“no pasa nada” 2 de 5 estrellas

Calle B Mz: D Lte: 54 | Independencia, Lima 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º93 de 205 hoteles en Lima
“no pasa nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

para ser un hotel 3 estrellas imaginé que la mejor habitacion tendría mínimo el jacuzzi bien limpio, pero despues de usarlo quedaban unos rastros amarillentos muy desagradables, ocurrió 2 veces y cuando se lo comunicamos a la recepcionista nos dijo que sólo podía ofrecernos una disculpa y pedirles a los de Housekeeping que tuvieran mas cuidado... le faltan politicas a ese hotel!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Buenos dias, las comodidades que brinda el hotel son muy buenas , permite disfrutar de una buena estadia y dia de relax excelente , sus habitaciones muy acogedoras , el servico es de primera, ideal para disfrutar de un buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son muy tranquilas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel G, Gerente en Ginebra Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Rocío,

Muchas gracias por tu comentario. Seguimos trabajando para brindarles una mayor comidad y estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando así lo solicites.
Centro de Venezuela, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Las habitaciones bien y su limpieza pero el desayuno y la chef FATAL todos los dias lo misma comida la chef super grocera en mi estadia varias personas Tuvieron problemas con ella la ubicacion facil acceso al transporte y centro comercial y muchas cosas cerca

• Se alojó el octubre de 2013
Hotel G, Gerente en Ginebra Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Gracias por su comentario, nos ayudará a seguir mejorando. Estamos trabajando para poder brindarles un servicio de calidad en todos los sentidos y hacerlos sentir como en casa.
Estaremos gustosos de atenderlo/a nuevamente cuando Ud. así lo requiera.
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Solicité una habitación matrimonial sin embargo me di con la sorpresa de que no tenía aire acondicionado. Me parece que para el precio que pagué la habitación debe contar con dicho equipo. Ya que en verano y con la habitacion alfombrada el calor era insoportable. Tampoco tenía ventilador. Muy mala elección hice. No me puedo quejar de la limpieza. No volveré.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El hotel esta como a 25 minutos del aeropuerto, la zona donde esta ubicado no es una buena zona de hoteles sin embargo es un hotel que resalta positivamente entre los demas en la zona. Las habitaciones son tal como se muestran, muy bonitas con todo lo necesario.
Lo unico fue que 2 de los 4 dias que estuvimos hospedados no arreglaron el cuarto aun cuando lo indicamos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ginebra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ginebra Hotel

Dirección: Calle B Mz: D Lte: 54 | Independencia, Lima 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º93 de 205 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 57 €
En el Hotel Ginebra nuestros huéspedes disfrutan de amplias y confortables habitaciones, de un excelente servicio personalizado y de una privilegiada ubicación. Las habitaciones y suites brindan a nuestros huéspedes un lugar para relajarse y hacer negocios.El hotel se encuentra perfectamente situado, en el centro de los distritos financieros y comerciales de Lima – Norte, donde usted también encontrará reconocidas tiendas, restaurantes, teatros, galerías y museos.Las habitaciones han sido especialmente diseñadas y elegantemente decoradas, las 30 habitaciones y suites del Hotel Ginebra, combinan la elegancia con la más moderna tecnología.Cuadros originales decoran las habitaciones y las áreas públicas del Hotel. Todas nuestras lujosas habitaciones y suites que cuentan con aire acondicionado regulable en cada habitación, LCD de 32” con DVD incorporado, Tarjeta de entrada a habitaciones, Frigo bar, caja fuerte, escritorio de trabajo e internet de banda ancha, asimismo el Hotel Ginebra, dispone de un piso con habitaciones con terraza y ascensor para personas discapacitadas.El Café – Restaurant del Hotel, podrá degustar de nuestra carta cuidadosamente diseñada con criterios culinarios nacionales y novedosos. En una atmósfera elegante, con estilo propio, puede disfrutar de una gastronomía diferente bajo la influencia y sabores de nuestro chef.El Café – Bar del hotel, se define como un ambiente único y relajado ajustándose a sus necesidades, donde podrá descubrir nuestra exclusiva variedad de cocktails y delicias de nuestra cocina.Ubicado en el segundo piso, el Business Center del Hotel cuenta con un sofisticado equipamiento de última generación, monitores de LCD, fotocopiadora, scanner y personal capacitado de asistencia bilingüe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ginebra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ginebra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.