegiada ubicación.
Esperamos que pueda volver pronto y nos permita de nuevo el privilegio de acoger su visita a Lima.

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel ubicado en el centro de Miraflores, cercano a diversos lugares de interés. Las habitaciones espaciosas y cómodas, el desayuno variado y exquisito. La atención del personal es excelente, siempre dispuestos a ayudar. Por el precio pagado, un excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre en los pisos superiores hay menos ruido.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped.

Apreciamos sus comentarios sobre nuestro Hotel Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirlos.Nos alegra saber que disfrutó su estadía.

Chillán, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel muy bien ubicado, en un barrio seguro, con casas de cambio en sus alrededores, además de ferias artesanales, restaurantes y centro comercial. Tiene buen servicio de desayuno, habitaciones espaciosas y de buen nivel. La atención de entrada o salida del hotel podría ser mas rápida, excelente relacion precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las veces que he estado en este hotel me ha tocado en habitaciones de pisos altos que me dan una bue...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios.Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros.
Esperamos contar con su visita nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales

Maria Patricia Andrade Sterling

Hoteles Estelar del Perú
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente hotel en el corazón de Miraflores, con acceso a las zonas de restaurantes y diversion.
La cordialidad de su gente, y la atención son destacables.
Con su restaurante ubicado en el piso 21, tiene la combinación perfecta de la vista panorámica de la cuidad con las buena calidad y variedad de la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores ofrecen una mejor vista.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Estelar Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Miraflores

Dirección: Avenida Benavides 415, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Miraflores 4*
Hotel Estelar Miraflores está ubicado en el centro turístico y comercial de la ciudad de Lima. En este distrito encontrará una experiencia en compras y una animada vida nocturna resaltando la cultura peruana.Cuenta con 11 salones multifuncionales que resaltan por la eficiencia, tecnología audiovisual y un óptimo aprovechamiento del espacio para las reuniones y eventos sociales; así mismo tendrán a su disposición un equipo de trabajo totalmente capacitado que los acompañarán en todo el proceso de sus eventos. Las habitaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta los últimos conceptos de comodidad, tanto para el descanso como para los momentos de trabajo. En su restaurante Piso 21 podrá disfrutar de una exquisita comida rodeado de una panorámica vista al océano y la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.