“PARA UNA NOCHE EN ZONA SEGURA, MUY MODERNO Y FIABLE” 4 de 5 estrellas

Ginebra Hotel
Calle B Mz: D Lte: 54 | Independencia, Lima 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º96 de 207 hoteles en Lima
Montevideo, Uruguay
“PARA UNA NOCHE EN ZONA SEGURA, MUY MODERNO Y FIABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Por conexión de nuestros vuelos (20 horas), tuvimos que pasar una noche en un hotel cercano al aeropuerto pero que a su vez nos permitiera salir a caminar a su alrededor, ya que en el Centro histórico por la noche no es conveniente salir a pasear. Este hotel moderno se encuentra en el barrio Independencia, a 15 minutos del aeropuerto y a 10 del Centro en taxi, por lo que pudimos ir por la tarde a recorrer las plazas céntricas, la rivera del Rimac y las catacumbas de la Iglesia San Francisco, y de noche volver al hotel, cenar y pasear en los dos grandes malls cercanos, y entre ellos, unas pequeñas calles repletas de tiendas y restaurants hasta altas horas de la noche que nos parecieron muy seguras, incluyendo kioscos con películas en blu ray piratas a U$S2 aproximadamente. La habitación Avalon de Luxe incluye jacuzzi que fue bien aprovechado. La atención muy profesional y cordial, y el desayuno continental abundante, todo por un precio razonable de U$S60, y agregamos que el mobiliario es tal cual se muestra en su sitioweb. Sin duda que de estar de paso por Lima, volveremos; es una pequeña joya oculta.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco más, y contratar habitación con jacuzzi
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuve una noche en este hotel. El barrio se llamaba los Olivos o cerca de los Olivos, es un barrio demasiado popular. En primer lugar me aloje porque estaba cerca al aeropuerto, lo cual no es cierto, queda cerca si uno lo compara con miraflores o san isidro, pero en realidad no es nada cerca. El Hotel y las habitaciones son muy buenas, pero los alrededores del Hotel no son nada lindas, mucho ruido por los alrededores.
En conclusión si es una corta estadía podría ser una opción, si no no lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Fui de vacaciones a Lima y me hospedé durante 1 semana en este hotel, me senti muy bien con el amable y eficiente servicio del personal. En recepción Sarita, Maria Isabel, Mariluz y Kriss estuvieron siempre atentas a mis solicitudes.

La habitación impecable y muy cómoda, cuenta con todo lo necesario para sentirse a gusto.

El desayuno estaba incluído en la tarifa... Completo y muy rico!! En la cafetería, Isabel y David atienden con esmero.

También tienen el servicio de A-H-A, esperan por ti sin importar la hora de llegada del vuelo, además con mejores tarifas que los taxis del aeropuerto.

La ubicación no es muy privilegiada, queda a unos 20 min del centro de Lima pero es de fácil acceso al transporte público.

Unico punto negativo: los fines de semana hace muchismo ruido. Alrededor del hotel hay discotecas, bares y resturantes. La zona es bastante movida.

De todas maneras, lo recomiendo :)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Estimada MAria:

Lo saludo cordialmente y a la vez coentarle que la familia ginebra se siente agradecia por sus palabras y comentarios productivos, de igual forma estamos trabajando para que su proxima estadia sea mucho mejor.

Saludos cordiales.

San Borja, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Muy lindo el lugar, discreto y confortable.....Se presta para descansar y olvidarse del mundo entero , el servicio es A1, lo maximooo se los recomiendooo, lo q si recomendaria q haya mas variedad en la carta, como platos tipicos del Peru....o q vendan pollito a la brasa jeje...

Consejo sobre las habitaciones: el precio si es un poco elevado, pero yo tube la suerte de comprarme un grupon asi me ahorre un poco...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Silvia:

Lo saludo cordialmente y a la vez agradecer sus palabras. Te esperamos entu proxima estadia en el Hotel Ginebra.

saludos cordiales.

Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hotel muy bonito, y los cuartos están bien distrbibuidos, en mi caso me toco uno con un pateicillo muy bonito. Lo que me pareció gracioso fue que me cobraran por lavandería por haber manchado las sábanas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Laveamebe:

Lo saludo cordialmente y al avez agradecer sus palabras. Lo estaremos esperando en la proxima estadia.

saludos cordiales.

¿Has estado en Ginebra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ginebra Hotel

Dirección: Calle B Mz: D Lte: 54 | Independencia, Lima 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º96 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 46 €
En el Hotel Ginebra nuestros huéspedes disfrutan de amplias y confortables habitaciones, de un excelente servicio personalizado y de una privilegiada ubicación. Las habitaciones y suites brindan a nuestros huéspedes un lugar para relajarse y hacer negocios.El hotel se encuentra perfectamente situado, en el centro de los distritos financieros y comerciales de Lima – Norte, donde usted también encontrará reconocidas tiendas, restaurantes, teatros, galerías y museos.Las habitaciones han sido especialmente diseñadas y elegantemente decoradas, las 30 habitaciones y suites del Hotel Ginebra, combinan la elegancia con la más moderna tecnología.Cuadros originales decoran las habitaciones y las áreas públicas del Hotel. Todas nuestras lujosas habitaciones y suites que cuentan con aire acondicionado regulable en cada habitación, LCD de 32” con DVD incorporado, Tarjeta de entrada a habitaciones, Frigo bar, caja fuerte, escritorio de trabajo e internet de banda ancha, asimismo el Hotel Ginebra, dispone de un piso con habitaciones con terraza y ascensor para personas discapacitadas.El Café – Restaurant del Hotel, podrá degustar de nuestra carta cuidadosamente diseñada con criterios culinarios nacionales y novedosos. En una atmósfera elegante, con estilo propio, puede disfrutar de una gastronomía diferente bajo la influencia y sabores de nuestro chef.El Café – Bar del hotel, se define como un ambiente único y relajado ajustándose a sus necesidades, donde podrá descubrir nuestra exclusiva variedad de cocktails y delicias de nuestra cocina.Ubicado en el segundo piso, el Business Center del Hotel cuenta con un sofisticado equipamiento de última generación, monitores de LCD, fotocopiadora, scanner y personal capacitado de asistencia bilingüe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ginebra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ginebra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.