“Excelente por donde se mire o pruebe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maras Restaurante

Maras Restaurante
Amador Merino Reyna 551 | Esquina Calle Begonias con Amador Merino Reyna, Lima L27, Perú
+5112015000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 62 de 1.086 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 40 - USD 60
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Maras es un punto de encuentro que ofrece una cocina peruana moderna, que rescata sus sabores típicos y crea nuevas sensaciones en el paladar de sus comensales. La dirección de Maras está a cargo del reconocido chef Rafael Piqueras, uno de los top 5 chefs del Perú. Maras ofrece una experiencia gastronómica inolvidable a través de un viaje de los sentidos, por la costa, la sierra y la selva del Perú. La capacidad total del restaurante es de 83 comensales en un área de 110.25 m2, el restaurante cuenta con un privado para 10 personas con vista a la cocina, lo que permite tener un contacto directo con el servicios de la cocina.
Múnich, Alemania
“Excelente por donde se mire o pruebe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un restaurante con una propuesta mas que interesante, mas que una simple cocina en un Hotel de esta categoria. Se deja ver todo la interpretacion de su Chef, una cocina peruana de punta. La atencion de primera siempre pendientes de todos los comensales no solo de mi mesa. Los cocteles se nota la mano de uno de los mejores pisco que tenemos como el viñas de oro, una delicia para el paladar, una solvencia magnificada en la elaboracion de los cocteles pisqueros. Un Tartar de atun con una frescura y sabor caracteristicos de la cocina que hace mas de una decada Piqueras. Como segundo un cordero con una coccion perfecta con unas papitas divinas con todo el Aroma y sabor andino, que con tal solo probarlas te llevan en un viaje gustativo y relampago a nuestra Sierra. Para que mas pedir.

Visitado el mayo de 2014
RafaelPiqueras2, Gerente en Maras Restaurante, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por su comentario, nos motiva a mejorar cada día mas.

Saludos,

Rafael

Quito, Ecuador
“Esta de moda en. Lima vale la pena ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy restaurante en sus sabores , tenes que hacer reserva porque mantiene siempre lleno, muy ricos los piqueos , fideua, buena carta de vinos, el servicio puede parecer lento, pero es por la cantidad de personas que van al sitio, si queres ver gente te recomiendo afuera , si quieres estar mas tranquilo definitivamente adentro

Visitado el enero de 2014
Gabriela_latorre, Gerente en Maras Restaurante, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciamos sus opinión tan completa y detallada. Muchas gracias. Rafael
“Excelente comida, excelente ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Lima. Mucha comida molecular con texturas y sabores novedosos. Han mejorado las porciones desde la última vez que estuve ahí. Si están por Lima tienen que ir de todas maneras.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por recomendarnos!. Rafael
Sao Paulo, SP
“Cena exquisita, trato de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

No me sorprende en lo absoluto el hecho que en los Premios Summum del 2013 hayan nombrado este restaurante el mejor de un hotel en Lima. Mis amigos y yo fuimos tratados súper bien, cada plato que pedimos fue espectacular y las bebidas (sobretodo el pisco sour) estuvo delicioso. Ojo, llamen un par de horas antes para hacer una reservación ya que fuimos un miércoles por la noche y se llenó por completo. Lo recomiendo 100% y si se están hospedando en el Westin es un must.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por tus comentarios positivos y recomendación. Rafael.
Lima, Perú
“De lo mejor en Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

En el Maras todo es de lo mejor. Desde la vajilla y el ambiente hasta la calidad de los ingredientes y sobretodo la combinación perfecta de sabores entre lo peruano y la fusión.
La atención es también algo que los diferencia y como no hablar de uno de los mejores barmans de la ciudad: Joel. Es buen consejo pedirle sus recomendaciones en base a sus creaciones propias.