“Très bon confort” 4 de 5 estrellas

¿Has estado en Ginebra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ginebra Hotel

Dirección: Calle B Mz: D Lte: 54 | Independencia, Lima 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º96 de 196 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 37 €
En el Hotel Ginebra nuestros huéspedes disfrutan de amplias y confortables habitaciones, de un excelente servicio personalizado y de una privilegiada ubicación. Las habitaciones y suites brindan a nuestros huéspedes un lugar para relajarse y hacer negocios.El hotel se encuentra perfectamente situado, en el centro de los distritos financieros y comerciales de Lima – Norte, donde usted también encontrará reconocidas tiendas, restaurantes, teatros, galerías y museos.Las habitaciones han sido especialmente diseñadas y elegantemente decoradas, las 30 habitaciones y suites del Hotel Ginebra, combinan la elegancia con la más moderna tecnología.Cuadros originales decoran las habitaciones y las áreas públicas del Hotel. Todas nuestras lujosas habitaciones y suites que cuentan con aire acondicionado regulable en cada habitación, LCD de 32” con DVD incorporado, Tarjeta de entrada a habitaciones, Frigo bar, caja fuerte, escritorio de trabajo e internet de banda ancha, asimismo el Hotel Ginebra, dispone de un piso con habitaciones con terraza y ascensor para personas discapacitadas.El Café – Restaurant del Hotel, podrá degustar de nuestra carta cuidadosamente diseñada con criterios culinarios nacionales y novedosos. En una atmósfera elegante, con estilo propio, puede disfrutar de una gastronomía diferente bajo la influencia y sabores de nuestro chef.El Café – Bar del hotel, se define como un ambiente único y relajado ajustándose a sus necesidades, donde podrá descubrir nuestra exclusiva variedad de cocktails y delicias de nuestra cocina.Ubicado en el segundo piso, el Business Center del Hotel cuenta con un sofisticado equipamiento de última generación, monitores de LCD, fotocopiadora, scanner y personal capacitado de asistencia bilingüe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ginebra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ginebra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.