“Costos altos para un pésimo servicio” 3 de 5 estrellas

Calle B Mz: D Lte: 54 | Independencia, Lima 0051, Perú   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º102 de 207 hoteles en Lima
“Costos altos para un pésimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estimados Sres.
Me es grato dirigirme a ustedes para brindarles la opinión que tengo sobre su sucursal.
En principio, las instalaciones son modernas y las habitaciones tienen todo lo que se necesita para pasar una estancia agradable.
Sin embargo, la higiene y limpieza no son las adecuadas. Un claro ejemplo de ello son los cabellos que encontramos en el lavadero del baño y los residuos de jabón que se evidenciaron al prender la bañera. Al parecer se preocuparon de limpiar la parte externa de a tina pero no tuvieron en cuenta que dentro de los tubos internos existian residuos de jabón que empezaron a salir conforme el agua rotaba. En segundo lugar, la atención fue pésima, pues cuando pedimos ayuda para prender la bañera subió una señora mal humorada que nos dió a entender que le estábamos haciendo perder el tiempo y nos trato como amigos de toda la vida (de tú), no con cordialidad de empleado-cliente. Además, no hubo coordinación entre la cocina y la recepción, pues no se nos entregaron los tragos que estaban incluídos en la promoción que adquiridos. Los señores de cocina nos aseguraron que no existía dicha promoción, mientras que las señoritas de recepción nos afirmaron que sí y nos lo querían retribuir cuando íbamos de salida, pero por el mal rato que pasamos lo único que queríamos era irnos por eso no aceptamos.
Con lo mencionado anteriormente se evidencia la falta de experiencia de los colaboradores en la atención al cliente, no tienen en claro lo que es generar clientes redituables.
Obviamente no volveríamos a pagar tan alto costo para una pésima atención y mucho menos recomendaríamos sus instalaciones a nuestras amistades.
Agradezco su atención.
Claudia Carranza

• Se alojó el agosto de 2012

lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

estuve ahí por un cupón que compre en internet y la verdad pase una noche especial, el hotel a pesar de no ser de 5 estrellas por las comodidades que tiene y los servicios que ofrece parece uno de 5 estrellas, el jacuzzi fue excelente y el servicio también. lo recomiendo mucho y solo espero que se animen a lanzar mas ofertas en internet.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel G, Gerente en Hotel Ginebra, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado Rolo:

Lo saludo cordialmente y a la vez agradezco sus palabras al Hotel Ginebra. Estaremos agregando mas promociones por internet y las redes sociales.

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El hotel es súper lindo, las personas que trabajan allí muy atentas y amables, podría decir que el único contra es la ubicación realmente no es nada privilegiada pero si te das una vuelta por el megaplaza y despues quieres hacer una sorpresa a tu pareja ... pues si que se va a llevar una gran sorpresa de ver un hotel tan lujoso en Independencia, Igual lo recomiendo.de todas maneras

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones deluxe son super comodas y tienen jacuzzi, a mi gusto lo suficiente para pasarla mu...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel G, Gerente en Hotel Ginebra, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado jose Franz:

Lo saludo cordialmente y a la vez agradezc sus comentarios. Esperamos su regreso pronto parapoder brindarle el servicio que usted se merece.

Saludos cordiales.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Buena infraestructura, por lo demas hay mucho por mejorar, encontré la habitación con humedad en el ambiente, me hicieron cobros que no fueron informados, incluso en una ocasion anterior tuve que pagar un licor que no habia consumido, sugiero solicitar revisión previa del frigobar.

• Se alojó el mayo de 2013
Hotel G, Gerente en Hotel Ginebra, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado Angel Arroyo.

Lo saludo cordialmente y a la vez me gustaria disculparme por lo sucedido pero comentarle que la habitacion siempre es revisada antes de ingresar y revisada a la salida de cada habitaacion por la persona que esta a cargo del piso, el supervisor y la srta encargada de frigobares.
Las habitaciones tiene una maquina que extrae la humedad de la habitacion y los reglamentos estan debidamente expuestos a la hora del ingreso del hotel en la Recepcion.

Espero estos comentarios puedan servir para su beneficio, a la vez me gustaria que peuda venir a pasar una nueva experiencia en el Hotel Ginebra para poder brindarle nuestro servicio personalizado.

Saludos cordiales.

Manuel Rojas Diaz
Puerto Cabello, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper lindo, las personas que trabajan allí muy atentas y amables, podría decir que el único contra es la ubicación realmente no es nada privilegiada una completa lástima por lo que realmente es el hotel aunque se encuentra cerca del aeropuerto. Igual lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013
Hotel G, Gerente en Hotel Ginebra, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Hernan Alejandro:

Lo saludo cordialmente y a la vez que agradecemos por sus maravillosas palabras. Estamos trabajando cada dia mas para poder tener una mejor vista de la parte de afuera del Hotel Ginebra. A al vez lo invitamos a que venga una vez mas a nuestro Hotel ya que tendremos el honor de poder servirlo como usted se lo merece.

¿Has estado en Hotel Ginebra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ginebra

Dirección: Calle B Mz: D Lte: 54 | Independencia, Lima 0051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º102 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 96 €
El hotel Ginebra, somos un hotel que se encuentra perfectamente situado en el centro de los distritos financieros y comerciales de Lima Norte, donde también podrá encontrar reconocidas tiendas, restaurantes, teatros, galerías y museos. Nuestras instalaciones combinan la elegancia con la más moderna tecnología, para así brindar un servicio de calidad y personalizado a nuestros huéspedes. Contamos con treinta habitaciones las cuáles han sido especial y elegantemente diseñadas para brindar la mejor estadía garantizando paz y tranquilidad. Nuestras lujosas habitaciones cuentan cajas de seguridad, televisor LCD de 32 pulgadas con señal cable DIRECTV, un pequeño frigobar y conexión inalámbrica de internet. Asimismo, se dispone con habitaciones con terraza y para personas con capacidades diferentes. En nuestro restaurante café podrá degustar de nuestra carta cuidadosamente diseñada bajo criterios culinarios nacionales y novedosos. Así también podrá degustar de una exclusiva variedad de cocktails nacionales e internacionales. El business center del hotel, ubicado en el segundo piso, cuenta con un sofisticado equipamiento de última generación y personal capacitado de asistencia bilingüe para facilitar los trabajos de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ginebra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ginebra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.